Habitación por habitación fue revisando el menor sin admitir que lo que realmente buscaba con desesperación era al mayor. Algunos cuartos los reconocia, otros le parecia que habia caido en un laberinto hasta que volvia a ubicarse, eso lastimosamente le recordaba una de las ultimas conversaciones que tuvo con Black.
"-Mi abuelo creo esta recidencia, planeada para herencia familiar y que solo los primogenitos supieran como no perderse en esta mansion...
-Aja... y tu porque sigues aqui?"
Recordo ese chiste que le hizo al mayor, dañando ligeramente su orgullo de insinuar "no ser de su linaje".
Siguio el pasillo, hasta que una puerta se abrio frente suyo, sabia que obviamente apareceria Black, pero no se movio ni un centimetro. Lo que le habia dicho Demencia era verdad, Black iba con una cara de amargado, ni siquiera noto la presencia del menor cuando paso por su lado, estaba concentrado en unos papeles en su mano.
Ni el mismo Flug sabia que hacer, solo se escuchaba los fuertes pasos del de sombrero.
-Black...
El mayor freno en seco, aterrado, hasta soltando las hojas en sus manos.
Por una vez que siendo rudo y cruel habia superado a Flug.
-L-Lamento estar aqui, Demencia me invito y decia q no te molestaria...
Black no volteaba, no hablaba, ni se movia. Se sentia avergonzado.
Sintio una mano en su espalda, mientras que por el rabillo del ojo veia la figura del rubio con la bolsa.
-N-Necesitas ayud-?
El de tes oscura camino rapidamente hacia su oficina, la cual no conocia Flug, y cerro la puerta con fuerza.
El joven estaba confundido, pero luego de lo que habia ocurrido entre ellos respetaba un poco la actitud de Black, practicamente, el lo respetaba a el.
Levanto las hojas del suelo, ojeandolas apenas.
"Black Hat Organization"
Bueno... al menos Black siguio tambien con su vida.
"...se solicita cientifico conocedor tambien de la robotica..."
Perfecto.
ESTÁS LEYENDO
~Animals -BlackFlug -[Villainous]~
Fanfic[Song-Fic] Ese loco, demente, obsesivo, amor que tengo por ti, me desaparece los limites. Eres mi obsesión, y mi hoobie es perseguirte y observarte. No importa si te escondes, o si intentas correr, soy tu depredador, y tu la presa. Te voy a c...