Porque?
Porque tenias que ser asi?
No entiendes que me lastima lo que dices?
No entiendes que tu ignorancia me mata?
Que hace que mis ojos se llenen de lagrimas?
-Entiendo que te di un descanso, pero no era para que hicieras estas mierdas.
Escuchar tus palabras desde mi puerta, mientras lanzabas esa pobre muestra de amor a mis pies, me jodia.
Dios, tanto te costaba ser mas educado?
A veces me encantaria decirte...
"A veces me gustaria que cuidaras tus palabras, porque parece que te importa una mierda el otro."
Pero solo respondo.
-Perdoneme Jefecito.
Ya se habian borrado el "amor", el "cariño", el "Blacky" y "Flugy".
Pero aun me quedaba el Jefecito.
La primera vez que te lo dije lo solte por accidente, pero no te sorprendió, y tampoco protestaste. Probe una segunda, y sin reacción, por lo que decidi apodarte asi.
Me gustaba, era algo original.
Y me gusta imaginar que a ti te gusta también.
Cerraste la puerta, y todo quedo en una leve oscuridad.
No lo sientes?
No sientes mi dolor?
No te importa?
Repetía en mi cabeza una y otra vez.
El peso de mi cuerpo deprimido se arrastraba por los pasillos, pidiendo por favor que alguien o algo pusiera fin a su existencia.
-Flug.
Esa voz cortante de nuevo, esperando clavarme una cuchilla.
-Si Jefecito?
No voltee, pero espere pacientemente esa respuesta.
-Descansa.
Y ahi estaba.
Ese instante.
Ese corto segundo en el que la esperanza luchaba por sobrevivir.
Parecia que las palabras anteriores quedaban en la nada por ese simple momento.
Y no de buena manera.
Se sentia como si un hombre abusara a su mujer con golpes, y luego la abrazaba y le pedia perdón. La mujer sabia que debía escapar.
Flug sabia que se debía acabar.
Pero el amor es un duro obstáculo.
-Porque haces eso!?
Black lo miro con su aire de superioridad, y algo sorprendido si habia que confesar.
-Siempre lo haces... Me ignoras, me gritas, me maltratas, pero luego por una milesima de segundo eres... Black...
Eso golpeo fuerte el mayor, el joven de la bolsa no lo llamaba por su nombre hace mucho tiempo.
-Quiero... creer... que al menos una fracción de ti, aun me ama.
Esa valentia que surgio fue desapareciendo con los fuertes pasos acercándose.
El monstruo se inclinó a su oreja, causandole escalofríos al escuchar la grave voz.
-Cada pulgada de mi aun te ama.
ESTÁS LEYENDO
~Animals -BlackFlug -[Villainous]~
Fanfic[Song-Fic] Ese loco, demente, obsesivo, amor que tengo por ti, me desaparece los limites. Eres mi obsesión, y mi hoobie es perseguirte y observarte. No importa si te escondes, o si intentas correr, soy tu depredador, y tu la presa. Te voy a c...