۶𝘢 𝘭 𝘣 𝘶 𝘮 ࿐

2.8K 93 41
                                    

¿Quieres un song-fic de tu otp zodiacal? ¡Pidelo en este apartado! Solo llena el formulario y sigue las reglas.

· · • • • ✤ • • • · ·
𝓡 𝓮 𝓰 𝓵 𝓪 𝓼
• • • • • • • • • • • • • • • • • • •

꒰✨꒱ Respeto. Hacia mi persona y el resto de lectores; tampoco insultes un ship solo porque no te gusta.

꒰✨꒱ Paciencia. Entenderás que tengo una vida y no puedo escribir siempre, si acepto tu pedido, lo haré, pero no me presiones.

꒰✨꒱ Genero: Esto es solo BL. O sea, yaoi, gay. No me pidas hetero o GL, por ahora no me apetece escribir mucho de ello, tal vez un día cambie esa regla.

꒰✨꒱ Votar: Al menos en tu pedido, como muestra de agradecimiento.

꒰✨Sanción: Te vetaré si no sigues las reglas.

꒰✨Frase mágica: Luna nueva

· · • • • ✤ • • • · ·
𝓕 𝓸 𝓻 𝓶 𝓾 𝓵 𝓪 𝓻 𝓲 𝓸
• • • • • • • • • • • • • • • • • • •

꒰✨꒱ Pareja: ¡Recuerda! Seme x Uke. Así yo sabré en que roles quieres a esta parejita. O puedes aclararme que los quieres versátiles, incluso un triangulo amoroso ¡tu imaginación es el limite!

꒰✨꒱ Canción: Yo desarrollaré la trama de acuerdo a dicha canción. De preferencia no lo dejen a mi elección.

꒰✨Lemon: Selecciona si o no.

꒰✨Extra: Esto no es obligatorio, pero por si deseas ver algo específico en tu pedido.

꒰✨Frase mágica: Solo quiero asegurarme que leíste todo.

¡Llena el formulario en un solo comentario! Justo aquí.

𝓜𝓮𝓵𝓸𝓭𝓲𝓪𝓼 𝔃𝓸𝓭𝓲𝓪𝓬𝓪𝓵𝓮𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora