☾⛦☽ If i can't have you.

715 36 1
                                    

╭──────•◈•──────╮
ilussionalbitch
╰──────•◈•──────╯
Escenas +18 se recomienda discreción


Capricornio tenía cierto gusto por el dominio, eso no era un secreto, mientras más control tuviera, mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capricornio tenía cierto gusto por el dominio, eso no era un secreto, mientras más control tuviera, mejor. Y definitivamente, ver al objeto de su deseo completamente sumiso ante él, era de los mejores afrodisíacos que pudieran existir, más aún tratándose de un alma tan indomable como lo era Acuario, el hombre que fruncía los labios ante la incomodidad de los lazos que le ataban a la cama, dejándole completamente expuesto al deseo de Capricornio.

— Pareces algo incómodo- Mencionó Capricornio, notando como Acuario tan solo le dedicaba una mirada llena de reproche —Puedo solucionar eso.

Y ante lo dicho, el de tierra tomó lo que quedaba de su whisky, dejando en el vaso unos cuantos cubos de hielo. Tomó uno entre sus largos dedos, mirando como poco a poco se derretía al calor de su tacto.

Acercó el cubo a los labios de Acuario, gozando de como el de aire dejaba ver su lengua, solo para darle una probada a los fríos dedos de Capricornio.

—No—Reprochó al notar que Acuario deseaba llevarse a la boca el cubito de hielo, pero la cabra tenía mejores ideas.

Y por ello comenzó a pasar el cubo por el cuello de su amante, quedando hipnotizado por el agua que se escurría hasta su pecho, trayecto que siguió sin dudar, haciendo que Acuario se sobresaltada de inmediato al sentir el frío sobre sus tetillas.

—Te has vuelto muy sensible— Bromeó el de tierra, inclinándose para tomar uno de los pezones entre sus labios.

—Es tu culpa...— Murmuró de forma apenas audible, pues en estos casos, por mucho prefería dejarse llevar por su mente nublada de deseo.

Y así fue como lo hizo, sintiéndose adormecido, tan solo sabiendo que Capricornio jugaba con él, sentía el frío recorrer su cuerpo y de a momentos el toque helado era reemplazado por la cálida humedad de la lengua del de tierra.

-Te amo- fue lo único que su mente alcanzó a registrar, antes de sentir la invasión a su cuerpo.

No era un amante muy vocal y lo sabía, Capricornio tampoco lo era, por lo que era normal tan solo escuchar leves jadeos resultados del esfuerzo que ambos hacían, sintiendo los empujes de Capricornio dentro de su cuerpo, mientras su boca se prendía de uno de sus pezones y sus manos se aferraban con fuerza a sus caderas, invadiendo su cuerpo como solo Capricornio tenía derecho.

En algún punto enredó sus largas piernas a la cintura del rubio, tratando de acercarlo más a su cuerpo, queriendo fundirse con él, toda su anatomía rogando por más de aquel hombre de ojos azules.

El de tierra acercó sus labios a la bonita boca que jadeaba levemente, era tan encantador como erótico y no pudo resistirse a reclamar los labios del otro, haciendo que ambas lenguas llenarán la boca contraria.

El elegante salvajismo con el que Capricornio se movía enloquecía al de aire, quién se desesperaba por no poder abrazar al de tierra y arañar su espalda, necesitaba demostrarle su desesperación, su deseo por él. Sin embargo Capricornio solo se reía de su intentos por desatarse, mordiendo su cuello y siguiendo con un intenso compas, hasta que finalmente una ráfaga de placer le recorrió todo el cuerpo, obligándolo a llenar el cuerpo de su amante con esperma.

Acuario se sonrojó al sentir la sustancia corriendo por sus piernas, pero bastó un pequeño toque del rubio a su entrepierna para poco después sentir su propia liberación.

—No podemos seguir así— Habló Capricornio una vez liberará a Acuario.

—Lo sé— Contestó mientras alcanzaba una toalla del buró, mirando como Capricornio se sentaba a la orilla de la cama, llevándose ambas manos a la cara en una pose meramente de angustia-Lo lamento, no debí venir.

No, no lo lamentaba.

—Ya está hecho

Capricornio suspiró resignado, hace ya unas semanas que habían dado fin a su relación insostenible, sin embargo siempre regresaban a lo mismo, alguno de los dos terminaba buscando al otro y la ropa volaba en un segundo.

Sabían que estaban haciendo mal,la pasión era desbordante sin duda alguna, por un tiempo el amor fue intenso, pero al ir mermado ese flechazo, se fueron dando cuenta que eran incompatibles; no deseaban las mismas cosas, sus rumbos eran distintos, sabían que no estaban destinados a estar juntos, no si querían ser felices a la larga.

—Te extraño— Habló Capricornio de nueva manera, dejando ver un poco de sus sentimientos, cosa extraña en ellos, ninguno era demasiado abierto a hablar—Pero sé que si queremos estar juntos, alguno tendrá que ceder y ninguno está dispuesto a eso.

Acuario desvío la vista, él tenía la oportunidad de viajar al extranjero para un trabajo de campo, ese había sido su sueño desde pequeño, no pensaba dejar pasar esa oportunidad. Mientras que Capricornio había obtenido un ascenso en su trabajo y actualmente estaba involucrado en un proyecto grande, no podía simplemente darle la espalda para correr tras de Acuario; y menos aún con lo cambiante que resultaba la pecera, el hombre de cabello negro que era tan libre como el viento, alguien que difícilmente se comprometía emocionalmente. Hoy estaban bien, pero mañana Acuario podía ser distante y olvidarse de que el de tierra era su pareja y desde luego que Capricornio no estaba dispuesto a dar más de lo que le ofrecían.

Se querían, extrañaban y deseaban, pero no podían seguir juntos.

—Aun estando lejos voy a pensar en ti—Declaro el de viento, acercándose para recargar su rostro en la espalda del de tierra.

—Y yo en ti— Sonrió amargamente, dándose la vuelta para poder besarle.

Algunos dirían que una relación a distancia podría funcionar, pero ellos estaban seguros que no, simplemente no estaban dispuestos a ello, esperar y confiar ciegamente no era algo que ellos hicieran, ninguno iba a esperar.

Pero al menos por un tiempo, estaban seguros que miraría por el balcón, pensando en el otro, queríando tenerlo entre sus brazos.

—Extrañarte es lo único que puedo ofrecer.

—Entonces estamos en los mismos términos.

Y con ello, Acuario se levantó de la cama, dispuesto a darse una ducha, sabía que Capricornio se ocultarla solo para no verlo irse, estaba bien, no querían un amor a medias, era todo o nada y por desgracia esta vez era un nada, pero tal vez en un futuro lejano podría ser un todo.

No sé muy bien porque la canción me inspiró para esto, aunque tenía la intensión de hacer algo más tóxico xD

Espero te guste, aunque no creo que se acople del todo a la canción.

🎉 Has terminado de leer 𝓜𝓮𝓵𝓸𝓭𝓲𝓪𝓼 𝔃𝓸𝓭𝓲𝓪𝓬𝓪𝓵𝓮𝓼 🎉
𝓜𝓮𝓵𝓸𝓭𝓲𝓪𝓼 𝔃𝓸𝓭𝓲𝓪𝓬𝓪𝓵𝓮𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora