La Banda-Cap.3

784 39 16
                                    

Narra___:

Cuando íbamos en camino, ví un cartel de un concurso de música, a mí solo me gusta escuchar la música, pero no tocarla; aunque nunca e tocado un instrumento todavía...

Freddy: Mira __ son ellos, ella es Chica, el es Golden y el es Foxy.... Chicos, ella es __!

__: Hola *nerviosa* :'v

(El chico que se me quedaba viendo estaba ahí, ya supe su nombre, Foxy... Simpático nombre jeje.)

Chica: Hola __

Golden: Mucho gusto *saludándome con un beso en el cachete*

(En ese momento me puse más nerviosa, además me quedé cautivada con sus ojos.)

Golden: Oye, está hermosa jeje *le dijo a Bonnie en el oído*

Bonnie: Que? Ah sí... *Diciendole también

Foxy: Oo genial *diciendolo "enojado"*

Foxy: Oo genial *diciendolo "enojado"*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chica:Foxy cálmate!! Se educado!!

Foxy: Ok ok ya... Hola ___

Bonnie: ___, ellos también van con nosotros en el mismo grupo de clase!

__: Ok

Ví que Freddy le dijo algo en el oído a Chica, y ella se emocionó al escucharlo. En ese entonces me dijo:

Freddy: Oye mmm, nosotros tenemos una banda y este te quería preguntar... Que si te gustaría ser parte de ella? Nos llamamos LOS ANIMATRÓNICOS. Tocamos para un concurso de música.

__: Mmm no lo sé, no se tocar ningún instrumento, ni sé si se cantar.

Chica: Yo te podría enseñar a tocar algun instrumento!

Golden: Yo con gusto te podría enseñar a cantar... *Guiñándo el ojo*

__: Vaya! Mmm no sé qué decir... Pues si me gustaría entrar!

Freddy: Genial! Después de que acabe el recreo nos vamos a ir a ensayar para el concurso de música. Pero hay que apurarnos porque hoy es Lunes y la de la limpieza pasará a nuestros salones en la salida!!.

__: Claro!

Nunca creí ser parte de una banda, por fin sabré tocar aunque sea un instrumento.

Fnafhs [Foxy x Tú] "Una gran LOCURA" [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora