Quien eres!? Cap.20

482 24 14
                                    

Narra __:

En la fiesta había ocurrido una explosión, no sabía si paso afuera, lo que si, es de que empezó a salir un extraño humo morado, Bonnie dijo que era un humo hecho para dormir a las personas, y nosotros como mensos inhalamos ese humo y caímos dormidos; apartir de ahí no recuerdo más... Hasta que logré despertar... Abrí los ojos, no sabía dónde estaba, creo que es como una pizzería... Logré ver a alguien que se me acercaba...

?: Vaya!! Ya despertaste!!

__: Eh!!?? Quien eres!!? *Intento caminar hacia él pero estaba encadenada* PORQUE ESTOY ENCADENADA!!!??? Donde estoy!!!??

?: Uff haces muchas preguntas *Risitas*...

?2: HEY DÉJALA EN PAZ!!!... PERO WHAT!!? DONDE ESTOY!!?

__: Foxy!!!??

Foxy: ___!!!??

?3: Que es esto? ...Eh!? Y Bon? BON!!?

?4: Porque estoy encadenada!!?

?5: Ahg!! Mi cabeza... Golden? Estás bien!?

Golden: Freddy?

Freddy: Si *intenta levantar a Golden*

__: Chicos son ustedes!!?

?3: __?! Sabes dónde está Bon?

?: OK BASTA!!!! *Enciende la luz pero ocultándose en una esquina oscura*

?6: No m#men!!! Porque encienden así de feo la luz!!!??

?7: Eak!?

Eak: Towntrap!?

(Todos terminan de despertar)

Freddy: Quien eres tú!!?

?: Bueno!! Ya que todos están despiertos empezaré!!!.... Todos ustedes son de la escuela FNAFHS, y yo... Antes lo era; salí de ahí antes del concurso de música...

__: (Yo apenas llegaba) *pensó*

Meg: Pero porque nunca te ví?

?: Buena pregunta... YO FUI NADA PARA USTEDES!...

Joy: Pero pudiste hablar con nosotros!

?: Si eso ya lo sé!, antes era un chico tímido, Intenté hablar primero con una chica de cabello rojo, con piel muy bronceado, pero ella me habló con tanta amargura, que me sentí tan horrible, esa fue la causa por la que me fuí...

(Todos voltean a ver a Toddy)

Toddy: Que!!? Osea yo que iba a saber!! Además, no tengo que hablar con raritos!!

?: Ahgg!!

__: Pero porque nos tienes tanto odio?!

?: A ti no chiquilla *levanta la cara de ___*

Foxy: EEAA!! DÉJALA!!! *Celoso*

?: Mira nada más!, Tenemos una parejita!! El noviesito se enoja jajajajaja!!!

Foxy: Eh!? *Sonrojado* Todavía no es mi novia!!?

__: Solo me acosté con el *sonrojada* (p#ndej$ callate!!)

Chica: TE ACOSTASTE CON FOX!!!!!??? *Enfurecida*

Foxy: Ey! Cálmate!!..., Pero porque​ te enojas!!? Si no ando contigo!!!

__: ( turn down for what 7v7)

Chica: :'v

Golden: No te enojes!!! El no está solo!! Yo me acosté con mi osito!!!

Fnafhs [Foxy x Tú] "Una gran LOCURA" [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora