Golden??-Cap.6

637 33 12
                                    

Narra Golden:

Me había enamorado de una chica tan hermosa, no la quería perder... Le mostré mis sentimientos, hasta que...

Golden: *besa a ___ mientras la acuesta en el sillón*

__: * se acuesta y sigue besando a Golden*...

(SUENA LA CHICHARRA DANDO A CONOCER LA HORA DE LA SALIDA)

(Golden y ___ paran de besarse)...

Golden: ahhhh... Ya es la salida, pero podríamos decir que no hemos terminado de ensayar... Y quedarnos... U///U *sonrojado*

___: No lo sé...

[EN EL OTRO SALÓN]

Chica: Bueno chicos por hoy hemos terminado!!!

Freddy: Hemos mejorado mucho!!! :D

Bonnie: Y lo más genial, es que tenemos a una integrante más...

Chica: Siiii!!!!! *-* *Emocionada*

Foxy: si si bueno ya me voy, tengo que ver a alguien...

Chica: Ok! Yo también ya me voy adiós chicos!

Bonnie: adiós..., Freddy... Yo también me tengo que ir, me iré a practicar al parque... Bay

Freddy: Si Bonnie adiós. Bueno, tendré que acomodar los instrumentos yo solo ×~×... Ah! pero Golden y ___ deben estar en la escuela todavía!!

[EN EL OTRO SALÓN]

Golden: *besa a ___* ( si, otra vez :v)

__: *recordé* ( Freddy: Pero hay que apurarnos porque hoy es Lunes y la de la limpieza pasará a nuestros salones en la salida!!.)

___: *deja de besar a Golden* GOLDEN!!! Hoy es Lunes!!!

Golden: Si y porque me dices eso........ OOO POR DIOS la de la limpieza pasará!!!!

__: Rápido hay que acomodar los micrófonos!!

Golden: Yo los acomodo tu vete a la salida de la escuela, y me esperas ahí!

__: bueno... ( Salió del salón)

[EN EL OTRO SALÓN]

Freddy: No... mejor recojo los instrumentos yo solo y mejor salgo de la escuela con ellos...

(Freddy termina de recoger y pasa la señora de la limpieza)

Freddy: Justo a tiempo jeje!... Bueno iré a buscarlos.

[DE VUELTA AL OTRO SALÓN :V]

(Golden termina de recoger)

Golden: Ok ahora rápido a alcanzar a ___!

Freddy: *sale del salón y alcanza a a ver a alguien* GOLDEN??
Ah ahí está Golden... GOLDEN! GOLDEN!!! creo q no me oye, pero porque tanta prisa...

?: De seguro no te quería hacer caso U-U

Freddy: Déjame en paz!! ( Ahora tendré que irme solo por hoy ) *pensó*

?: Oye, recuerdas a esa chica nueva, que se integró con nosotros, está hermosa!! ×///×

Freddy: Fred cállate! ...Aunque tienes razón, pero también ya sabes quién me gusta a mí!

Fred: Y ahora ya sabes quién me gusta a mí!!

Fred: Y ahora ya sabes quién me gusta a mí!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freddy: Ah ! Ya cállate mejor!!

(Freddy se va de la escuela)

Fnafhs [Foxy x Tú] "Una gran LOCURA" [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora