Narra__:
Fuimos al salón para ensayar, espero que "Fred" le ayude a Freddy a cantar, y demostrarle que lo maravilloso que es el, tenemos una meta de que Golden se enamore de Freddy pero nos costará un poco, espero que haya algo de ayuda después!...
[EN EL SALÓN]
Golden: Ok.. con que canción practicaremos...
__: Wua yo sé cuál!!!!! *Levantando la mano*
Golden: Ok
(___ se hacerca a Freddy diciéndole algo en el oído)
__: Está es tu oportunidad!!!, En cualquier momento agarra ese micrófono y canta, dile a "Fred" que te ayude... Listo??!!
Freddy: E-emmmm Ok... *Dudoso* (No se si pueda, siempre que dejó a Fred tomar mi cuerpo pasa algo)
Fred: Venga Freddy!!! Si podemos...
__: Bueno creo que ya se la saben...
(___ le dice a Bonnie y a Golden la canción)
Golden: Perfecto!!!
Bonnie:Ok...
Foxy y Chica: Pero cuál es!?
Bonnie: Ustedes sigan la corriente, ya sabrán cual es...
Freddy: *Suda de lo nervioso que está*
Fred: Tranquilízate Freddy!!! Si se puede, solo déjamelo a mi...
Freddy: Bueno... (Aunque me costara)
Golden: Bueno, Listos!!!
Chica, Freddy, Bonnie y ___: SIIII!!!!!
Foxy: Pues ya que....
Narra ___:
Freddy logró cantar, canta DI-VI-NO :v jajaja, pero no sé si con ayuda de "Fred" pero ña, el chiste es que lo hizo; logré ver qué Golden paro de cantar porque lo interrumpió Freddy!!! Wuaaaa qué emoción!!! Pues a Golden y a los demás ( también a mí xD ) les impresionó mucho!!!, Lo tomaríamos como MISIÓN CUMPLIDA...
Chica: Wow no sabía que cantaban Freddy!!!
Freddy: Si Emm...
Golden: *se sonroja* mmmm... v-vaya, cantas bien!!...
(Le toca el hombro a Freddy)
Freddy: *se sonroja también* g-gracias..
Fred: FREDDY!!! QUE ES ESTO QUE SIENTO EN MI PECHO!!! ME VOY A MORIR!??
Freddy: jeje no, es... Creo que es amor Fred...
Fred: QUÉ!!!!?? 0///0
__: ( me alegré mucho, todo va bien )
__: Bien Freddy!! *Le dijo a Freddy en el oído*
Freddy: Gracias!! *Se lo dijo en el oído también xD*Foxy: Hey ___... *Se sonroja* ...emmm... Tocas bien... (Que rayos, que tanto digo!)
__: Ah! Emmm Gracias *sonríe*
Foxy: *sonrojado* ( Ooo por Dios, su sonrisa 0///0, le gustó lo que le dije awww,...... QUE!!??, QUE ME PASA!!!!??, Aggg.... Que complicado es esto del amor U///U)
(...)
__: Bueno chicos, voy a salir un rato, necesito aire fresco...
Chica: Claro ___!!
[Afuera :3]
__: Aaaa... Que fresco... umm!!!?? *Escucha a alguien hablar a lo lejos*
?: Ah! en qué estoy pensando... No entiendo está emoción... No puedo más, que tengo que hacer... *En voz un poco baja*
(__ se dirige a donde se encuentra aquella persona hablando)
?: Es amor o amistad? Que es esta emoción??
(__ se asoma detrás del árbol)
__: (Eh?!!) *Impresionada*
?: Que hago, que hago?? Mi corazón es confuso!!!
__: BON!!?
Bon: __?..._____!!!!!!???
ESTÁS LEYENDO
Fnafhs [Foxy x Tú] "Una gran LOCURA" [TERMINADO]
Fanfic#78 en "fivenightsatfreddys" Serás la protagonista de esta historia loca de amor... Si tus personajes favoritos son Foxy, Golden y Fredd, está es tú historia. Incluido: (Golden x Freddy) y (Bon x Bonnie) Tú llegas a la escuela Fnafhs, eres presentad...