Narra Foxy:
Maldición!!!! Después de ver eso, sentí un dolor tan profundo en mi, nunca había sentido esto, es horrible; ya no supe que hacer, estaba tan enojado y triste, y decidí entonces ir con uno de mis amigos para desahogarme.....
[Llega a la casa de su amigo]
Foxy: *toca la puerta la puerta muy fuerte*
?: Vaya que forma de tocar! *Sacado de onda :v* PUES PASA!!!
Foxy:* abre la puerta azotandola* YA NO SE QUE HACER!!! MI VIDA ES UN ASCO!!!!
?: Haber haber haber, primero cálmate!!!, Segundo aunque sea un "hola" y tercero.... Que milagro brother!! :')
Foxy: Ah si!! Perdón, hola :v... Esq mira Springtrap... No se que hacer con ella..MALDITA SEA!!! *Grita furioso*
Sprigtrap: Jajajaja!!! Que!?!! Estás enamorado!!!??
Foxy: Ahhh... Si
Sprigtrap: Jajajajaja milagro que tú te enamoras rojo!!
Foxy: Bueno ya!!!
Sprigtrap:Ok Ok! Explícame lo que sucedió...
Foxy: (le cuenta todo :v)
Sprigtrap: Oo vaya!, Mira.. como brothers te podría decir que le demuestres tu amor a ella pero no de un solo jalón, sino que poco a poco...
Foxy: Y que!! Así de fácil!!
Sprigtrap: Sip!, Ya sabes que también a mí no me ha ido bien con el amor bro entonces, no sé qué más decirte...
Foxy: Está bien! Ya me voy, tengo que descansar...
Sprigtrap: Si, después nos vemos!!
(Foxy se va :v)
<
[AL SIGUIENTE DÍA]>
Narra___:
No pude dormir, me quedé pensando el lo que había hecho ese día, como le dije que si a Golden, la verdad... Creo que no lo amo, solo fue en ese momento! Pero como se lo digo... Ahhh haber que sucede hoy...Espera!... Tengo que ir a la escuela!!!
[EN LA ESCUELA]
(___ llega corriendo, hasta que choca con un chico de pelo azul)
__: Ah! Perdón!
?: Si, no te preocupes...
__: Bueno y como te llamas?
Bon: Bon y tú?
__: __
Bon: ooo ya, eres nueva verdad?
__: Si jeje, Bueno me tengo que ir un gusto conocerte!
Bon: Igualmente!
(...)
Llegué al salón y estaba a punto de empezar la clase, algunos momentos me quedaba dormida pero "todo" salió bien...
ESTÁS LEYENDO
Fnafhs [Foxy x Tú] "Una gran LOCURA" [TERMINADO]
Fanfiction#78 en "fivenightsatfreddys" Serás la protagonista de esta historia loca de amor... Si tus personajes favoritos son Foxy, Golden y Fredd, está es tú historia. Incluido: (Golden x Freddy) y (Bon x Bonnie) Tú llegas a la escuela Fnafhs, eres presentad...