Nick y Xavier entaron al matadero, estaban caminando por un gran pasillo que en él había manchas de sangre y tenía un olor desagradable, de pronto se escucharon pasos detras de ellos y rápidamente apagaron sus linternas y se escondieron detrás de un bote de basura, los pasos comenzaron a acercarse y se detuvieron.
— Nick prepárate — susurró Xavier.
Nick cogió firmemente su pistola y esperó la señal de Xavier, Xavier arrojó una roca a un contenedor lo que produjo un gran ruido.
— ¿y éso? — preguntó una voz
Iré a ver, síganme atrás — dijo otra voz algo aguda.
Los pasos volvieron a sonar y comenzaban a alejarse cada vez más lento. Xavier le dió un pequeño empujón a Nick y rápidamente Nick y Xavier se alejaron de ése pasillo, después de alejarse lo suficiente los muchachos encendieron sus linternas y alumbraron el camino.
— mmm, ya sé dónde estámos — dijo Xavier observando el lugar
Bién y a dónde nos dirigimos — dijo Nick
Sígueme y con mucho silencio — dijo Xavier.
Nick movió la cabeza en señal de sí. Después Xavier comenzó a moverse hacía adelante alumbrando los muros, Nick alumbraba el piso para saber dónde pisaba.
— estámos cerca — dijo Xavier.
Nick al escuchar a Xavier corrió cómo si lo estuviesen persiguiendo.
— ¡Nick! — Gritó Xavier con susurro.
De ahí Xavier corrió para intentar detener a Nick hasta que alcanzó a atraparlo.
Nick espera es ahí — dijo Xavier señalando una puerta.
Nick caminó hacia la puerta, iba a darle un giro al cerrojo pero se escucharon pasos que se acercaban rápido hacia la posición de los muchachos, no había donde esconderse así que Nick abrió la puerta lo que produjo un gran ruido y entró con Xavier, después la cerró y buscó algún lugar a donde esconderse, había una mesa así que Nick se puso abajo de élla, Xavier hizo lo mísmo, apagaron sus linternas y esperaron, después la puerta se abrió y los personas que hacían ésos pasos entraron a aquél lugar.
— mmm que extraño, escuché esta puerta abrirse — dijo una voz femenina
Yo también escuché lo mísmo Danna — dijo otra voz muy aguda
Enciendan las luces muchachos — dijo la voz femenina.
De pronto las luces se encienden y todo el lugar se podía observar, Nick miró a Lincoln atado en un poste pero se quedó inmóvil.
— no hay nada aquí — dijo la voz femenina — sólo está Lincoln
Debió ser el estúpido de Rogers — dijo otra voz algo aguda — siempre azota las puertas al entrar
Mmm, de acuerdo, vámonos chicos tememos que ponerle la segunda docis a la pequeña — dijo la voz femenina.
De pronto se apagan las luces y cierran la puerta, Nick y Xavier esperaron unos segundos y encendieron sus linternas, salieron de aquella mesa y se dirigieron hacia dónde estaba Lincoln, Nick aceleró el paso y pudo observar a Lincoln.
— ¡Lincoln! — dijo Nick poniéndose de rodillas al lado de el pequeño.
Lincoln no respondió.
— ¿Lincoln? — preguntó Nick preocupado.
Lincoln aún no respondía, Nick le tomó el pulso al pequeño y para su sorpresa lo contenía.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House - Amor De Hermanos Y Amor De Hermanos 2
FanficAmor De Hermanos. Lincoln, niño de 11 años se enamora de su hermana de 13 años (Lynn), y harán lo que sea para que no se separen,¿Podran estar unidos hasta el fin?, descubrelo aqui. Amor De Hermanos 2. Lacy Loud apenas había nacido, ése día fue el...