Cap 3. 2 razones 1 olvido

2K 78 37
                                    

Lincoln le contó sobre su amor a lynn. Ronnie Anne le pegó una fuerte cachetada y le gritó:

Ronnie: ¿ENCERIO?, TU HERMANA. Le salian lagrimas de dolor. Le habian roto el corazón.

Lincoln: si, amo mas a mi hermana que a ti. Lo dijo seriamente con una marca de mano en su mejilla derecha.

Ronnie salió corriendo botando en el camino lágrimas. Lynn entró a la casa y estaba sudada, por el entrenamiento que tuvo, se fijó en Lincoln que tenia una marca en su mejilla.

Lynn: Lincoln, que pasó.

Lincoln: no, nada lynn, todo esta bien.

Lynn: no esta bie dime la verdad, que pasó.

Lincoln le contó sobre la cachetada y lynn reaccionó de manera violenta.

Lynn: ¿esa perra te pegó?, lynn estaba enojada por eso.

Lincoln: si lynn, le dije sobre nuestro amor y se enojó mucho.

Lynn:¿amor? Ohhh, lynn se sonrojó al escuchar eso. Lo besó en la mejilla y cerraron la puerta.

Después llegan la familia loud.

Mamá loud: hola chicos, ¿se portaron bien?

Lincoln y lynn: si mamá estuvimos bien.

Papá loud: chicas pongan las maletas en sus cuartos.

Todas: si papá.

Después de que todas colocaron sus maletas en sus cuartos e hicieron sus cosas matutinas (ya saben, lisa con sus experimentos, Lucy con sus poemas, luan con sus chistes, etc.), fueron a la cocina a cenar para poder dormirse, por que estaban cansados.

Papá loud y mamá loud: !la cena!

Todos: aya vamos.

Todad bajaron, Lincoln y lynn se quedaron arriba. Lincoln bajaba las escaleras hasta que lo detuvo lynn.

Lincoln: ¿ehh?, que pasa lynn.

Lynn estaba sonrojada y tenía la mirada al suelo.

Lincoln: ¿lynn?, no respondia. Se acercó y fue besado por ella. Duro solo 5 segundos por que la cena ya estaba en la mesa.

Lincoln: wow lynn.

Lynn: ¿te gustó?

Lincoln: no me gusto, me encantó. La volvió a besar y bajaron agarrados de las manos hasta la mesa.

Después de la cena.

Todas ya estaban en sus camas. Lynn fue al cuarto de Lincoln a dormir con él, pero no queria eso. Queria algo más.

Lynn: Lincoln estas despierto, le susurraba al peliblanco sin escuchar respuesta.

Lynn volvió a susurra y Lincoln despertó.

Lincoln: eh, que pasa lynn.

Lynn: ¿puedo dormir con tigo?

Lincoln: si claro. Mi cama tu cama.

Lynn: oh gracias linc, lo besó en la mejilla.

Hubo un silencio. Hasta que lynn lo rompió.

Lynn: Lincoln sabes porqué vine aquí.

Lincoln: ¿a dormir no?

Lynn: si pero por algo más.

Lincoln se volteó para mirar a lynn, hasta que lynn le susurró.

Lynn: seras mío esta noche. Y lo besó.

Lincoln: ¿segura que quieres hacerlo?

Lynn: siempre estoy segura.

Y bueno hasta aqui la tercera parte, espero que les alla gustado, comenten si les gustó y bueno nos vemos en el otro capítulo. Adiós.


















The Loud House - Amor De Hermanos Y Amor De Hermanos 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora