En el bus Lincoln y Lynn iban sentados juntos mirando hacia la ventana. Lincoln rompe el silencio.
Lincoln: Lynn
Lynn: que pasa Lincoln
Lincoln: cuanto tiempo nos quedaremos con Nick.
Nick estaba escuchando la conversación que tenían los hermanos y les dijo.
Nick: pueden quedarse el tiempo que quieran, sólo no hagan mucho escándalo
Lynn: gracias Nick
Lincoln: si Nick te agradecemos
Nick: no hay problema niños, y bueno es mejor que preparen sus cosas mi casa esta adelante
Lincoln: esta bien, Lynn coge tu maleta
Lynn obedeció y recogió su maleta mientras Lincoln hacia lo mismo. Después se detuvo el bus.
Nick: niños llegamos bajen del bus
Lincoln y Lynn obedecieron y bajaron, se fijaron en la casa, era muy moderna la tipica estadounidense.
Lincoln: vaya se ve pequeña
Nick: se ve, pero es muy extensa por dentro
Lynn: ¿y entramos?
Nick: oh claro entremos.
Entraron en la casa, Nick tenía razón se ve pequeña por fuera pero es muy extensa por dentro.
Lynn: ¿y vives sólo?
Nick: no, tengo una mascota
Lincoln: ¿así?, y que tipo
Nick: es un loro, ¿lo traigo?
Lynn: si traelo
Nick: ¡Luis ven aquí!, después de decir éso se escucharon aletazos desde él pasillo y apareció el loro que aterrizó en el hombro de Nick.
Nick: éste es Luís, mí loro
Lynn: es muy lindo, ¿puedo tocarlo?
Nick: si tranquila él no pica
Lynn comenzó a acariciar el loro, no la picó.
Lincoln: bonitos colores
Nick: si Luis tiene unos bonitos colores.
Luis: aghh.
Nick: bueno vamos a ubicarlos en sus habitaciones, estan arriba, siganme
Nick, Lincoln y Lynn subieron hasta llegar a sus habitaciones
Nick: y bueno aquí dormiran
Lynn: escojo la de la izquierda
Lincoln: jeje ok
Nick: y que les parece
Lincoln: está muy bien
Lynn: si, es más grande que mí otra habitación.
Nick: es bueno saberlo ah y si les da hambre vayan a la cocina y coman lo que quieran, sólo no toda.
Lincoln y Lynn: esta bien gracias Nick.
Nick: es lo que hacen los amigos. Y bueno tendré que trabajar cuiden a Luis por mí, volveré en la noche.
Lincoln: esta bien, no te preocupes cuidaremos la casa mientras no estás.
Nick: bueno me iré a trabajar, portence bien, ah y una cosa más, en mí patio tengo una piscina, si quieren dense un chapuzón allí.
Lynn: oh una piscina, eres genial Nick.
Lincoln: si eres lo mejor
Nick: me alagan, gracias niños, y bueno me iré a trabajar, adiós
Lincoln y Lynn: adiós Nick, conduce con cuidado.
Nick se fue de la casa en su bus.
Lincoln: bueno Lynn, tenemos la casa solo para nosotros 2.
Lynn: éso suena muy romántico, pero primero vamos a la piscina
Lincoln: buena idea ve adelantandote.
Lynn: ok linc, después baja con su ropa de baño en mano y se despide de Lincoln con un beso francés, duro aprox 10 segundos, se separaron y un hilo de saliva los unía.
Lynn: te veo allá amor, no olvides ponerte tu traje de baño
Lincoln: ok querida
Lynn se va y Lincoln fue a coger su traje de baño y se queda pensando.
Lincoln: bueno Lincoln loud, está será una noche increíble, haré a Lynn mía esta noche, tendré una otra "noche de fantasía" con ella, todo lo tengo planeado así que no podre esperar hasta la noche.
Y bueno chicos hasta aquí el cap 2, comenten que les pareció y el otro capítulo estará bueno y muy salseante, sin decir más me despido. Adios.
Posdata: agradezco a todos los que me apoyan en este libró y por supuesto a mis seguidores.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House - Amor De Hermanos Y Amor De Hermanos 2
Fiksi PenggemarAmor De Hermanos. Lincoln, niño de 11 años se enamora de su hermana de 13 años (Lynn), y harán lo que sea para que no se separen,¿Podran estar unidos hasta el fin?, descubrelo aqui. Amor De Hermanos 2. Lacy Loud apenas había nacido, ése día fue el...