Ya había salido el sol.
Lincoln: *Bostezo* Lynn despierta es hora de ir a la escuela.
Lynn: mmm, 5 minutos más, bañate tu primero.
Lincoln: ok, yo primero me baño.
Fue algo extraño que no hubiese la fila en el baño, pero Lincoln no le vio importancia y se ducho rápidamente.
Al salir, Lynn estaba afuera esperando con una toalla alrededor de su torso.
Lincoln: wow Lynn, eres tan preciosa así.
Lynn se sonroja y sin decir nada entró al baño. Lincoln mientras se pone su ropa y baja para desayunar.
Lincoln: buen día mamá y papá, que hay para desayunar.
Mamá loud: huevo, tostadas y café.
Papá loud: siéntate y yo te lo sirvo.
Mientras Lincoln se sentaba Lynn bajaba por las escaleras.
Lynn: ehm, buenos días a todos.
Todos: hola Lynn.
Lynn mientras se sentaba en la mesa de lps grandes, estaba algo de caída. Lincoln decidió ignorarlo y desayunar.
Después del desayuno.
Lincoln iva caminando con clyde hacía la escuela y se toparon con Lynn.
Lynn: hola chicos.
Clyde y Lincoln: hola Lynn
Lynn: clyde me puedes dejar a solas con mi hermano
Clyde: si claro, nos vemos en la escuela Lincoln. Clyde de ahí se va.
Lincoln: ahora si Lynn que quieres.
Lynn: Lincoln tengo algo que me preocupa.
Lincoln: dime que es
Lynn: bueno es sobre nuestro amor, le diremos a nuestros padres o lo mantendremos en secreto.
Lincoln: no lo se Lynn, pero algo es claro no me separare de ti
Lynn: yo tampoco pero yo se que algun día nuestros padres nos descubriran
Lincoln: yo también se eso, es mejor mantenerlo en secreto Lynn.
Luego Lincoln le da un beso en la mejilla a Lynn.
Lincoln: no te preocupes. Ahora vamos que se nos hace tarde.
Lynn: ok linc.
Después de la escuela, Lincoln y Lynn Iván cogidos de las manos, y observaron en la puerta de su casa que estaba Ronnie con una sonrisita, se quedaron esperando hasta que se fue. Lynn y Lincoln entraron a casa y sus padres estaban sentados en la mesa hasta que.
Mamá loud: Lincoln, Lynn sientensen en la mesa tenemos que hablar. Lincoln se sentó al lado de Lynn.
Lincoln: que pasa mamá y papá.
Papá loud: supimos de su relación. Nos dijo todo Ronnie.
Lincoln y Lynn quedaron en shock por lo que habia dicho su padre.
Mamá loud: si, y no podemos permitirlo, asi que Lincoln ya no volverás a ver a tu hermana.
Para Lincoln lo que dijo su madre fue como un golpe. A Lynn se le venian las lágrimas.
Lincoln: y que harán.
Mamá loud: Lincoln, viviras con tu tía.
Papá loud: si lo pensamos y es mejor que vivas con tu tía.
Lynn soltó el llanto de tristeza y corrió hacia su cuarto. Lincoln igual.
Esa noche.
Ya habían cenado, todos estaban en sus respectivos cuartos. Menos Lincoln. El chico entró en la habitacion de Lynn y la despertó. Después se dirigieron a la habitación de Lincoln.
Lincoln: Lynn no quiero separarme de ti
Lynn: yo tampoco pero nose que hacer.
Lincoln: yo si y tengo un plan, mañana en la noche nos iremos de la casa.
Lynn: y que haremos afuera, no tenemos hogar allá afuera.
Lincoln: conseguiremos uno. Si quieres nunca separarte de mi, tienes que aceptar mi plan.
Lynn: ok aceptó.
Lincoln: bien, mañana en la noche cuándo todos estén dormidos nos escapamos, hoy mismo alista tu maleta, trae todo el dinero que tengas y tus cosas, yo haré lo mismo.
Lynn: ok.
En la mente de Ronnie.
Lincoln es solo mío, espero que mi plan funcione.
Y bueno hasta aquí el cap 8, si lo sé algo triste que se valla a acabar el libró. Comenten que les pareció y nos vemos mañana en el último cap de amor de hermanos. Adios.
Posdata: si veo que el libro tiene apoyó, habrá segunda parte.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House - Amor De Hermanos Y Amor De Hermanos 2
Fiksi PenggemarAmor De Hermanos. Lincoln, niño de 11 años se enamora de su hermana de 13 años (Lynn), y harán lo que sea para que no se separen,¿Podran estar unidos hasta el fin?, descubrelo aqui. Amor De Hermanos 2. Lacy Loud apenas había nacido, ése día fue el...