Hola Percy
Estoy más que segura que jamás enviaré está carta.... pero algún día tendré valor y tal vez te diga lo que siento. Una amiga siempre me dice que tú gustas de mi, y pues yo creo lo mismo. Y si te preguntas que como lo sé pues tú siempre te muestras amable, siempre me dices cosas bonitas como que soy una gran persona, que soy muy inteligente y muy bonita, además de que siempre rechazabas a las chicas y cuando lo hacías volteabas y me sonreías. Hoy es el último día de escuela, este año junto a ti a sido excelente y cada día me enamore más de ti, aunque soy muy cobarde como para decírtelo. Yo quería pasar todo el verano contigo, pero me puse muy triste cuando me dijiste que tenías que ir a un campamento en Long Island, tal vez el próximo año tenga el valor de decirte lo que siento.
Con amor Isabel
---------------------------------------------
Hola Percy
Este año junto a ti a sido excelente, excepto cuando me hablaste de tus amigas del campamento Thalía, Piper, Calipso, Clariss y otras personas más, me puse muy celosa de todas ellas, pero me puse muchísimo más celosa cuando hablaste de Anabeth me dijiste que para ti todo en ella era perfecto y que estabas muy triste de que ella no estuviera aquí, me puse muy feliz cuando supe que vive en San Francisco, porque si la veía por aquí coqueteando contigo, la mandaría al hospital, pues como sabes ya soy cinta amarilla en karate, y se muchas técnicas. Este año todos los chicos, bueno no todos, pero la mayoría me invitaron a una cita, pero siempre decía que no, porque mi corazón te pertenece a ti. Yo sé que tú me amas y ya lo confirme, aparte quien no se enamoraría de mí. Este verano también tenías que ir a ese campamento de verano, pero te vi muy feliz cuando dijiste que tenías una sorpresa para nosotros. Yo no sabía que tenías perro, porque dijiste que ahora tú listilla iba a estar contigo, para el último año de clases. El próximo año escolar te diré lo que siento y estoy más que segura que tú sientes lo mimo.
Con amor Isabel
---------------------------------------------
Hola Percy
Este año fue muy duro. Uno de los momentos más duros fue cuando te ví de la mano de tu "listilla" todos se quedaron sin aliento al ver a tu "linda" acompañante y lo dijo entre comillas porque era horrible, en cambio todas las que te vieron agarrada de la mano con esa, soltaron una pequeña lagrima, yo en cambio estaba es shock y queriendo arrastrar a esa rubia hueca de sus pelos. También recuerdo el día que enfrente a Anabeth por tu amor, ese día fui muy preparada y lista para reclamar lo que es mío, pero la pelea no duró más de dos segundos pues la rubia hueca me venció. Me perdonaste y me dijiste que solo podemos ser amigos y pues que más quedaba quería seguir estando junto a ti, pero cuando la rubia fea me venció en básicamente todo, incluyendo en la pelea por tu amor, fui y de tanta ira que le tenía, me junte con 5 amigas y 3 amigos que estaban resentidos con Anabeth pues ella los había rechazado, para darle una paliza y cuando la encontré, le di el primer golpe, pero ella ni siquiera lo sintió, pero ese golpe fue suficiente para que todas sus amigas aparecieran como la magia, literalmente 5 chicas ( Thalía; Piper; Clariss; Hazel; Calipso) aparecieron después de que un rayo cayera frente a nosotras, todas ellas tenía caras furiosas cuando ellas iban a lanzar el primer golpe, apareciste Percy, pensé que me ibas a defender pero lo que hiciste fue decir que nadie le podía tocar un pelo a Anabeth y luego dejaste que Anabeth y sus amigas nos dieran una paliza. Después de eso ni siquiera volteabas a verme, eso fue lo que más dolió. Te fuiste a ese campamento 3 semanas antes de que la escuela terminara, al parecer por un problema, nunca te volví a ver, solo en la televisión pues te habías convertido en un gran nadador y Anabeth una arquitecta reconocida, esa tenía que ser mi vida pero esa rubia hueca y fea me quito lo que más amaba.
Siempre tuya Isabel
ESTÁS LEYENDO
Percabeth vs mortales
Fanfictionson one-shots de mortales interfiriendo en percabeth y en otras parejas, pero el 90% de la historia es percabeth el otro 10% es de otras parejas