Te amo (no a ti no)

5.3K 251 212
                                    

*cap sin niebla*

Elizabeth P.O.V

Hola mi nombre es Elizabeth Hunter, pero todos mis amigos me dicen Eli , obviamente tu jamas me dirás así, pues jamas podrás ser mi amigo, pues aunque te duela y tal vez llores mucho, por no poder ser mi amigo, no gastes lagrimas cariño, mis amigos son un selecto grupo de personas, son muy pocos los que yo puedo llamar amigos, pues aunque todos en esta patética universidad me conozcan, yo no los conozco, algunos chicos que se hacen llamar mis "amigos" piensan que somos un grupo de amigos y se creen populares, pero la verdad, yo hablo mal de ellos a sus espaldas, es si detecto que alguna chica pueda ser una amenaza para mi popularidad, simplemente me deshago de ella, con algún chisme o algo así, verdaderamente solo tengo 2 amigos, mi mejor amiga Alía, ella es de las pocas chicas, de las cuales, confío y ella confía en mi, pues me ayuda en todo lo que yo quiero, y me consigue la información necesaria para destruir a una persona, ella y yo somos un gran equipo, o bueno, yo y ella, pues Alía es mi ayudante, por mas que yo le diga que ella es igual a mi, todos saben que soy mejor, pues yo soy la mas linda y la mas inteligente de la escuela, que digo de la escuela, de la ciudad, y tal vez del país, la segunda persona en la cual diría que confío es  mi amigovio Percy, el es super tierno, aparte de muy dulce, sincero, bondadosos, y lo mas importante guapo y rico, puede que el sea un poco mayor a mi, pues el tiene 20 y yo tengo 19, ambos estudiamos biología marina,  el se hizo amigo mío, pero no totalmente, bueno si no saben a lo que me refiero, pues verán, han escuchado la frase de, cambiar por amor, pues digamos que soy una chica totalmente diferente cuando estoy con el, mas "dulce" y "bondadosa". según el claro.

Yo se que el siente algo por mi, pues su compañero de cuarto me lo digo, Jake, me vendió información de Percy, digamos que Percy, no tiene un buen  amigo, pues aunque Jake sea el mejor amigo de Percy,  el sabe bien, que muchas chicas mueren por sus huesos así que les vende información, sobre el o sobre como enamorarlo, se auto denomina, "el libro de secretos para enamorar a Percy Jackson",  pues según el sabe absolutamente todo de el, yo no le page ni nada, para que me diera la información de Percy,  yo en cambio le di información, sobre mi amiga Alía, la cual por cierto esta muriendo por Jake, como decía el me dijo que Percy estaba enamorado de mi y que hoy se me declararía. 

 Flashback

Elizabeth: estas seguro de lo que estas diciendo   

Jake: si estoy mas que seguro, mañana el se te declarara 

Elizabeth: y como sabes eso 

Jake: pues el ayer, me pidió ayuda con un cartel

Elizabeth: ¿y? que pasa con un absurdo cartel- dije enojada, pues  solo es un cartel  

Jake: pues en ese absurdo cartel, decía: "Percabeth, para siempre, si o no" 

Elizabeth: ¿Percabeth?- pregunte confundida 

Jake: haber si quieres parecer la mas inteligente, por lo menos actual bien- yo lo vi indignada,  ¿quien se cree que es?- mira Percabeth, es el nombre de una pareja- yo lo veía confundida- haber mira Perc, viene de Percy y abeth de Elizabeth 

Elizabeth: o por los dioses, se me declarara- grite emocionada 

dioses que emoción, el chico que me gusta, se me declarara, pero tengo que decir que se tardo, pero valió la pena la espera (N/A: sigue esperando)

fin de flashback 

Que alegria, hoy Percy se me declarara, estaba muy emocionada, lo malo es que será en clase de mitología griega y eso será a la ultima hora, estaba planeando como seria mi expresión al escuchar declarase, pero me choque con una estupida chica 

Percabeth vs mortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora