¿Que significa popularidad?

2.4K 171 46
                                    

Lana P.O.V

Hay momentos en la vida que tienes que pararte frente a un espejo y preguntarle a tu reflejo, ¿Quien soy?, esa  pregunta que llega a tu mente y no se va después de algunas horas, cuestión que hace que te desveles hasta altas horas de la madrugada, debido a que esta interrogación que te haces a ti mismo no se pueda responder tan fácilmente. 

Si todas las personas que no saben con exactitud que harán, para que están, o mas bien quienes son,  se juntaran todos en un lugar,  se podría llenar un continente entero, y es que las personas pasan años sin antes descubrir cual es su verdadero propósito en este mundo.

Puede que yo sea una chica doble cara, y mi peor versión se la muestre a todo el mundo, pero no puedo pensar que haya otra cosa mas importante que el ser amada y querida por todos, mas concreto me importa demasiado ser popular, pero en que otra cosa puedo pensar, es decir tengo 17 años y no me debo preocupar por nada mas, eso es lo que yo siempre creí, o mas bien lo que siempre me hicieron creer, dicen que una persona no es mala sino que se hace así,  yo no debo ser la excepción, muchas veces me miro al espejo y mira mi cara con detenimiento veo todas y cada una de las fallas que esta tiene, miro mas allá de mi rostro y veo a una chica egoísta, torpe, buena para nada y con todo el mundo en su contra, no importa si el mundo entero repite que soy bonita o que soy buena, yo me siento como la peor escoria del planeta.  

Mi madre me tuvo a los 18 años, se embarazo a temprana edad de mi y aunque me gustaría olvidar el hecho de que yo fui lo que básicamente arruino su vida y su cuerpo perfecto, ella tiene la constante costumbre de siempre recordármelo, mi mamá nunca fue la mejor pero supongo que yo tampoco soy la mejor hija, ella era desinteresada, no se preocupaba por mi, mas bien por nadie, cuando mi "padre" se fue de su lado por que supo que estaba embarazada, empezó a odiarme mucho antes de que yo naciera, supongo que querer, desear y anhelar que todos me amen y sepan de mi, es por que quiero llenar aquel vacío de amor.

Desearía que las chicas en mi colegio no quisieran cumplir el estereotipo de una modelo hueca y hagan todo lo que este a su alcance para lograrlo, bueno no puedo hablar mucho de eso pues yo también lo intento seguir, quisiera que los hombre de mi institución no piensen que entre mas bocas beses mas hombre eres. Hay personas que enserio toman esto de la popularidad muy a pecho, pero hay otras que simplemente  no les importa, como quien ahora es mi amor platónico pero que nadie puede saberlo, Percy Jackson, el en algún momento fue el chico mas popular de mi escuela pero de un momento a otro simplemente decidió no serlo, su popularidad se fue para abajo cuando esto paso.

Flashback 

- No eras nada Jackson, yo te hice alguien, crees que toda esta gente te conoció por que eres agradable, entretelo Jackson nadie te quería, nadie te quiere y nadie te querrá- comento un enojado Matt

- Calmate Sloan, yo nunca quise nada contigo, no quiero problemas- respondió Percy 

-Entiéndelo Jackson, si la gente supiera de tu pasado de seguro huiría, nadie te quería porque no eras nada, ahora crees que por que te hiciste no se que en la cara y tomaste drogas para que tu cuerpo dejara de ser débil como era antes puedes venir y tomar todo lo que por derecho es mío, entiende que yo soy el mas popular de esta escuela, yo soy mucho mas guapo, atlético y rico que tu, tu no eres nada y nadie te quiere por eso 

-Es cierto nadie me ama, y estoy tan feliz por eso 

-Escuchame Jackson, haré tu vida enserio miserable si no te largas ya de aquí 

Fin del flashback 

Percy no se fue y Sloan cumplió su promesa y hizo de la vida de Percy un infierno al menos eso me parecía a mi, todos en esta escuela saben que meterse con Sloan puede ser el peor error de tu vida, Matt hizo que todos ignoraran a Percy, y pues no cumplir un acato de Sloan era como meterse con el diablo pues el según sabia pertenece y dirige una muy reconocida y peligrosa pandilla de la ciudad, nadie quería meterse con ese chico pues tenían miedo de lo que les podía pasar, en general Sloan maneja todo por aquí, controla desde los estudiantes hasta las autoridades, en resumen mal plan meterse con Sloan, el no mato a Percy pues dice peor tortura ver como alguien se retuerce de miedo con terror a lo que puede pasar, pero Percy en realidad no parece muy asustado parece darle igual el hecho de que una peligrosa pandilla le aceche o que todo el mundo lo ignore.

Percabeth vs mortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora