Percy P.O.V
Los aviones nunca me gustaron, desde que yo pequeño fue asi, a pesar de que mi trabajo me tenia en constante viaje, nunca había visto un avión, como lo veo el día de hoy, se sentía también el estar ahí, pues encontrarme en este lugar significa que por fin tuve el valor de irme de este sitio, el que ya me llegaba a parecer un infierno, vi a mi no tan pequeña hija, Alexandra, recostada en mi hombro con sus ojos cerrados, sonríe al verla tan tranquila, eso era algo muy bueno de mi pequeña hija, ella estaba preparada para todo, sonreía sin importar la situación, esa cálida sonrisa siempre me ayudo a salir adelante,y aunque me gustaría decir que ese optimismo se lo hederé yo, no quiero mentir, nunca me gustaron los cambios por esa razón,no estoy listo para lo que viene, siento y pienso que irnos de aquí, Alexandra y yo pudo ser la mejor decisión que he tomado desde que mi esposa murió.
Los planes ya están listos, me quedare unas semanas con mi madre Sally en su departamento, mientras que encuentro un lugar para que podamos vivir mi hija y yo, quisiera que sea cerca de la casa de mi madre, pues queda cerca de la preparatoria en donde mi hija estudiara, la que por cierto comienza en 4 días, gracias a mi padrastro, Alexandra podrá estudiar en Goode mi anterior colegio, mi madre vive cerca de mi nuevo trabajo también, aparte de que la mayoría de mis viejos amigos viven por esa zona.
El momento del despegue fue mi parte favorita,pues como siempre admirar el hermoso color de las nubes recién formadas de tormenta , ah sido mi actividad favorita, poco a poco la gente empezó a desaparecer de mi vista y los pocos monumentos que aun se alcanzaban a ver gracias a su altura, conforme al tiempo se iban haciendo cada vez mas pequeñas, las nubes grises empezaron a desaparecer, ahora se mostraba el hermoso mar que se confundía con mis ojos, seguí observándolo hasta que me quede profundamente dormido, desperté por los suaves golpes de mi hija.
-Papá, ya llegamos, despierta-dijo mi hija de ojos color verde mar y pelo rojizo, rizado, ella ya había bajado nuestras dos maletas de mano del compartimento, y estaba esperando que la fila avanzara, yo me levante del asiento y me pare detrás de mi niña, ella me vio, y me hizo una señal, no le entendía muy bien, entonces ella se acerco y me susurro- Pa, deberías limpiarte la boca, babeas cuando duermes- yo reí entre dientes y me limpie la boca con una servilleta, ella también rió.
Salimos del avión, y fuimos a esperar nuestras maletas, cuando ya las teníamos, salimos de ahí, vi el castaño cabellos de mi madre corriendo hacia nosotros, mi hija y yo hicimos lo mismo, los tres nos fundimos en un abrazo pues hace mucho que no la veía.
-No puedo creerlo-dijo mi madre llorando
-Mamá, por favor no llores-agregue abrazandola
-Si no lo haré-comento abrazándome mas fuerte, luego de ese reconfortante abrazo, miro a Alexandra- ¿como esta la nieta mas hermosa del planeta?-pregunto ella, antes de abrazar a su nieta
-Muy bien abuela, mejor por verte-respondió cariñosa
-Hay mis niños que bueno es verlos de nuevo, y si Percy todavía eres un niño-afirmo mi madre
-Mamá claro que no-dije haciendo un puchero
-Galletas azules-hablo mostrando una bolsa ziploc, llena de galletas
-Ok, puede que lo sea-dije devorando una de esas exquisitas galletas que extrañaba tanto, todos rieron por mi acción y mi comentario
Salude a Paúl y a mi ya no tan pequeña hermanastra Stelle, subimos al carro y empezamos hablar de todo lo que había pasado durante el tiempo que no nos vimos.
-Me alegra que hayas vuelto Percy-dijo Paúl-¿que tal su vuelo?-pregunto
-Muy bien, todo normal-respondí-solo tuvimos una escala, en San Francisco-y aunque lo haya dicho, algo en el vuelo me hizo pensar, había una mujer de largo pelo rubio que me resulto familiar no pude ver su cara completa solo la vi un momento de perfil, cuando volteo ligeramente, algo en esa mujer ,me resulto muy conocido.
ESTÁS LEYENDO
Percabeth vs mortales
Fanfictionson one-shots de mortales interfiriendo en percabeth y en otras parejas, pero el 90% de la historia es percabeth el otro 10% es de otras parejas