Capítulo 4: "Parejas cambiadas"

454 45 8
                                    

Un par de jóvenes se encontraban tomando unos refrescos en un pequeño local.

No comprendo como es que termine aceptando algo tan absurdo, decía una bella jovencita pelinegra mientras su atractivo novio de cabello alborotado la miraba y sonreía.

Como siempre te dejaste llevar por tus impulsos aunque tal vez de algo sirva este reto como dice Krilín es para probar que tal trabajarían en equipo, para probar la tolerancia de ambos, decía Gokú con calma.

Y mientras tanto tú disfrutaras con la coqueta de Bulma, dijo celosa Milk.

Milk, como se te ocurre decir algo así, a mi esa chica no me gusta como podría disfrutar con una chica así, con ella no podría practicar artes marciales, decía Gokú en tono melancólico.

Si tal vez pero es tan bella y sexy que de seguro te terminara gustando, dijo Milk con molestia.

Hay Milk como se te ocurre decir eso, a mi solo me gustan las artes marciales, dijo Gokú mientras la pelinegra lo miro desconcertada.

¿Qué?, dijo Milk.

Y tú por supuesto, por eso llamaste mi atención cuando te conocí, no por tu belleza, sino porque compartías mi misma pasión las artes marciales, dijo Gokú con calma.

¿Entonces si tuvieras que elegir entre las artes marciales y yo decidirías por las artes marciales?, dijo Milk con molestia mirando fijamente a los ojos al joven de cabello alborotado.

Pues si, dijo Gokú con firmeza.

¡Estás oyendo lo que acabas de decir¡ decía Milk alarmada y a la vez furiosa.

¿Qué?, solo la verdad, de seguro tú también las preferirías a ellas ¿no?, son tú pasión como son la mía, dijo Gokú con calma aún sin darse cuenta de lo que había dicho.

No puedo creerlo, claro por eso gustoso aceptaste el estúpido reto, ya te estabas cansando de mí, está bien, te daré estás tres semanas para que reflexiones de tus palabras, me voy, disfruta tus semanas con nueva "pareja", dijo Milk haciendo comillas con sus dedos antes de levantarse furiosa de su asiento para salir del lugar.

¿Qué hice mal?, dijo Gokú rascándose la cabeza mientras veía salir del local a la pelinegra.

Mientras tanto:

En una lujosa casa un par de jóvenes platicaban.

Serán las peores tres semanas de mi vida, decía una sexy peli azul mientras colocaba su cabeza sobre el hombro de un joven cabello de flama mientras estaban sentados en un sofá.

Y las mías también linda, serán una pesadilla no creas que me agrada la idea de ser pareja de esa chiquilla insoportable por tres semanas, dijo Vegueta con molestia.

Lo único divertido será el reto de moda, ya me imagino en la pasarela, decía Bulma emocionada.

Ese reto lo ganarás linda, estoy seguro aunque eso signifique una derrota porque yo no pienso perder un reto más, dijo Vegueta sonriendo.

Aunque a Milk no la vi muy convencida de aceptar ese reto, decía Bulma.

Es que ella solo sabe luchar, no tiene otros talentos linda, dijo Vegueta riendo.

¿Cómo será Gokú como amigo?, dijo Bulma.

¿Qué?, dijo Vegueta celoso.

Pues tendré que hacerme su amiga ¿no?, pasaremos muchas horas juntos, ahora iré al gimnasio a apoyarlo a él aunque mi corazón este contigo, decía de manera sexy la peli azul.

"Jugando a ganar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora