Un nuevo día de entrenamiento llego un joven de cabello de flama se encontraba ya dentro del gimnasio colocándose sus guantes para dar inició a su entrenamiento cuando una bella jovencita pelinegra vestida con gi color rojo entro al gimnasio saludando con amabilidad a su demás compañeros mientras se dirigía hacia el lugar donde el estaba.
¡Hola Milk¡ dijo un atractivo joven de cabello alborotado que estaba dándole de golpes a un saco pero al ver pasar a la pelinegra detuvo sus golpes para hablarle.
¡Hola dijo Milk continuando su camino.
Sigue molesta, aunque no se porque yo solo dije lo que sentía, pensaba Gokú mientras la veía llegar junto al joven de cabello de flama.
¡Hola Vegueta¡ dijo Milk con calma.
¡Hola Milk¡ ¿lista para entrenar conmigo?, dijo el joven cabello de flama con tranquilidad.
Por supuesto, dijo Milk con seguridad mientras pensaba: Todo sea por ganar.
Entonces empecemos, dijo Vegueta mientras se colocaba en posición de pelea.
Empecemos, dijo Milk haciendo lo mismo.
El de jóvenes empezaron a entrenar entre ellos al igual que los demás de sus compañeros por algunas horas.
Horas después:
Pues no fue tan malo entrenar contigo, dijo un agitado Vegueta.
Si tienes razón, yo opino lo mismo, decía una agitada pelinegra.
Creo que luego de la absurda cita de la noche tendremos que ponernos de acuerdo para ver como haremos para el juego de cartas, dijo Vegueta.
Mi padre me enseño a jugarlas, dijo Milk.
Pues yo también se algo, aunque no soy un experto pero Bulma no sabe nada de cartas, creo que ese reto será nuestro, dijo Vegueta.
No lo creas, Gokú también es muy bueno en ellas yo le enseñe, aunque nunca jugamos en duelo tal vez pueda ganarme, dijo Milk preocupada.
Pues tendrás que enseñarme también a mi, dijo Vegueta.
Está bien, todo sea por ganar, dijo Milk cuando escucho la voz de la peli azul.
Gokusito, no se te olvide nuestra cena de la noche, decía la peli azul sonriéndole al joven de cabello alborotado.
No, no se me olvidara, dijo Gokú riendo.
Creo que el idiota de Son terminara aburriendo a Bulma y también nos llevaremos los puntos de hoy, dijo Vegueta con orgullo.
No lo llames idiota porque no lo es, dijo Milk.
Las normas de convivencia solo dice que no podemos tratarnos mal entre nosotros no dice nada de los demás, dijo Vegueta.
Si es cierto pero en mi presencia no vas a hablar así de él, el no es idiota ni tonto en ingenuo que es distinto, dijo Milk con molestia.
Esta bien, esta bien, no hablare mal del "ingenuo" de Gokú, dijo Vegueta haciendo comillas con sus dedos.
Pues me parece bien, nos vemos en el "Dragón Dorado", dijo Milk con molestia dirigiéndose a su camerino mientras Vegueta la veía partir.
Horas después:
En las afueras de un lujoso restaurante un grupo de cuatro jóvenes se encontraban esperando la llegada de otros jóvenes para confirmar su asistencia.
¿Crees que vengan Krilín?, decía Piccolo.
Gokú no se pierde la comida y a Bulma pues le encanta conocer nuevas personas, tener más amigos y esta es una gran oportunidad para ganarse la amistad de Gokú, no creo que falten, dijo Krilín.
ESTÁS LEYENDO
"Jugando a ganar"
RomanceVegueta y Milk se detestan pero un reto propuesto por un compañero suyo hará que ambos terminen dándose cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia el otro.