Una bella jovencita pelinegra miraba al par de jóvenes que combatían a unos metros de distancia de donde ella combatía con una rubia.
Una chica, ¿qué chica?, ¿será qué Gokú se enamoro de Bulma y Vegueta lo noto y por eso está luchando así? o ¿qué otra chica puede ser?, pensaba la pelinegra cuando sintió un golpe en el estómago que por poco hace que ella se cayera a la plataforma.
¿Qué sucede, perdiste la concentración?, dijo Dieciocho sonriendo.
No, claro que no, no me ganarás Dieciocho, dijo Milk lanzándole una patada a la rubia que logro esquivar a las justas mientras pensaba: Nada puede desconcentrarme, nada.
La lucha entre el par de chicas continuaba mientras Gokú y Vegueta seguían luchando con fiereza.
Esto es para que aprendas que soy mejor que tú, decía Vegueta dándole un golpe en el rostro a Gokú.
Yo soy mejor que tú, dijo Gokú devolviéndole el golpe.
Esos dos parece que se están tomando muy en serio este combate, dijo Krilín preocupado.
Si es cierto, dijo Piccolo.
¿Quién de los dos ganará?, dijo Ten mientras Yamcha asentía.
Minutos después:
Ya había pasado más de 45 minutos de ardua lucha y Gokú y Vegueta no bajaban el ritmo del combate por su lado Milk y Dieciocho seguían aún combatiendo pero poco a poco el talento y habilidad de la pelinegra se estaba imponiendo ante la rubia.
¿Veremos si está la puedes esquivar?, dijo Milk, lanzándole una violenta patada a la rubia que con dificultad lograba esquivar mientras la pelinegra daba un nuevo giro en el aire y le volvía a dar otra patada a la rubia que está vez no pudo hacer nada y la termino sacando de la plataforma.
¡Estás¡ bien, dijo Milk acercándose al borde de la plataforma para ver a la rubia que estaba en el piso mientras el maestro detenía el combate de Vegueta y Gokú para hacerle una pregunta al joven de cabello alborotado.
Si, solo un poco adolorida, eres extraordinaria Milk, dijo Dieciocho mientras una peli azul se acercaba para ayudar a la rubia a ponerse de pie.
Tú también amiga, dijo la pelinegra.
La peli azul llevo a la rubia hacia una banca mientras Milk se acercaba al lugar donde estaban el par de jóvenes.
¡Gracias Bulma¡ dijo Dieciocho.
¡No gracias a ti por haberme representado¡ no me imagino recibiendo todos esos golpes, dijo Bulma sonriendo mientras miraba a un joven cabello de flama que estaba sobre la plataforma junto a un joven de cabello alborotado.
Sabía que esto sucedería, dijo con orgullo Vegueta al darse cuenta que la pelinegra había vencido a la rubia.
Si, Milk es fantástica, dijo Gokú sonriendo.
Pues no estés tan feliz pues ahora ella y yo lucharemos contra ti, al menos que quieras retirarte, ¿no maestro?, dijo Vegueta con orgullo mirando al anciano que se había acercado a ellos.
Así es, justo eso quería preguntarte Gokú, ¿piensas continuar combatiendo tú solo contra los dos o detenemos esto aquí?, dijo el maestro mientras la pelinegra se acercaba a los jóvenes.
Pienso continuar, dijo Gokú sonriendo con optimismo.
Lo sabía, dijo Milk.
Entonces tomen sus nuevas ubicaciones, Vegueta y Milk tienen cinco minutos para planear su estrategia a seguir mientras tanto Gokú puedes darte un respiro, dijo el maestro.
ESTÁS LEYENDO
"Jugando a ganar"
RomanceVegueta y Milk se detestan pero un reto propuesto por un compañero suyo hará que ambos terminen dándose cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia el otro.