PDV Andrew
Me despierta mi odioso y cumplidor alarma .Otro día más ,otro día más que voy al instituto .No os confundais ,las clases me van súper y capto todo fácilmente ,pero siendo sincero odio ir al instituto y la primera razón es por levantarme todos los putos días a las 05:30 de la mañana ,pero en fin no está tan mal ,porque tengo a mis amigos por allí .
_¡colega ,creo que deberías cortar esos cabellos de fregona!_dice mi buen y fiel amigo Adam .
Esto es estilo colega no me lo cortaría jamás _digo orgulloso de mi pelo
Bueno si tú lo dices ...
Llegamos al instituto...
3 horas después en la clase de física ......Estaba concentrado en mi boceto ya que el profe terminó de explicar la lección y lo que decía después no me interesaba hasta que ....
_ANDREW Y ROSE __estaba confundido no entendía lo que estaba pasando y porqué el profe mencionó mi nombre con la de Rose .El profesor notó que estaba confuso .
_Perdone Andrew ¿estas con nosotros en este mundo?_los demás empezaron a reírAclaré mi garganta antes de contestar .¡claro!, ¿pero puedes repetir lo que estabas diciendo ?_De nuevo todos empezaron a reír , parecían unos bobos riendose de mi pero eso me daba igual .
¿te estás cachondeando te
de mí?_le noté enojado así que saqué al nerd ,respetuoso que llevo dentroLo siento profesor ,no me estaba burlando ,ya sabes que soy muy respetuoso con todos ,estoy así porque estaba repasando esta asignatura apasionada toda la noche ,¡lo siento profe ,verás que esto no volverá a ocurrir!_el profesor dió un gran suspiro ,negando con la cabeza ,
el profesor Louis era nuevo en este instituto y aún dudaba de mi inteligencia y no se tragó lo que le dije, cosa que era cierto así que me hizo una prueba preguntándome lesiones del tema que obviamente respondí correctamente a todas
_bueno ,gracias Andrew y por interesarte tanto en esta materia .Bueno te estaba diciendo que tú y Rose haréis un trabajo en equipo ,será un exámen así que suerte y tambien a los demás , ¡nos vemos hasta mañana !.
Dicho eso sonó el timbre y todos corrieron hacia la puerta como si les estuvieran siguiendo unos zombis.
Estaba buscando a Rose para acordarnos de lo que haremos en el trabajo ,hasta que la ví ,con su pandilla de "divas" ,me acerqué a ellas. Estaban tan metidas en su mundo superficial que nisiquiera notaron mi presencia .
"¡tia te ha tocado con el nerd negro , qué mal!"_decia una rubia
"¡ya ves ! ,¡y no sabes cómo os envidio ,a todas os ha tocado unos chicos guapísimos ”__dice Rose ,dando un buen suspiro y todas empezaron a reír y a animarla
Después de escuchar sus tonterías decidí hacer lo que venía a hacer __¡hola señoritas ! ¿como estáis ?_amable como siempre dije a mi mismo
Ninguna me saludó ,cosa que no me importa __bueno Rose ,creo que deberíamos hablar sobre el trabajo
¿enserio ?__dijo de lo más normal
reí falsamente como si hubiera sido una broma ,pero al ver que me miraba seria ,supe que lo decía de verdad ,y eso me calentó enseguida ,pero estoy acostumbrado a no mostrar mi enfado al público y decido dejarlo por hoy ,pero eso sí ,ni piense que haré este trabajo para los dos primero lo quemo aunque suspenda .Ya más tarde la acordaré cuando esté sola .
En casa....
Después de terminar de cenar con mi abuelo ,le doy sus pastillas y le ayudo a subir a su habitación .Mi abuelo es lo más importante en mi vida y verle así tan enfermo me rompe el corazón ,¡era tan fuerte!.
termino de en jaguar los platos y llamo a Adam para que empecemos de trabajar el encargo de Víctor . Adam no tarda en llegar y vamos directo al sótano ,donde se encuentra todo el material que necesitamos .
Editado
ESTÁS LEYENDO
Amor sin prejuicios
RomanceDos almas distintas que se encuentran para luchar por lo suyo esquivando las adversidades