Pvd Andrew
Estoy con mis dos mejores amigos, Adam y Marcus ,jugando a los videojuegos ,cuando de repente me entra un mensaje de Rose ,estoy ganando y no quiero distraerme por eso no contesto ,pero el teléfono no para de sonar y lleva así un buen rato, e incluso mi tono fantástico de better now de Post Malone ,está siendo insoportable para mí y para mis amigos.
Más te vale ,que sea algo importante __digo a modo de saludo e irritado por la interrupción
¡Oye! ,¿se te olvida que hace rato deberías estar aquí ?__su voz chillona me sube mucho la temperatura ,y¡ mierdas se me había olvidado lo de las clases particulares !
¡ Joder !__pienso en voz alta.
Baya ,creía que los frikis no utilizaban palabrotas __dice y puedo escuchar su risilla al otro lado de la línea .
Vete un poquito a la mierda
!!! En diez minutos estoy allí __digo un poco cansado y molesto .No te pagaré si llegas tarde ,y más si es primer día __amenaza ella ,algo que me da igual ,pero no tolero su forma de dirigirme
Mira niña no me toques los cojones__digo.
Te los tocaré cuando se me plasca las ganas y te quiero aquí ya__quería decirla unas cuantas cosas pero cortó la llamada antes de que se lo pueda decir ,y quedo con el móvil en las manos con rabia y pensando que tengo que ir ahí ,pero esto se la guardo. No voy de la casa de Marcus sin terminar el partido .
Pvd Rose
La llamada me ha sentado bien porque ese chico negro ,pobre y todo adjetivo que se te ocurra más que sea feo me calienta ,pero no en el sentido sexual sino de frustración ,pero es mi solución para sorprender a mi padre y sobretodo a mi madre .El nerd negro es difícil de manipular pero accederá y hará todos mis trabajos ,por eso le he contratado ,tarde o temprano se enamorará perdidamente de mí y me hará las cosas gratis ,el otro día vi que yo no valgo para estas cosas ,pero durante este momento que aún está así de imbécil tendré que fingir aunque sea un poco que me interesa todo esto de aprender para ganar tiempo .
_niña te busca un chico muy guapo __dice mi nana ,a lo que salgo corriendo de mi habitación como una loca ,pero no antes de arreglar mi pelo y poner un poco de pintalabios . Al llegar en el salón me encuentro con el nerd negro y toda la energía y los nervios que sentía hace unos segundos se esfumó de repente .
_vamos no tenemos todo el día _dice malhumorado ,pero yo lo estoy más ,porque me esperaba a Jason ,cuando mi nena dijo “un chico muy guapo".
__llegas tarde _digo sin prestar atención a su seño bien fruncido,pero sorprendente para mí no dice nada más ,sólo me mira esperando que diga algo ._vamos a la biblioteca _digo y hago un ademán para que me siga .
Empezamos y todo fue como cuando hacíamos el ejercicio en grupo ,ósea todo lo que me intentaba explicar Andrew me sonaba a chino .
_bueno terminamos por hoy _dice cansado y mirando su reloj barato.
_vale ,¡que alivio !_digo y sin despedirme de él subo corriendo a mi habitación para continuar chateando con mis amigas ,ya que ,mañana es el gran día .
ESTÁS LEYENDO
Amor sin prejuicios
RomanceDos almas distintas que se encuentran para luchar por lo suyo esquivando las adversidades