Pvd Andrew
al día siguiente ......
_entonces,¿te quedas esperándola ?_preguntó Adam mientras recogía mis materiales .
_no, la voy a buscar y la dejaré muy claro lo que hay _dije con un poco de rabia al recordar que estuve esperándola en la biblioteca para que organicemos aunque fuera un poco nuestro trabajo y no vino ,si cree que haré eso yo sólo y poner su nombre en el trabajo está muy equivocada .
_¿me acompañas hasta la sala de historia ?_Adam rueda los ojos pero al final accede acompañarme.Cuando llegamos ,como yo lo suponía los alumnos ya empezaban a salir y la esperé en la puerta para decirla lo que hay .
Al cabo de unos segundos salió con su amiga rubia inseparable ,ambas estaban de lo más tranquilas ,no les preocupaba tanto sus notas como algunos de nosotros que estamos becados en este instituto de niños pijos .
_¡tú y yo tenemos que hablar !_la dije sin saludar ,porque la verdad ya estaba harto de sus tonterías .
_¿quien te crees que eres para dirigirme de ese modo ?,estupido_Me dice fulminandome con la mirada
_¡vaya ,vaya !¿que curioso que llamas a alguien de este instituto estupido ?,¿no crees ?_digo con burla y ella se me queda mirando y noto que no se ha enterado de mi indirecta ,algo que debía suponer hablando con una de las personas más tontas de este instituto .Ruedo los ojos y decido ir directo a lo que tenía que decir la .
_bueno olvidado ,ni siquiera captas una simple indirecta _su amiga que hasta ahora estaba callada interviene .
_¡ya basta ! ,¡ y mejor di de una vez lo que tengas que decir!_dijo un poco enojada por la forma que he hablado a su amiga insinuando que es muy tonta ,algo que para mí es obvio ._bueno ,sólo te vine avisar que la fecha para entregar el dichoso trabajo se está acercándo y no pienso hacer el trabajo sólo .
_¿y porqué no?_dice obvio algo que me hace calentarme ,pero mi buen amigo me hace calmar dándome unas palmaditas en el hombro.
_porque si lo hago solo ,tendré que comunicar al profesor que lo he hecho sólo sin tu ayuda._digo más relajado y aparece una sonrisa triunfante al ver que ella se tensa .
_¿para cuando empezamos?_dice frunciendo las cejas .
_hoy a las cuatro ,en tu casa _digo sin más y voy con mi mejor amigo donde Víctor .
Pvd de ROSE
De verdad que cada vez me cae peor ese negro engreído ,pero no me queda de otra ,tengo que aprobar todo esta vez si quiero entrar en oxford ,aunque no me entusiasme ,pero lo hago por mi padre ,y traer más suspensos sólo haría que mi madre se pusiera más pesada de lo que ya es .
_vayamos con las demás en la cafetería ,digo a Amanda ._ella asiente .
En la cafetería .....
_¿entonces no era una cita ?_pregunta la castaña ,Jenny.
_no _digo con un suspiro esperando que hubiera sido una cita .
_¿entonces que fue ?_pregunta la de los cabellos negros azabache ,Robín.
_fue una salida de amigos _suelta Amanda ,algo que me hace darla un pellizco.
_¡auch!_finge la rubia
Las cuatro empezamos a reír ,y cuando terminamos ,cuando de repente siento mi blusa blanca de
Gucci empaparse de zumo de uvas ,mi cara está totalmente roja ,por la rabia y con una mirada asesina giro para ver al culpable ,cuando me encuentro con unos cuatro ojos ,que tanto detesto._¡mira lo que hiciste idiota !_grito y todos de la cafetería se centran en nosotros .
_¡lo siento ,lo siento!_dice el chico ,es un flacucho ,con el pelo castaño y la cara llena de pecas .El chico intenta tocarme con su pañuelo ,algo que me parece asqueroso al ver su aspecto .
Digo gritando_¡no me toques sarnoso!_digo pero el chico no se detiene e intenta limpiar su desastre.
_ha dicho que le dejes en paz_llega Jaso de la nada algo que me sorprende ya que hoy no ha estado a la hora de historia .Jeson coge la camisa del chico y le elava con una sola mano ,nadie hace nada solo miran el espectáculo _dejalo ,ya está _le digo casi en un susurro para nosotros ,pero parece no haberme escuchado ya que no hace lo que le he pedido .
_¡ya es suficiente Jason !_dice una voz que se me hace familiar voteo a ver el dueño de esa voz y no tenía que ser otro que ese estupido engreído
_¡vaya ,vaya ! _dice Jason soltango de golpe al chico pulgoso ,y se centra en el nerd negro ._¿como te atreves nisiquiera mirarme ?
_¿y porque no lo haría ,?,_dice ,de lo más tranquilo olvidando que Jason es un chico muy musculoso
Jason enfurecido se acerca a el con lentitud y precisión .
Ambos se encuentran cara a cara todos del restaurante están a la espera de una pelea algunos empiezan a sacar sus móviles para grabar la posible pelea ,y justo en esos instantes entra el director wiliams y todos se incorporan en sus asientos rápidamente menos Jason y el sabelotodo .
_¿pasa algo chicos ?_pregunta el director wiliams_descuide señor ,no pasa nada sólo estaba hablando con mi buen amigo _dice Jason con una de sus perfectas sonrisas enamoran a muchas de este instituto ,el director no dice nada y voltea a ver al sabelotodo
_¿todo bien,Andrew ?_pregunta el director a Al sabelotodo_si,todo está bien _dice el sabelotodo .
Después de irse el director Jason susurra algo al oído al sabelotodo y luego viene hacia nosotras
_¡perdon por el espectáculo ,pero tenía que defenderte !_no me deja decir nada y se va rápidamente donde están sus amigos .
ESTÁS LEYENDO
Amor sin prejuicios
Roman d'amourDos almas distintas que se encuentran para luchar por lo suyo esquivando las adversidades