capitulo 38

19 1 0
                                    

Pvd Rose

Me desperté en una habitación que no era mía ,algo que agradecí profundamente ,allí recordé todo lo que me había pasado ,en cómo mi padre me había encerrado sólo por seguir viendome con Andrew ,pero lo que aún no entendía era que cómo lo supo .

Apartando esa idea me dirigí en el salón ,quería estar con Andrew abrazarlo porque le necesitaba ,no quería volver a sentirme sola como lo sentí cuando me encerraron en ese cuarto del que Andrew me salvó despistando los obstáculos ,cómo el sólo sabe hacer .

Al levantarme sola me desesperé ,sentí mucho vacío .
_¿que pasa?_Volteo y es él ,con lágrimas en los ojos le abrazo como nunca .
_no me dejes sola ,¡por favor!_digo en sollosos

_yo nunca te dejaré sola ,eres mi todo y soy incapaz de dejarte sola_dice acariciando mis cabellos ,dicho eso me abalanzo contra él y le beso ,le beso como nunca ,quiero memorizar su boca ,su todo por si algún día nos volvemos a separar .
Le beso con desesperación y pasión ,el corresponde con la misma intensidad hasta que nos detenemos por falta de aire .
_vamos ,te he preparado algo_dice tomandome de la mano.
Y ahora que lo dice ,si que siento mucha hambre .

_¡waoo!, ¿enserio que has preparado tú esta cena?_digo enarcando una ceja

_¡claro!, por si no lo sabias soy un gran chef_dice con ego

_vale ,espero que no me intoxique _digo con burla,acomodandome en la silla

Cenamos tranquilamente con hablando de trivialidades ,la verdad es que Andrew se lo ha curado y pienso hacer algo muy especial por él, para que vea lo mucho que le quiero .

_¿en qué piensas?_dice Andrew ,sacandome de mis pensamientos

_en lo mucho que lo has curado y en cómo agradecerte .

_mmm,se me ocurre un montón de ideas en cómo me lo podrías agradecer _me dice coquetamente ,salgo de mi asiento para sentarme encima de él,rodeando mis manos en su cuello

_a ver dime una_digo con el mismo tono.

_pues acariciandome, besándosan..._No le dejó terminar ,le beso dulcemente ,él me corresponde pero introduciendo su lengua al que recibo encantada ,nuestros labios empiezan a jugar ,se siente tan bien que estaría así durante toda la noche ,sus manos pasan a mi cintura ,donde pasa sus manos en el interior de mi ropa ,subiendo hasta mis pechos donde lo acaricia hasta quitarme la ropa que llevaba,yo le imito ,y él empieza a besarme en el cuello ,gimo de placer y empiezo a desabrochar su pantalón con rapidez ,le dejo en gallumbos ,me carga sin dejar de besarnos ,me siento como si estuviese en una nube ,me lleva en la habitación ,donde me pone en la cama delicadamente y desliza hacia aabajo el pantalón que llevo puesto ,y sube besando mis pies, mi abdomen hasta llegar a mis labios ,donde siento electricidad recorrer por todo mi cuerpo ,la temperatura de la habitación está caliente por nuestra excitación .

...........................

Despierto por los besos de Andrew en mi espalda

_Andrew ,dejalo _digo entre risas ya que me esta haciendo cosquillas .

_vale ,toma_me da ropa _Debemos darnos prisa en ducharnos, Amanda ,Darren,Adam y Elsa estarán aquí en menos de veinte minutos para irnos por allí .

_¡si!,¡ qué bueno mi amor !_digo dándole un beso casto ,estoy feliz ,porque la verdad les extrañaba a todos .

Andrew entró primero en el baño ,donde le seguí sin hacer ruido encontrándole en la bañera _¿que haces?_dice Andrew al notar mi presencia ,no digo nada sólo me meto en la bañera con el ,él esta detrás de mi y me abraza con una mano y con la otra yo lo acaricio besándolo .

_¡oye chicos ,estáis allí!_dice una voz burlona al que ambos reconocemos .Y nos damos cuenta que hemos estado allí durante treinta minutos .

_¡no molestes Amanda! ,estoy bañandome _dice Andrew sonrojado ,la verdad yo también lo estoy y más que él .

_no te hagas ,si sé que Rose está contigo _dice riendo

Andrew sale de la bañera y me ayuda a levantarme dándome un albornoz igual al que se ha puesto .

Salimos en el baño y vimos a Amabda por ningun lado, nos pusimos las ropas rápidamente ,gracias porque ya habíamos eligido lo que pondríamos

Salimos del cuarto cogidos de la mano ,cuando llegamos al salón ya todos estaban allí .

_mmmmmm veo que habéis estado muy ocupados _dice Adam guiándonos un ojo ,algo que hizo que mi cara se tornara de tomate .

Todos rieron por su comentario ,menos Andrew y yo que estábamos un poco incómodos con el comentario

_ya basta ,todos ,como si no hicierais nada _dijo Andrew ,algo que me hizo darle un codazo .

Después de ese momento de incomodidad para mi ,empecé a abrazarlos a todos ,sobretodo a Amanda y a Elsa que eran mis mejores amigas y no les había visto en muchos días .

Antes de salir charlamos ,jugamos, bailamos durante todo el día y la tarde ,algo que me hizo enojarme un poco con Andrew porque dijo que saldríamos temprano y al parecer saldremos por la noche a una disco.

Pvd Andrew

Estoy feliz por ver a mi chica al fin ,durante estos días sin ella y sin saber nada de ella estaba enojado con todo el mundo ,y muerto en vida y cuando la encontré volví a respirar de nuevo ,ahora me encuentro viéndola hablando con Amanda y Elsa ,me siento tan feliz ahora mismo rodeado de la gente que más quiero en esta vida aunque no esté aquí mi abuelo ,que no quiero recordar en lo que debo decir la,porque sé que la lastimará
_¿qué piensas bro?_dice Adam sacandome de mis pensamientos

_en cómo la diré lo de.._Adam me da unas palmadas en el hombro diciendo .

_te creerá _eso me pone más tranquilo

_vale bro,vayamos a pasarla bien por ahora_digo con una sonrisa ,y más calmado

Amor sin prejuicios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora