capítulo 10

53 4 0
                                    


Ayer hicimos la prueba espero que lo hayamos hecho bien ,esta semana Adam y yo hemos entrenado mucho ,para que nos puedan admitir .

Me dirijo al despacho del profesor Edwards  ,me dijo que podía sacar dinero dando clases a una alumna suya que sus padres ,solicitaron para que reciba unas clases particulares .
Bueno ya que me he inscrito en el equipo de baloncesto no podré,bale podré pero ahora no me apetece esto.
Lo rechazaré sutilmente.

Toco la puerta del señor Edwards
,_adelante!_entro y mi corazón se acelera por mil cuando veo a   Rose sentada.
_siente!_ si,claro! ,trago saliva y me siento al lado de Rose ,la saludo con una sonrisa,pero solo me mira y aparta su mirada a la mía.

El profesor nos termina de explicar ,es la chica que se refería,tan solo pensar que estaré todas las semanas con ella me adentro a mi mundo y solo puedo observarla ,aún el profesor estaba hablando ,pero lo cierto es que ninguno de los dos le estábamos escuchando .yo estaba en mi mundo y ella , bale no sé en qué estaba pensando pero también estaba distraída .
Terminó la charla del profesor Ewards,y Al final acepté y ya sabéis el porqué.
Tan pronto como acabamos Rose se levantó y se dirigió a la puerta rápidamente ,yo la seguí por detrás ,la alcancé y lo único que pude decir es:
_aque hora ,o cuándo empezamos?_
_ella frunció el seño y se limitó a decir:_cuando quieras , a mí me da igual !
_y luego vi como desaparecía en el pasillo ,suspiré y en menos de cinco min sonó el timbre .

Amor sin prejuicios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora