capítulo 39

27 1 0
                                    

Pvd Rose

_¡dejame ir por favor !_ Suplicaba entre sollozos

_sabes que no puedo ,ya me engañaste una vez _Su rostro mostraba tristeza

_bueno ,al menos desatame ,estas cuerdas me cortaran las manos

Dio unos pasos hasta llegar a mi altura _yo lo haría ,pero no confió en ti Rose ,y no quiero imaginar lo que haría tu padre si se enterara ,mañana iremos camino a suiza ,así que portate bien _veía como daba media vuelta y salía de mi cuarto .

Empecé a llorar a mares ,al final soy una tonta ,no veía nada de lo que hacia mi padre ,creía que era un hombre intachable y ahora sé que es un hombre peligroso capaz de hacer todo por lo que quiere ,sin importar a las personas que le rodean tal como lo hizo con el padre de Andrew .

Flashbach

Después de pasar una noche agradable con mis amigos ,Andrew y yo regresamos a la casa de la playa ...

Unos minutos después
Estaba acurrucada en los brazos de Andrew viendo la televisión ,bueno eso intentaba ,porque no paraba de pensar en mi familia y en lo mal que me sentía .
_Andrew quierp ver a mi familia_el me miro fijamente y estaba nervioso y no sabía porqué

_no puedes ir, no puedes regresar _dijo sin más ,me alejé un poco de el ,incrédula

_¿porque?_cuestione

_bueno te lo contaré todo ,pero por favor sientate _hice lo que me dijo ,aún con el seño fruncido
Y me contó todo ,en como mi padre hizo un complot al suyo y al final acabó asesinándolo y me dijo muchas cosas de mi padre que no pude asimilar y salí con su coche para enfrentarme a mi padre algo tonto .El ni siquiera lo negó y me encerró aquí ,para escapar del país ya que esta siendo investigado por el FBI.

Fin del Flashbach.

Amor sin prejuicios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora