"¿Qué ocurrió?" // Drabble.—✨—
Después de haberse encargado del problema de los experimentos de Orochimaru Naruto, ChoCho, Sarada, Sakura y Sasuke regresaron a la aldea. En la entrada ChoCho se había quedado con su padre, emocionada de aprender ese jutsu que la podría adelgazar. Naruto como Hokage regresó a su oficina y la familia Uchiha regresaba a su hogar, o lo que había quedado de él.
Sakura y Sasuke se ayudaban mutuamente para caminar, Sarada simplemente admiraba aquella escena con notable emoción.
— Papá ¿te tomarás una foto con nosotras? — preguntó la azabache, Sasuke asintió y Sakura sonrió.
— No hay problema, sólo dejame descansar cuando lleguemos a casa — respondió Sasuke, mientras ya estaban frente a la residencia Uchiha, grande la sorpresa que se llevó al ver la casa hecha escombros. Su cara estaba pálida y no articulaba más que monosílabos al azar.
Sakura se rascó la nuca con nerviosismo, con todo el embrollo de convencer a Sarada de que era su hija y la emoción de volver a ver a su esposo se le había olvidado ese "pequeño" detalle que acompañaba al asunto de la casa.
Sarada hizo un mohín y un pequeño "oops" salió de su boca, al parecer Sakura no era la única que se había olvidado de eso.
— Sakura ¿Qué ocurrió? — indagó un pálido Sasuke con algo de preocupación.
— Digamos que... No mido mis acciones cuando me enojo — la risa nerviosa de Sakura contagió a Sarada quien se sentía culpable.
— Supongo que lo pensaré dos veces antes de hacerte enojar — musitó Sarada.
— Por los momentos tendremos que estar alquilando un apartamento — dijo Sakura, Sasuke aún seguía imaginando a una destructiva pelirosa volando todo el lugar con su fuerza descomunal, y se preguntaba mentalmente ¿qué le ocurría a esa mujer? Estaba más que claro que Sakura no era una esposa normal.
La escena le recordó a ella de joven, cuando demostró que había sido capaz de superarse así misma.
Sonrió divertidamente y se abrazó aún más a Sakura, se enorgullecía de su esposa aunque le costara admitirlo frente a ella.
Bienvenidos a este libro de oneshots y pequeños relatos SasuSaku.
Espero y lo disfruten.
Actualizo muy lento.
#TeamSasuSaku.
ESTÁS LEYENDO
Historias SasuSaku
FanfictionPróximamente en edición. Pequeñas historias que escribo en mis tiempos libres sobre el vengador & el cerezo de Konoha, en mundos alternativos y a veces con cambios de personalidad.