20 || Cobarde

6.5K 484 99
                                    

"Cobarde" //Viñeta.

Alternative Universe.

—✨—

.

.

.


—¿Sakura-chan?

El aludido giró su vista hacia Naruto mientras asentía.

—Sí, ha estado demasiado pegajosa estos días, es realmente molesta. Como goma de mascar en mi zapato —le dio un mordisco a su sándwich con molestia, estaba harto de tenerla tras de él.

—Por supuesto idiota, ella está enamorada de ti. Es normal que bese el suelo por donde caminas.

—La fea ha de tener baja autoestima para fijarse en Sasuke —agregó Sai mientras tomaba asiento a la par de ellos como si nada.

—¿Eso que tiene que ver Sai? —inquirió Naruto con incredulidad.

—Sasuke es un amargado.

—Y tú un insensible.

—Un insensible que al menos ya tiene novia —respondió encogiéndose de hombros mientras tomaba de su jugo.

—Ino ha de estar mal de la cabeza si sale contigo —se defendió Naruto, tanto él como Sasuke estaban solteros, cosa de la cual aprovechaba Sai para burlarse.

—¿Podrían callarse? Parecen loros en guayabal —demandó hastiado el Uchiha terminando su sándwich.

—Meh —bufó Uzumaki— ¿No has pensado invitar a salir a Sakura-chan? Es muy linda.

Sasuke negó de inmediato.

—¿No te gusta? —preguntó Sai sin quitarle la vista a su teléfono, le gustaba ver su fondo de pantalla, que consistía en una foto de Ino y él.

—¿Desde cuándo te importa si me gusta o no? —preguntó molesto y algo incómodo.

—Se supone que somos amigos. Además se nota que tienes algún tipo de interés en ella. No dejas que Naruto se acerque a Sakura.

Sasuke emitió un quejido y desvió la vista para evitar ver la sonrisa de Sai.

—Já, al teme le gusta Sakura-chan, al teme le gusta Sakura-chan —comenzó a canturrear el rubio mientras daba vueltas alrededor de un enfadado azabache.

—Voy a romperte el brazo Naruto —demandó.

—Bueno si no vas a invitarla a salir dejame intentar a mí —pidió el Uzumaki.

—Ni en sueños Sakura saldría contigo.

—¿Lo ves? Te gusta.

—¿Y qué si me gusta? Ese es mi problema.

Naruto sonrió satisfecho de por fin escuchar a su amigo admitiendo sus sentimientos.

—¿Y por qué no la invitas a salir?

—No tengo tiempo para eso —espetó.

—A mí se me hace que tienes miedo —opinó Sai cruzándose de brazos.

Sasuke desvió la mirada dando a entender que tal vez si tenía miedo.

—Bah, bueno ¡ya sé! Le enviaremos un mensaje a Sakura-chan diciendo que Sasuke la cita en algún lugar y listo —dijo el rubio energético— Sai, tomale una foto a Sasuke para enviárselo junto al mensaje.

—Lo siento, mi cámara no enfoca cobardes.

Sasuke le vio mal, no era ningún cobarde, haría esa estupidez de invitar a salir a Haruno solo para callar las bocas de los idiotas que rara vez consideraba amigos. Así, abandonó el lugar sin dar explicaciones dejando a Naruto y a Sai muy confundidos.

.

.

.


Sakura tuvo que verificar su pulso para ver si en verdad estaba viva y todo eso que había escuchado era real. Sin embargo, volver a escucharlo no dañaba a nadie.

—Perdón Sasuke-kun ¿Qué dijiste? —preguntó aun pasmada.

—Qué mañana vayas al parque a las dos de la tarde, llevaré sandwiches y tú los tomates, en serio, lleva muchos tomates —dijo indiferente aunque por dentro estaba sumamente nervioso.

—S-Sí... De acuerdo Sasuke-kun...

—Adiós.

Uchiha se dio la vuelta y con manos en los bolsillos comenzó a alejarse del lugar, sonrió para si mismo pues había demostrado que no era ningún cobarde y que salir con una chica era pan comido. Por otro lado, Sakura se desmayó al darse cuenta que en verdad Sasuke Uchiha la había invitado a salir.




Historias SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora