"¿Puedes sentirlo?" // OneShot
Universo Alterno
Inspirado en la canción "Eternal Flame" de The Bangles.
-✨-
Su respiración se escuchaba tranquila, serena. Su pecho bajaba y descendía a medida que suspiraba, soñando con quién sabe qué. Sakura se lamió nuevamente los labios.
La habitación del hospital tenía aire acondicionado funcionando las veinticuatro horas y ni una enfermera se había dignado en descender el frío, Sakura creía que Sasuke debía estar a temperatura ambiente, pero después de todo conociendo su (a veces) frío corazón no le afectaría tanto la temperatura. Ella tenía frío, pero no le importaba con tal pudiese estar con Sasuke.
El Uchiha había tenido un accidente automovilístico hacia un día, y hasta ese momento Sakura había podido ver a su novio el cuál estaba dormido como consecuencia de los efectos secundarios de las medicinas, sentía una opresión que no le permitía estar en paz. Tenía ansiedad y unas enormes ganas de llorar de solo verlo en ese estado, con moretones y una cánula nasal que le proporcionaba oxígeno.
— Sasuke... Dame tu mano, cariño — murmuró al verlo tan pasible y sereno, sintió la necesidad de tocar sus agrietados labios pero contuvo las ganas. Él pocas veces era amable con ella, siempre trataba de evitarla y el día anterior antes del accidente, habían discutido. Sakura sabía que Sasuke no era meloso, ni era el tipo de novio que llegaba a tocar la puerta de su casa para sorprenderla con flores, chocolates y películas alquiladas, había logrado mucho con haberlo "enamorado" y agradecía por ello. Sentía que todo lo que le había pasado era un castigo para ella, las cosas hirientes que le gritó y la forma en cómo él había abandonado la casa de ella venían a martirizarla en recuerdos.
"¡Quisiera que desaparecieras de mi vida!"
«Perdóname, no quiero que te vayas de mi vida» decía en su mente, mientras una que otra lágrima rodaba por sus rojas mejillas, jugaba con los dedos de Sasuke y acariciaba la palma de la mano de éste.
— Sasuke, cariño, sé que no te gusta que tome tu mano, pero... Perdoname esta vez — susurró mientras ponía la mano de él en su pecho, dónde su corazón latía con fuerza, estaba sollozando por lo que su respiración comenzaba a alterarse un poco — ¿Puedes sentirlo? ¿Mi corazón? Hacia mucho no se descontrolaba mi ritmo cardíaco.
Sabía que Sasuke no le iba a responder, pero seguía hablando.
— Me gusta verte mientras duermes, me gusta cuando sonríes para mí aunque sea rara vez, por favor Sasuke, perdoname no quise gritar todas esas cosas, tampoco quise que te enfadarás conmigo — Sakura frotaba la mano de Sasuke contra su mejilla, mientras las lágrimas no paraban de salir.
Bajó la mano de Sasuke y la liberó de su agarre. Sakura limpió sus lágrimas y se apoyo en la mesita que había a un lado de la camilla, tanto llorar ya le estaba dando sueño. Bostezo y se esperanzó para que cuando despertase, pudiese ver nuevamente aquellos frívolos ojos.
— Te ves tan lindo con los ojos cerrados. Duerme, yo estaré aquí para ti, y no era verdad lo que te dije Sasuke, no quiero que salgas de mi vida.
Sus párpados se sintieron pesados. Cayó en brazos de morfeo y a los minutos, de haberse asegurado que estaba dormida Sasuke abrió los ojos.
Se giró a verla y esta vez, fue él quien tomó la mano de Sakura.
— Entonces no me vuelvas a pedir eso, molestia. No pienso irme de tu vida tan fácilmente — susurró, sonrió y levantándose lentamente pudo besar la mano de ella.
— A propósito, sí, puedo sentirlo — dijo casi inaudible. Se volvió a acostar y nuevamente cerró los ojos para esta vez en verdad dormir.
Porque no todos los ojos cerrados, duermen.
ESTÁS LEYENDO
Historias SasuSaku
FanfictionPróximamente en edición. Pequeñas historias que escribo en mis tiempos libres sobre el vengador & el cerezo de Konoha, en mundos alternativos y a veces con cambios de personalidad.