10 || "Cupcake"

7.7K 645 147
                                    


"Cupcake"// Viñeta
Alternative Universe.

—✨—

Sakura cargaba unos libros mientras Hinata caminaba a su lado teniendo su vista clavada en aquel teléfono. Exhaló agotada cuando llegaron dónde Ino, quien terminaba de organizar la venta de cupcakes que tendrían ese día.

— ¡Sakura, Hinata! Ya era hora de que llegaran, la venta pronto dará inicio ¿nos colaboraran con su compra cierto?

Hinata asintió sin quitarle la vista a su teléfono, Sakura negó mientras le arrebataba el aparato a la Hyuga.

— ¡Sakura! Devuelveme mi teléfono — ordenó mientras hacía un mohín.

— Hinata deja de ver esta cosa todo el día.

— Muy bien sólo... Dámelo.

Sakura le devolvió el teléfono a la ojiperla, se giró a ver a Ino. Miró las cajas llenas de cupcakes y sintió su estómago gruñir.

— Claro. ¿Tienes de vainilla?

— Nunca faltan de esos — respondió la rubia mientras buscaba un cupcake de dicho sabor, de repente unas chicas se acercaron corriendo exaltadas hasta Sakura.

— ¡SENPAI! ¡TENEMOS UN PROBLEMA!

— Ok, tranquilas, respiren y ya estando calmadas me cuentan.

Las dos muchachas recuperaron el aire perdido.

— Es Tenten, ha peleado con una chica del otro salón y la han llevado a la dirección.

— Esta chica — musitó Sakura sonriendo, para ella la castaña no tenía remedio.

— El asunto es — continuó la chica — que ella tenía la llave del casillero donde el maestro tiene los exámenes, no podemos pasar a la dirección porque este discutiendo su problema, pensamos que tal vez usted como delegada podía ir y conseguir la llave para que al fin podamos llevar los exámenes al salón de maestros.

— Comprendo — la de orbes jades suspiró, al parecer su cupcake debía esperar — Ino iré a ver si resuelvo esto, vendré luego por mi cupcake.

— Oh, no hay problema ¿quieres que lo aparte?

— No te molestes, será rápido y en un santiamén estaré de vuelta — contestó mostrando una reluciente sonrisa.

— Vale — rió Ino y prosiguió a regañar a Hinata por su adicción al teléfono.

—✨—

Luego de ayudar a Tenten con su problema y recuperar las llaves, Sakura regresó donde sus amigas viendo como los estudiantes hacían fila para comprar cupcakes. Su estómago volvió a rugir y sonrió, ahora si podía comer.

—¡Ah, Sakura! —la voz de su maestro la detuvo— Qué bueno que te encuentro, mira, aquí están los informes
de el índice académico de tus compañeros, necesito que te encargues de ver quienes irán a tutorías, pasa las notas al cuadro que va incluido en el informe y los resultados los quiero en dos horas por lo que te aconsejo que empieces de inmediato.

Sakura abrió un poco la boca, sabía que hacer eso llevaba más tiempo, eran bastantes compañeros.

—Pero Kakashi-sensei yo iba a...

—Lamento si debías hacer otra cosa —murmuró el Hatake con desinterés— Pero como delegada sabes que el atraso no forma parte de ti .

—Yo... —giró su vista a la venta y su estómago rugió con más fuerza— Comprendo —asintió dándole la razón. Tomó los informes y se dirigió a algún lugar para comenzar, eligió por ir al salón de clases.

—✨—

Por el pasillo su mirada estaba por los suelos, desanimada. Por fin había terminado de hacer los deberes pero desafortunadamente la venta había finalizado y ella no pudo conseguir su cupcake. Levantó la cabeza topándose con los oscuros ojos de Sasuke quien cargaba un bate de béisbol.

—Sasuke...

—Hola —saludó— No llegaste a verme al partido.

—Lo siento —susurró evadiendo la mirada de su novio— es sólo que... Estuve muy ocupada. Sé que prometí ir, pero las cosas se me cruzaron y no... Perdón por no llegar.

—Ya no importa, pero déjame decirte que la victoria te la dediqué —sonrió el Uchiha con orgullo, haciendo que Sakura le dedicara una tierna mirada.

—Gracias.

—Por cierto —dijo dándole una caja que contenía un cupcake, de vainilla— Tu amiga, Ino, me dijo que estabas atareada y que te diera esto. Lo compré y espero que no me lo rechaces inventando cosas de dieta o qué sé yo.

Los ojos de Sakura brillaron de emoción y tomó la caja sintiendo el dulce aroma del bocadillo. Abrazó a Sasuke en agradecimiento y éste acarició los rosados cabellos de la chica.

—Gracias, por todo Sasuke.




Historias SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora