"Flores enamoradas" // Drabble.—✨—
—¿Te gustaría ir a dar un paseo por allí?
Sakura cerró sus ojos con miedo, Sasuke tan sólo la veía indiferente, había regresado hacia un par de semanas y ella le había parecido buena idea invitarlo a dar un paseo.
—Claro, no veo porqué no —respondió el Uchiha con simpleza. Sakura encantada sonrió eufórica, le indicó que la siguiera por una de las veredas que en esa época era muy popular.
—¿Cómo te fue en tu viaje? —preguntó mientras caminaban uno al lado del otro, ella siempre había soñado eso, caminar junto a él.
—Es la octava vez que preguntas eso desde que llegué aquí.
—Uh... Ah... Lo siento Sasuke-kun, es que la verdad me parece increíble que estés en la aldea después de muchos años fuera —contestó nerviosa y sonrojada.
—Lo sé, también me has dicho eso por octava vez —Uchiha sonrió transmitiéndole tranquilidad a Sakura.
La Haruno miró hacia su izquierda y sus ojos se iluminaron al ver el espectáculo de flores hermosas de las que tanto había escuchado.
—¡Sasuke-kun mira! —exclamó señalando las flores— En verdad son hermosas.
Sasuke miró las flores pensando lo mismo que ella, eran simplemente hermosas.
—Sí —respondió.
Sakura se agachó para observar más de cerca, algunas estaban rociadas por gotas de agua y otras eran visitadas por mariposas y otros insectos polinizadores.
—Estas flores... Están enamoradas —musitó. Sasuke parpadeó confundido ante las palabras de la de cabellos rosas.
—¿Has dicho... Enamoradas? —indagó con voz confundida.
Al escuchar la pregunta de Sasuke, Sakura abrió un poco los ojos, no se había percatado de lo que había dicho. Se puso de pie rápidamente mientras agitaba sus manos sonrojada.
—Yo... Etto... Sí, es algo que Ino me dijo una vez —dijo mientras desviaba su mirada sintiendo arder sus mejillas aún, Sasuke tan sólo mantenía puesta su mirada en ella.
—¿Qué es eso de flores enamoradas? —preguntó viendo como el cuerpo de Sakura se relajaba de a poco.
—Bueno, según Ino las flores desprenden su magnífica belleza porque están enamoradas.
Sasuke volteó a ver a las flores, resplandecían bajo la luz del abrasador sol dando a creer que estaban hechas de cristal. Eran hermosas sin duda, tan hermosas como la chica que tenía frente a él.
—¿Y de quién están enamoradas?
Sakura pestañeo, Ino nunca le había dicho la respuesta.
—No estoy segura. Quizá están enamoradas de lo que hay en su alrededor, o de las personas que las observan.
—Ya veo.
Cruzando miradas Sasuke pudo apreciar más a detalle el fino rostro de Sakura, a pesar de que habían sido compañeros jamás se detuvo a verla con más paciencia, y si era sincero consigo mismo Sakura era muy linda.
—Y tú... ¿estás enamorada? —preguntó nuevamente el Uchiha provocando un violento sonrojo en la Haruno.
—Yo... Ya deberías saberlo —musitó nerviosa tratando de evitar la profunda mirada de Sasuke— De cualquier forma ¿por qué lo preguntas?
—Porque al igual que esas flores, estás desprendiendo una gran belleza ahora mismo ¿será porque estás enamorada?
El rostro de Sakura era un poema, y esos latidos que incrementaban era la muestra de sus nervios.
—Sí, estoy enamorada.
Sasuke sonrió y ella le correspondió con otra sonrisa, no había que decir más, ya lo entendían.
ESTÁS LEYENDO
Historias SasuSaku
Hayran KurguPróximamente en edición. Pequeñas historias que escribo en mis tiempos libres sobre el vengador & el cerezo de Konoha, en mundos alternativos y a veces con cambios de personalidad.