☺ Capítulo 33: "Mi Perdición" ☺

10 1 0
                                    


  **Narra Austin**

Han pasado semanas y déjenme decirles que todo marcha como lo esperaba, en casa creo que estoy haciendo a mi mujer feliz ya que por lo que me cuenta se siente mas relajada y le gusta estar en tranquilidad, hace unos días intento decirme algo pero no lo logro, ahora solo quiero pensar que no me esta escondiendo nada o solo no quiso decírmelo, tampoco quiero obligarla a que me lo diga, en el trabajo todo marcha bien, Taylor para mi buena suerte no me ha traído ningún problema, al contrario a hecho su trabajo como corresponde y si la tuviese que calificar, la calificaría como excelente, espero que no me traiga problemas y siga como esta, mi vida últimamente no ha sido muy emocionante por lo que no tengo que contarles, he hecho crecer la empresa económicamente y gano mucho mas de lo que un ministro gana hoy en día,
nuevamente la empresa se posición en los primeros lugares respecto a la economía en este país...Mierda! el sonido de la hizo que mis pensamientos rápidamente se esfumaran.

-Pase- grite mientras intentaba seguir con mi trabajo, para mi sorpresa la persona que entro era alguien que realmente no me esperaba-hola, señor, que hace por acá?- le dedique una cálida sonrisa al padre de _(tn), realmente me llamara la atención que el estuviese aquí, no respondió a mi pregunta y solo se acerco a mi para tomar asiento y dirigirme una mirada amenazadora, intente quebrar el ambiente tenso.

-y como se a estado con su esposa, todo bien?- el suspiro pesadamente, comenzó a asustarme por su actitud amenazadora.

-Austin sabes perfectamente que tu no me agradas y creo que yo tampoco te agrado a ti, creo que estoy siendo hipócrita al venir a verte sabiendo que no puedo aguantarte, solo vine a agradecerte por todo lo que haz hecho por mi y mi familia, gracias por la tienda y todo lo que nos haz dado, gracias por hacer feliz a mi hija, pero...sinceramente no creo que sea necesario que gastes mas dinero por una simple operación-
-yo si creo que sea necesario, usted necesita esa operación para que pueda caminar, y con respecto al dinero, creo que no debería preocuparse por eso- trate de formar una sonrisa en mi rostro
-Austin...por favor creo que ya nos haz ayudado bastante no sabría como devolverte todo-
-de eso no se preocupe...no tiene por que devolverme nada, mientras _(tn) este a mi lado yo soy feliz, me siento pagado con eso-
-estas tratando de decir que mientras sigas con mi hija nos seguirás dando dinero eso quiere decir que estas...comprándola?- mis ojos se abrieron como plato al escuchar las palabras del padre de mi esposa, no podía creer lo que está intentando decir.

-no claro que no...como se le ocurre decir eso señor?- dije acelerando mi voz
-Bueno...creo que debo irme, no puedo decir que fue un agrado verte por que no lo fue...pero gracias- entrelazamos manos y despedimos masculinamente, luego de unos segundos el padre de _(tn) ya se había marchado del lugar.

Horas más tardes se encontraba Taylor con su diminuta falda trabajando a mi lado, estaba archivando papeles mientras yo intentaba concentrar mi mirada en mi computadora, creo que debo ser sincero, Taylor me sigue pareciendo una chica bastante atractiva, ha conservado eso durante años, es rubia, alta delgada, con unos ojos extremadamente profundos que hacen que cualquier hombre se sumerja en ellos con la intención de no volver a salir jamás, parecer estar media triste o eso me hace creer con la expresión que tiene, el ambiente se comenzó a volver incomodo para mi, ya que Taylor hacia como si yo no estuviese allí ya que solo guardaba silencio y no despegaba su mirada de los papeles, luego de un rato me dedique a seguir fijamente cada movimiento que ella realizaba para ver si eso me traía algún tipo de respuesta.

-Taylor creo que debes marcharte- dije dedicándole una cálida sonrisa haber si algo cambiaba en su expresión, ni siquiera me miro, solo siguió haciendo lo suyo y fríamente me contesto.
-no, debo terminar mi trabajo-
-Taylor si te sientes mal debes irte-
-no creo que sea necesario, necesito trabajar, necesito dinero- al parecer termino con el trabajo, ya que se levanto con las manos en su espalda ya que la posición que se encontraba anteriormente no era muy cómoda que digamos , rápidamente se dirigió a la puerta, sin pensarlo dos veces me levante de mi asiento y me digiri hacia a ella, fue ahí cuando la detuve, tome de su brazo y la acerque un poco a mi para que no pudiese salir, nuestros rostros rápidamente se juntaron, podíamos oír la respiración del otro, la incomodidad nos apodero a ambos, así que solo me aleje de ella y le ordene que se sentara mientras me dirigía a mi asiento aun asimilando lo sucedido.

-se que solo soy tu jefe y tu eres una simple empleada...pero quiero saber que pasa contigo- suspire y procure fijar todos mis sentidos en ella, se removió en su asiento ante la incomodidad.
-y desde cuando te preocupa el bienestar de tus empleados?- dijo con una risita un tanto irónica
-desde siempre...ahora serias tan amable de decirte que te ocurre por favor...por que de verdad estoy tratando de ser bueno contigo y me interesa saber que es lo que te pasa- dije algo enfadado ante el comentario de ella, quedo impresionada ya que pudo contestar luego de unos minutos después.

-Quieres que sea sincera?...está bien...lo seré, estoy tratando de trabajar lo más duro posible para así poder sacarme adelante a mí misma y a mi pequeño hijo, no tengo dinero ni como para darle un biberón con leche, por eso estoy trabajando duro, porque realmente necesito dinero y con lo que gano aquí no es suficiente, tengo que mantener una casa y un hijo sola, sin apoyo moral, sin apoyo psicológico, es duro saber que estoy sola en esto...por eso estoy trabajo en distintos lugares a la vez, porque necesito dinero y creo que ahora estoy entrando en un agotamientos físico- suspiro cuando por fin termino sus palabras, parecía tener razón ya que se notaba muy cansada, incluso le costaba hablar con lo agotada que estaba.

Realmente me llamo la atención la historia de Taylor y creo que es totalmente cierta, Taylor cuando hablaba seriamente creaba una expresión en su rostro muy difícil de distinguir y yo fui capaz de distinguirla como hace unos a;os atrás, me rompió el corazón ver como por la mejilla de Taylor lagrimas corrían, solo me acerque a ella y la ayude a levantarse para así darle un gran abrazo, fue ahí cuando comenzó a llorar aun mas, creo que realmente necesitaba un abrazo, necesitaba alguien con quien desahogarse, durante unos segundos me aleje de ella y la mire fijamente.

-Taylor me gustaría conocer a tu bebe- dije con una sonrisa floja en mi rostro
-claro...-sonrio- pero me temo que tu tendrías que ir a verlo ya que vivo muy lejos de aquí y se me hace muy difícil traerlo, vive en la zona baja de la ciudad-
-no te preocupes hoy mismo iré hacia allá- tome sus manos para así poder darle mas seguridad
-si y hay un par de cosas que aun deseo mostrarte- Taylor sonrió.  

☺Mi Perdición☺~ Austin Mahone y Tú~Where stories live. Discover now