***Sigue Narrando _(tn)***
Eran exactamente las 3 de la madrugada, decidí quedarme despierta para ver a Austin llegar, pero cuando por fin lo hizo quede realmente impresionada, estaba destrozado, su camisa estaba toda doblada, rasgada, tenia labios marcados con pitura labial en su cuello y venia borracho, hace mucho tiempo que no lo veia así y fue ahí cuando me di cuenta que todo habia cambiado.Yo había cambiado, Austin había cambiado, nuestro matrimonio había cambiado, intente cambiar a Austin, intente sacarlo de ese ambiente malo en el cual vivia, intente alejarlo de las mujeres, del acohol...por un minuto pense que lo estaba logrando pero ahora me doy cuenta que nada valio la pena, tanto esfuerzo, tanta entrega se fue al carajo por el estupido de Austin, realmente me partia el alma verlo así pero por otra parte la ira me consumía, no podía creer que Austin volviera a ser el madito puto que era antes, intente darle lo mejor de mi para así poder cambiarlo y ahora deja atras todo el maldito esfuerzo para ser la misma mierda que era antes, no, me aburrí ultimamente Austin a estado saliendo con chicas y me he dado cuenta de eso por que a su telefono le llegan mensajes de chicas invitandolo a tener una "noche magica", me duele que Austin ya no confie en mi y me cuente sus cosas, me duele ser la esposa psicopata que le revisa el telefono a su marido cuando se esta bañando, realmente no entiendo en que momento mi matrimonio se fue al carajo, tome a austin como pude, ya que soy mucho mas pequeña que el, lo arrastre por el suelo hasta la alfombra que decoraba la sala de centro, abroche su pantalon que venía desabrochado por alguna extraña razón y me largue de ahí esperando por fin poder dormir en la cama hoy.
***Narra Austin***
Si soy infiel y no me da pena decirlo...en este tiempo he jodido a _(tn) como se me ha antojado, la popularidad de mi empresa sube al igual mi exito con las mujeres, soy joven, soy lindo y tengo dinero, tengo derecho a divertirme aun, aunque no lo crean...odio a Taylor, es tan jodidamente ordenada y ubicada que hay veces que me aburre...le doy bola simplemente por que hace todo el trabajo de la empresa...me gustan las mujeres, es algo natural en mi, me siguen y yo las admito, es asi de facil, _(tn) ya no me quiere, ya no me abraza, ya no safisface mis necesidades y eso me hace buscar esas cualidades en otra mujer, no se si amo a _(tn) ahora , pero estoy seguro que algo me ata a ella, algo me hace que no quiera sacarla de mi vida tan facil pero no lo se, ya consegui lo que queria ahora debo conseguir otro tipo de cosas, es un nuevo dia y realmente no tengo ganas de salir a trabajar y tampoco voy hacerlo, me duele mucho la cabeza, voy a esperar que se me pase esto y me voy a largar de aqui, por que no quiero verla la cara de amargada a mi esposa.
***Narra _(tn)***
ya que anoche me quede dormida tarde hoy me desperte tarde, entre a la ducha, me puse un vestido comodo ya que el sol estaba muy calido y baje almorzar para mi buena suerte el jodido de Austin ya no estaba asi que almorze con Marie y Jeremy nuestros sirvientes que para mi ya no eran sirvientes si no que ya eran parte de mi familia en cambio para Austin eran solo los empleados, mientras almorzabamos le conte a ambos lo que ocurria con Austin y conmigo para que supieran lo que ocurria en casa, estaba tan concentrada contandoles pero el sonido de mi telefono me hizo saltar, me disculpe por la interrupcion y salí al patio a contestar:
-_(tn) antes que me cuelgues necesito que me escuches por favor...necesito de tu ayuda, Austin no se ha presentado a trabajar ayer y hoy tampoco ah venido y hay mucho trabajo que hacer en la empresa y no se si pueda hacer todo esto sola...eres la unica que conoce la empresa tanto como yo...por favor-
-y austin no ha ido a trabajar?-
-no y ya no se si pueda con esta empresa yo sola...se que nos llevamos mal por una serie de malentendidos pero sinceramente necesito tu ayuda-
-esta bien...voy para alla- colgue, me excuse con los chicos y fui por mi auto al garage, solo espero recordar como conducir ya que este auto solo lo he manejado un par de veces, cuando entre al garage mi sorpresa fue enorme, mi auto no estaba, maldeci para mis adentros y llame un taxi para poder llegar a ayudar a Taylor con el trabajo ya que de todos modos el dinero que producia la empresa pagaba mis lujos, mientras iba en el taxi decidi llamar a austin, ya que el camino era bastante largo y tenia tiempo sufuciente para realizar un mini interrogatorio:-Donde diablos estas metido Austin?-
-eso a ti no te importa-
-por lo menos dime por que no fuiste a trabajar, Taylor quedo trabajando sola y llamo para requerir de mi ayuda-
-desde cuando te preocupas tanto por Taylor?...no fui por que estoy arto de tanto trabajo, tambien necesito divertirme, relajarme y necesito satisfacer mis necesidades, no quiero trabajar hoy, ahora deja de joderme-
-donde mierda tienes mi auto?-
-como supiste que yo lo tenia?-
-estaba mas que claro-
-bueno no llores por tu jodido auto...el mio esta en reparacion ya que hace unos dias lo choque...esta bien?, cuando este devuelto el mio te entrego esto...ahora adios y dejate de joderme-sin decirme alguna palabras mas me corto, apague mi telefono y me dispuse a concentrarme para el trabajo.Al llegar pude ver a taylor corriendo de un lado a otro, realmente estaba trabajando muy duro, me acerque a ella y tratamos de arreglar un poco la empresa, Taylor me conto muchas anecdotas traumantes de su vida , hablamos acerca de nosotras y del malentendido que nos tenia distanciadas, hablamos sobre Austin y la extraña actitud que estaba teniendo ultimamente, luego del arduo trabajo me fue a dejar a casa donde juntas compartimos una taza de té... luego de un rato se fue y fue ahi cuando quede sola preguntandome si Austin volveria hoy.
Alguien toco la puerta de mi casa, Marie rapidamente abrio para ver quien era, era Ashley quien rapidamente se abalanzo sobre mi y admitio que me habia extrañado, un parte de mi sintio decepcion y desesperacion a la vez por que apesar de todo necesitaba saber si Austin estaba bien, pero Ashley llego para distraerme:
-ve y arreglate por que ahora mismo nos vamos a divertir-exclamo con una enorme sonrisa en su rostro
-que?, donde?-no entendia lo que Ashley queria decir
-a una fiesta, dejate de estar así y acompañame- se sentó y se acomodo en el sofa
-Ashely no tengo ganas de salir ni mucho menos ahora-dije para tirarme sin animo sobre el sofa
-eres tan tonta a veces _(tn)..no te vas a hechar a morir por que tu esposo sale a divertirse con otras...osea claro que dolera pero tu tambien debes divertirte mujer...eres joven...simpatica y muy linda y estoy segura que hoy atraeras muchos hombres, si tu marido te hace esto, tu tambien puedes hacerlo- Ashley tomo de mi mano y me llevo a mi dormitorio, alli me escogio un vestido negro bastante lindo, con decoraciones de flores de plata, ese vestido me quedaba realmente corto, pero segun Ashley "entre mas cortito mejor", me puso un poco de maquillaje encima y escogio unis tacones para mi, para serles sincera no me sentia para nada comoda con esa ropa pero Ashley siempre gana, nunca se le puede llevar la contraria, definitivamente ese no era mi estilo pero ashley tenia razon, debía divertirme no podía sentarme todo el dia sin animos, Ashley terminó convenciendome y luego de un rato tenia grandes expectaticas de la fiesta pero nunca llegue a pensar que esta salida me cambiaria la vida.