☺ Capítulo 31: "Mi Perdición" ☺

9 1 0
                                    


  ***Sigue Narrando Austin***

Fue ahí cuando recordé a esa mujer...era cierto me había acostado 2 años seguidos con ella, solo por diversión y lo reconozco, pero de un minuto a otro ella se marchó detrás de otro hombre, de un día para otro no supe más de ella y así fue como la olvide hasta el jodido día de hoy que decidió regresar, por alguna extraña razón sabe que me casare y eso me tiene un tanto preocupado, porque conozco a esta mujer y se lo que es capaz de hacer, pero para mi suerte no sabe quién es y eso está bien, porque no me mediría si esta mujer le hace algo a mi princesita.

--------------------------¤------------------------------

Londres, ***Narra Logan***

Es un día nublado y lluvioso aquí en Londres, me encuentro ya en mi departamento, luego de un agotador día de trabajo, llevo aproximadamente dos meses aquí y no me ha costado mucho acostumbrarme, en poco tiempo ya he formado mi pequeño núcleo de conocidos , me entere hace unos días atrás que _(tn) está por casarse en unos cuantos días y eso por un lado me pone feliz ya que ella por fin será feliz pero por otro lado, me duele...me duele ver a _(tn) junto a otro hombre, me duele el saber que ya no tendrá el suficiente tiempo para nuestra amistad, me duele el saber que ya nada será igual, ya que su jodido esposo se molestara si pasa mucho tiempo conmigo, me duele y a la vez me molesta haberme ido creyendo que todo está estupidez iba a calmar mis sentimientos hacia ella, fue un error dejarla sabiendo que su "futuro esposo" no es un hombre de confiar ni mucho menos un hombre con el cual una mujer como ella se debe casar.
Me invito a su fiesta y claramente no asistiré, no es de mi agrado ver a un maldito con alguien como _(tn), no me gustaría ver como _(tn) se jode la vida, yo se lo advertí, le dije que con él no debía estar, ya que siempre aparece una parte de nuestro pasado y yo sé que eso le hará mucho daño a _(tn).

Mañana tengo trabajo y estoy agotado, creo que de ahora en adelante debo concentrarme en mi y en mi futuro, sin pensar por el resto, debo tomar rienda a mi vida.

--------------------------¤------------------------------

***Narra _(tn)***

Hoy por fin es el gran día, me encuentro en la limusina que esta camino a la iglesia, donde hoy cruzare lazos con Austin, no lo he visto en todo el día ya que yo estaba preocupada de mi mientras él y sus amigos se encargaban de la fiesta y todo esto.

Mi vestido es totalmente hermoso es de color blanco con detalles plateados y telas brillantes, no es tan largo ni tampoco tan corto, llevo mi largo cabello suelto con unos cuantos rizos en las puntas, mi maquillaje es neutral y uso unos tacones blancos que combinan con mi vestido, estoy nerviosa y debo admitir que tengo miedo, no sé cómo saldrá todo esto, ahora estoy solo a minutos del sí que cambiara mi vida, mi corazón late a mil por el nerviosismo, estoy ansiosa, feliz, esperanzada, es una mezcla de sentimientos y emociones que hacen que mi estómago y mi cabeza de vueltas.

El camino al altar se me hizo eterno, sentir las miradas de toda la gente que había venido a vernos me ponía realmente nerviosa, iba junto a mi padre que por razones que ya saben iba en su silla de ruedas, mientras con una de sus manos tomaba la mía, Austin no despegaba su mirada de mi mientras en su rostro formaba una confortable sonrisa que me hizo sentir por segundos más cómoda y si!, ya era hora...estábamos unos frente a el otro dirigiéndonos miradas cómplices y sonrisas embobadas, sin duda era un momento que claramente cambiaría el futuro de ambos.

El sacerdote dijo unas cuantas palabras que duraron un largo rato, para serles sincera no le preste atención ya que estaba tan concentrada en Austin y en mí que para mí nada más existía, luego de intercambiar anillos y escuchar los aplausos Austin me apego a él y me dedico un cálido beso que sin duda juraría que sería eterno.

--------------------------¤------------------------------

***Narra Austin***

Ahora ya nos encontramos en la fiesta luego de la hermosa ceremonia de matrimonio, todo salió como lo esperábamos, todo salió perfecto, todo fue realmente bello y emocionante _(tn) se veía bellísima, nunca la había visto así de contenta, tan bella, mi familia con la de ella se complementan de una manera que pareciera como si se conocieran de toda la vida.
La fiesta hasta ahora va bien, ya hemos cenado, hemos conversado, nos hemos reído y ahora nos encontramos todos en la pista de baile, cada quien hace sus movimientos al ritmo de la música, están todos nuestros amigos, nuestros familiares, creo que hasta ahora todo va bien...Mierda! Algo hizo que me distrajera, la ira y la incertidumbre atacaron mi interior, estoy segura que vi a la jodida mujer que fue a joderme a mi trabajo hace unos días, me excuse ante mi esposa y rápidamente me dirigí al lugar donde supuestamente había detectado aquella mujer.

Al llegar a ese lugar no pude divisar absolutamente nada ya que estaba tan oscuro que ni siquiera podía ver en donde estaba parado, el sitio era algo alejado de los demás, aun así fui con ganas de enfrentar a esa maldita, al asegurarme que no hubiese nadie, un sonido me puso en alértala, voz de un hombre hizo que me inquietara por unos segundos pero al darme cuenta que era Zach suspire en forma de alivio.

-Qué te pasa hermano?- se acercó a mí y volvió a saludarme
-no, nada malo- intente sonreír
-no me mientas...se claramente que algo te paso, por eso te seguí-
-no en serio, estoy bien-intente cambiar el tema pero Zach no quería ceder
-seguro?- alzo una de sus cejas y cambio su tonalidad de voz
-creo que si- sin nada más que decir, guarde silencio y me dirigí a disfrutar de la fiesta y de mi nueva forma de vida.

--------------------------¤-----------------------------

Meses Después me encuentro en el trabajo, luego de un increíble luna de miel, fuimos nuevamente a París a petición de mi mujer, para luego viajar a las Bahamas, nos quedamos muchísimos días allá, disfrutamos recorrimos nuevos lugares comimos y lo mejor de todo, las prácticas sexuales que tuvimos fueron más intensas, últimamente _(tn) ha estado muy coqueta conmigo y eso me gusta demasiado ya que me hace creer que aun esta esa pasión, de vuelta le dije a mi mujer que solo disfrutara de la vida que le estoy dando, ella no debe trabajar solo debe disfrutar de todos los beneficios que yo como su esposo puedo darle, ahora debe estar descansando como ella se lo merece, no me gusta que mi mujer trabaje sabiendo que yo puedo mantenerla y trabajar por ella, estos meses han ido muy bien luego del matrimonio, espero que los siguientes vayan mejorando, ayude económicamente a familia de mi mujer, ahora tienen una tienda donde venden ropa, cada vez se está haciendo más conocida y trae buenos ingresos para ella y su familia, realmente me siento cómodo con la vida que estoy viviendo, me siento cómodo con las personas que estoy compartiendo mi vida, ahora solo deseo que mi vida siga así, hasta ahora voy bien, creo que he tomado las decisiones correctas y solo espero seguir haciéndolo.

☺Mi Perdición☺~ Austin Mahone y Tú~Where stories live. Discover now