**Sigue narrando _(tn)**
Ahora me encuentro sentada en el patio trasero de la casa de Ashley con un vaso de jugo de naranja que sostengo entre mis dedos, pienso en donde estara Austin, en este momento solo deseo y le pido a Dios que no este haciendo nada malo que mas adelante me haga parecer una tonta, me senti muy extraña ya que hace unas horas atras habia experimentado un sentimiento que estoy segura que nunca antes esperimenté, se que soy pequeña y no tengo la suficiente fuerza como para ir donde una mujer como Taylor y golpearla, pero en ese momento me senti tan fuerte que me sentí capaz de todo, a veces no es necesario ser fuerte solo debemos sentirnos fuertes, me dispuse a tratar de olvidar por unos segundos los malos pensamientos, deje pasar el mal rato y le conté a Ashley lo ocurrido, me aconsejo que trata de olvidarme de eso y que comenzara a preocupame por mi, poco a pocos los amigos e invitados de Ashley comenzaron a llegar mientras ella intentaba preparar una barbacoa, me encuentro sola en el jodido patio sumergiéndome en pensamientos estúpidos.
-Hola-dijo una voz frente a mi, levante lenta y timidamente mi mirada para ver con que me encontraba, rapidamente pude divisar a un chico mirandome con una encantadora sonrisa seguido por una chica y otro chico que a simple vista parevian ser agradables.
-hola-traté de olvidar mis anteriores pensamientos y me levante para poder besarle la mejilla a todos los que habian llegado en modo de saludo, eran muy sociables ya que de un segundo a otro nos encontrabamos conversando sobre un tema muy interesante.Luego de comer y compatir, me atrevo a decir que hasta ahora la he pasado muy bien, los amigos de Ashley son muy diferentes pero en buen sentido, son extrovertidos, son graciosos y muy sociables, uno de ellos parece estar muy preocupado por mi estado animico, me hace recordar mucho a Logan, tiene cualidades muy similares a el, el compartio sus experiencias matrimoniales conmigo, cuando logro ganarse mi confianza le comparti las mias y para mi sorpresa estaba enfrentando una situacion similar a la mia, solo intentamos darnos consejos mutuamente.
-bueno y es asi como creo que mi matrimonio fracasara- intente formar una floja sonrisa en mi rostro
-no te preocupes, estoy seguro que despues de todo si hay amor y confianza todos prosperara, bueno creo que ya debo irme, mi esposa debe estar por llegar a casa adios, _(tn)?-sonreí y asentí a la vez, me sorprendió que recordara mi nombre, me despedi de aquel hombre esperando que sus consejos quedaran en mi cabeza.Y asi fue como pase mi día, me divertí muchísimo, me quede hasta mas tarde para así poder ayudarle a Ashley a ordenar todo luego de la exitosa barbacoa, luego de bebernos los ultimos tragos me llevo a casa en su auto, era tarde pero para mi buena suerte Marie aun estaba despierta, me abrió la puerta y juntas compartimos una taza de café frente al cálido fuego que le daba calor y luz a la habitación donde nos encontrabamos.
-asi que el llego solo hace un rato atras?-dije con una expresion de incertidumbre y a la vez interés
-si- dijo Marie serenamente para luego darle un sorbo a su taza de café
-tu sabes si llego solo o acompañado por alguien mas?-dirigí todos mis sentidos a Marie
-un auto estaciono afuera, de ahi bajo, pero entro solo y parecia estar feliz o eso era lo que su rostro me hacia entender-
-oh- exclame para luego sumerjirme en un monton de jodidos pensamientos, el silencio inundo el lugar durante unos minutos Marie tomo mi taza vacia para llevarla a la cocina, luego de un rato se acerco a despedirse de mi y se marcho a su habitacion.Y ahi me encontraba yo, sumerjiendome en un monton de pensamientos que atormetaban mi cabeza, se me vinieron imagenes no muy agradables de mi esposo con la zorra de Taylor, estoy completamente segura que Austin esta metido en algo malo y realmente estoy dispuesta a averiguarlo.
Me recoste en el sofa y busque una posicion ligeramente comoda, entrecerre mis ojos y luche contra mi mente para no tener pensamientos que jodian mi vida estuve asi por un largo rato hasta que por fin el sueño me vencio.
Los pasos de alguien bajando por las escaleras me hicieron despertar de un salto, mire fijamente a la ventana y me di cuenta que ya era un nuevo dia, el sol brillaba como nunca antes lo habia hecho, de un momento a otro Austin aparecio de la cocina, venia concentrado en su telefono celular mientras en su otra mano traia una enorme taza de cafe, no noto mi presencia, se dirigia donde mi pero al levantar su mirada me vio ahi sentada, cruzamos miradas durante unos segundos que para mi fueron como años, su rostro no emitia ninguna expresion ligeramente visible, de la nada cambio de direccion y se alejo de mi, se sento en el sofa que se encontraba paralelamente al mio, al sentarse bebio un sorbo de su cafe y concentro sus sentidos en su telefono celular, sin prestarme atencion.
-y tu no piensas hablarme?- dije ironicamente mientras ordenaba un poco mi cabello
-por que tendria que hacerlo?- dijo sin despegar su mirada de su telefono
-por que soy tu esposa- dije firme ya que la actitud de Austin habia comenzado a molestarme
-ahora eres mi esposa- rio ironicamente-cuando sales a beber y llegas tarde te acuerdas que soy tu esposo?-levanto un poco su tono de voz mientras arqueaba su ceja
-Austin por favor...tu puedes darte el gusto de llegar tarde todos los dias sin que nadie te diga nada, puedes irte a quien sabe donde con la zorra de Taylor cuando quieras?- el rostro de Austin cambio, se podia ver a kilometros que se habia enfadado
-No seas idiota _(tn) ...lo unico que hago es trabajar para poder darte el maldito dinero a ti y a tu familia- su ceño se fruncio rapidamente y su tono de voz se alzo- para poder darte una casa decente y una vida decente y tu te la pasas...- rapidamenten lo interrumpi
-Austin no necesito ser una genia para darme cuenta como tu y Taylor ligan durante todo el tiempo que pasan juntos...dejame decirte que idiota no soy-
-No me ligo a Taylor _(tn) por favor entiende, ella es toda una señorita, pasa a buscarme, me respeta, hace el trabajo que le pido, es realmente eficiente y tiene muy buenos modales, deberias aprender unos cuantos de ella- fue ahi cuando empuñe mis manos para poder mantener la rabia que tenia controlada, estoy segura que mi rostro se puso rojo, pero podia sentir como la sangre hervia dentro de mi, mi ceño se fruncio, me levante de mi asiento y enfadada dije:
-si tanto alabas a esa mujer, vete, vete y casate con ella, vete y dale todo lo que me haz dado a mi, estoy segura que se llevaran bien por que cual de los dos es mas alcoholico, cual de los dos es mas adicto al sexo, vete y llevatela al demonio junto a ti-
Austin se levanto rapidamente de su asiento y. comenzo a gritarme
-en vez de estar jodiendome deberias estar agradeciendome por todo lo que he hecho por ti y por tu jodida familia, deberias ser mi esclava por que no cualquier mujer se da la vida que tu tienes, deberias estar agradeciendome la vida que estas viviendo, donde estas viviendo, como estas viviendo-
-sabes que Austin?, puedes irte al demonio con tu zorra-
-eso es lo que hare- tomó su maletin y sin nada mas que decir se marcho de ahi, corrio hacia la salida y se marcho.
Lugo de haber procesado lo ocurrido me lanze sobre el sillon y sin querer lagrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, realmente me dolia lo que dijo austin, pero lo que mas me dolio fue haber visto a austin asi, nunca se habia puesto de esa manera, estoy segura que anda con taylor, el no solia actuar asi, era mucho mas atento que ahora, no se que ocurrio con el, creo que he sido una muy buena esposa, estoy dispuesta averiguar que esta pasando.