-Yo te amo- dijo _(tn) en dirección a el jugador que ella adoraba, él se encontraba a centímetros de ella, le guiño un ojo para luego acercarse lentamente a abrazarla, luego se alejó rápidamente por que el juego estaría por comenzar, pero ella no quería dejarlo ir, Austin tuvo que arrastrar a _(tn) hasta su asiento, él sabía perfectamente que su princesita arrancaría en busca de su amado nuevamente, así que tomo cartas en el asunto.
-Mete la maldita pelota en el puto aro- a Austin no le pareció extraño que su princesita usara ese lenguaje tan vulgar y nadie de ahí ya que estaban todos igual de sulfurados al ver que perdían el partido, _(tn) se removía inquieta en el regazo de Austin, había tenido que arrastrarla hasta ahí y también había tenido que frustrar unas cuantas fugas por parte de ella, Austin no pudo concentrase ningún minutos ni siquiera un segundo en el esperado partido, solo tenía todos sus sentido concentrados en ella, los brazos de Austin envolvían a _(tn) por su estómago haciéndole muy difícil su próxima escapada, _(tn) cada vez se movía más inquieta en el regazo de Austin él se vio obligado a tomar esta drástica decisión ya que sabía lo impulsiva que era esa mujer y en cualquier momento se pararía a protestar por algo que no le pareciera y él no la quería ver en problemas, todo se volvió aún más extraño cuando aquella mujer comenzó a dar saltitos encima de Austin cada vez que su equipo estaba a punto de encestar, cada vez se hacían más comunes sus ataques de nerviosismo, poco a poco el travieso amigo de Austin fue estimulado por el redondo trasero de _(tn) sobre él.
Austin abrazo a su princesita, acercándola más a él, la espalda de ella estaba pegada al estómago de él, de un momento a otro _(tn) se zafó de él y se levantó furiosa para emprender rumbo hacia la salida:
-a donde crees que vas?- protesto Austin contra la mujer
-no te preocupes, iré por algo para comer, no armare otro escándalo- dijo su princesa arqueando una ceja
-quieres que te acompañe?- Zach se levante su asiento con una enorme sonrisa
-no soy una niña pequeña puedo cuidarme sola- dijo ella para luego volver a emprender rumbo por donde se dirigía hace unos segundos, Zach solo guardo silencio y se sentó mientras Alex se reía en su cara.
Al rato después ella volvió con una enorme bandeja que contenía bastante comida, traía palomitas de maíz, patatas fritas, hot dogs y una bebida grande, esta vez se sentó en el asiento que se encontraba alado de Austin, no le dirigió ninguna mirada, se acomodó en su asiento y clavo su mirada en el partido, poco a poco comenzó a llenar su boca con la comida, Austin estiro cautelosamente su mano para asaltar a _(tn) pero ella se dio cuenta justo a tiempo y de una palmada en la mano, alejo al peligro de la comida, con su ceño fruncido y su boca llena de comida miro al "peligro" con una mirada asesina, fue divertido para el ver a su mujer protegiendo su comida, nuevamente dirigió su mirada al partido y nuevamente Austin siguió con su "operación tengo hambre", esta vez _(tn) no se dio cuenta que Austin había robado un hot dog para tragárselo en menos de un minuto antes de que ella lo descubriera, cuando ella bajo sus manos en busca de este, palmo varias veces la bandeja sin sacar su mirada del partido hasta que se dio cuenta que por alguna extraña razón había desaparecido, le dio un golpe a Austin en el hombro, para luego levantar su dedo de al medio en forma de protesta.
--------------------------¤------------------------------
-no se preocupen chicos, no me gusta salir, vayan ustedes, yo necesito descansar ahora- dijo _(tn), con una cálida sonrisa y con unos ojos entreabiertos por el cansancio
-yo no te dejare sola- dijo Austin acercándose a ella
-vayan, yo me iré a dormir, muero del cansancio, pásenla bien y conozcan muchas chicas- _(tn) se dirigió a su habitación con unos pasos lentos, pero de un segundo a otro se detuvo y giro en sus talones pare advertir:
-no olviden registrarse o si no los correrán de sus habitaciones, yo registre la mía ustedes arréglensela, son más que yo, adiós- nuevamente emprendió rumbo a su habitación sin nada más que decir
Cuando la sonriente chica ya se había alejado del lugar, Austin parecía estar preocupado, se miraron mutuamente los tres:
-yo no pienso largarme de aquí, hoy no quiero ir a ningún puto lugar sin _(tn)- recalco Austin tratando de seguir a _(tn) pero algo se lo impidió, Zach agarro del brazo a Austin para hacer que lo mirase fijamente:
-No jodas ahora si?, vinimos aquí para divertirnos y no podemos dejar de hacerlo porque ella no quiere ir, somos jóvenes, vamos a follar o hacer cosas de machos, déjate de cursilerías Austin- replico Zach un tanto atónito por la cursi reacción de su amigo
-yo creo que será mejor que...-
-No hables Alex si?, ahora que dicen déjense de hablar estupideces y vamos que la noche es joven, que dices Austin?-
-no yo no creo que...-trato de decir Austin para ser interrumpido por Zach
-Déjense de jodas y larguémonos de aquí por favor- tomo a ambos del brazo y salieron lo más rápido que pudieron de ese hotel.**Narra Austin**
Ahora me encuentro en este jodido lugar, es incómodo para mí y bastante ya que preferiría estar durmiendo o incluso me gustaría muchísimo haberme quedado con _(tn) conversando, últimamente no me agrada salir en busca de chicas o cosas que comúnmente hacía, aun creo que fue un mala idea venir aquí, Zach me incita a que baile con chicas pero simplemente no quiero, no quiero! Pero este pelotudo no lo entiende, yo invite a _(tn) a este viaje y ahora la deje sola, me perturba la idea de que ella estará aburrida sin nada que hacer pero me calma la idea de pensarla durmiendo profundamente porque al parecer eso era lo que ella deseaba, chicas se me acercan a invitarme a bailar pero rechazo a todas, aun no entiendo por qué, pero mi interés ahora no va en nuevas chicas si no en _(tn) ya que es una chica indefensa que debo cuidar ya que es mi amiga, Alex me metió una idea en la cabeza que he estado pensando por mucho tiempo, exactamente dijo "Austin déjate de bobadas, se perfectamente que te gusta _(tn) por la forma en que la miras, como la tratas, eres totalmente diferente con ella y no me digas que no porque sé que te gusta, solo que aún no quieres admitirlo, o tal vez ninguno de los dos se da cuenta de eso aun", para serles sincero creo que Alex tiene un sexto sentido, siempre predice cosas y para mi suerte siempre atina a todo, pero ahora totalmente creo que está loco, no sé si estoy seguro si me gusta _(tn) pero en poco tiempo le e agarrado mucho cariño, y solo sé que debo tener cuidado, ya que no quiero que de un día para otro se vuelva mi todo, porque ahí estaré totalmente jodido, volviendo al centro, estoy harto de este puto lugar se lo dije a Alex y estuvo de acuerdo conmigo, así que agarramos a Zach entre los dos y nos largamos de ese maldito lugar.
--------------------------¤------------------------------
-Son unos malditos, yo quería seguir allí-
-alfin llegamos- dije sacudiendo mi cabello, mientras daba pasos totalmente firmes, nuevamente comencé a pensar en la posibilidad de que me gustase _(tn) pero cada vez se me hacía que era todo una estupidez, estaba tan concentrado en eso que la alterada voz de Alex, me hizo dar un salto:
-Mierda!- Zach y yo miramos a Alex sin entender que le sucedía hasta que sus ojos se abrieron como plato y fue ahí donde empezamos a preocuparnos.
-supongo que alguno de ustedes registro la habitación no es así?, porque yo no lo hice- fue ahí cuando entre los tres nos miramos esperando alguna respuesta de alguno, di un suspiro y tome mi cabeza con mi mano y ahora que se suponía que íbamos hacer, preguntamos si quedaban más habitaciones pero no, no era así, no sabíamos que hacer, solo nos quedaba _(tn), pero no recuerdo el número de su habitación, solo me quede unos minutos pensando que mierda hacer.
-A La mierda!, yo me voy a buscar alguna chica con un hogar para follar, adiós- dijo Zach alejándose de nosotros, yo y Alex nos miramos sin saber qué hacer.**Narra _(tn)**
Mi teléfono no ha dejado de sonar es Logan, pero no quiero contestar porque estoy segura que su interrogatorio de donde estoy será largo, y estoy muy cansada para esto hoy, no necesito que me pregunten donde estoy o que cuiden de mí, yo soy lo suficientemente grande como para cuidarme, sola, mierda! El sonido de la puerta me hizo dar un brinco, me puse mis pantuflas y apenas me levante de mi cama el frio llego hasta mis huesos, ya que solo llevaba ropa interior, ya que acostumbraba a dormir así, me dirigí a abrir la puerta, escondí mi cuerpo tras ella, y solo asome mi cabeza para ver quién era, me lleve la sorpresa del día al darme cuenta quien era Austin y Alex, estaban parados como unos idiotas ahí, Austin me miro para luego decirme:
-_(tn) olvidamos registrar nuestras habitaciones- al parecer moría de frio ya que se estremecía constantemente
-lo sabía! , por eso pedí esta habitación, porque sabía que los despistados de ustedes olvidarían esto, esta habitación tiene dos camas, ahí se las arreglan ustedes
-yo me voy a dormir- Austin empujo la puerta para pasar, pero yo se lo impedí para luego decir- Traten de mantenerse alejados de mi porque no soy muy buena compartiendo habitación y menos con dos hombres, oigan y Zach?-
-Larga historia- Austin empujo la puerta para pasar, Alex lo siguió con la mirada concentrada en el suelo, intente empujarlo hacia afuera pero ya era demasiado tarde, sus ojos se abrieron como plato al verme solo en ropa interior, no supe que mierda hacer, fue el momento más incómodo de toda mi vida.