Namjoon
¿Que debo de hacer?, ¿Le digo a Jin?, ¿Hablo con mi hermano?...¿enfrentó a Jungkook y a Tae ? ¡Si¡ eso debo de hacer...enfrentarlos.
Mi hermano no merece que jueguen con él, no es un maldito juguete sexual y estos imbéciles lo tratan como uno.
Sobre todo Jin, ¿Que dira él cuando se entere? No quiero ni imaginarme el gran dolor que sentirá al saber que su amado novio lo ha estado engañando.Lo que vi y escuche ayer...no tendrá perdón...Ni por mi, ni por Jin, ni por hoseok ...¡Ni por nadie! De eso me encargo yo.
.
.
.
Jungkook
Estaba en la casa acostado, hoy era sábado así que Jin salio desde temprano de la casa.
Me quede pensando en mi torpe aburrimiento hasta que escuche la puerta.
Con cansancio me levante de la cama y baje hasta dirigirme a la puerta y abrirla.. . .
—¿Qué haces aquí?
—¿Que pasa conejito?– sonrió – ¿no te gusta verme?
Me rasque la nuca y le invite a pasar.
—Taehyung, no deberías estar aquí – me senté en el sofá –¿que tal si viene Jin?
—Simple – se sentó con sus rodillas a cada lado de mi cintura– le mentimos, como siempre — y me beso.
—Ahora es tu turno de complacerme, Amor, hazmelo — me dijo.
Yo con gusto acepte y con trabajos subí con el a la recamara...una vez mas lo haríamos en la cama de Jin.
.
.
.
Namjoon
Había visto a Taehyung...realmente no se si mis sospechas eran ciertas pero creo que se dirigía a casa de Jin así que tenia que arriesgarme e ir a su casa.
Entre a la guardería en busca de jin y fue fácil encontrarlo, estaba jugando con los niños.
Realmente ni se por que Jungkook le hace esto a él...es un buen hombre... ¿Por qué?
—Jin — llame logrando tener su atencion.
—oh, jonnie ¿Pensé que estabas al cuidado de tu padre?— acarició la cabellera de un pequeño para después venir conmigo.
—Si...realmente no soy bueno al cuidado de mi papá así que mi mamá me saco de casa y me dijo que viniera a ayudar aquí — me rasque la nuca algo apenado – por cierto Jin, venia rápido a pedirte un favor realmente grande — "para tu beneficio y tu desgracia" pense.
—Claro, Pideme lo que quieras, eso estoy — me sonrió..."no mal pienses Namjoon, no ese tipo de favor idiota"
— Hobie dejo...eh...su...su — que le digo — dejo a kumamon...¡Si!, Yoongi le dijo que lo cuidara y cuando fue a tu casa lo olvido y me pidió que fuera por él...y bueno, necesito tus llaves.
Él me miro raro y sin decir palabra alguna.
—¿Cuándo fueron a mi casa?
—Eh...amm...un día que tu no estabas – reí nervioso "apurate".
—Bien...— con algo de duda metió su mano a su bolsillo y escuche el típico ruido que hacen las llaves al chocar — es esta de aquí — me señalo una llave y yo se las arrebate.
ESTÁS LEYENDO
P E R D O N A M E 》JINKOOK《 Concluida
Fanficjin y Jungkook son pareja desde hace 3 años jin trabaja en una guardería ya que le gustan muchos los bebés. jungkook es un Universitario y esta por terminar sus estudios. Ellos son felices viviendo juntos pero un día llega un chico llamado KIM TAEHY...