Narra escritora
Jin y Jungkook se levantaron repitiendo la misma rutina de siempre.
Cuando llegaron a la Universidad se encontraron con taehyung.Tae-oh kook como estas?-miro a jin-hola-le sonríe.
Jungkook-hola tae,estoy bien...oh si,él es Jin-abrazo a jin-mi novio.
Jin-un gusto-giro su cabeza para ver a jungkook-el es el que me contaste ayer?
V-oh veo que le hablaste de mi-ríe bajo.
Jungkook-Si
Tae observó a Jin y vio que tenía puesto una camisa de Mario Bros,así que aprovechó para acercarse a él.Por que? Tenía un plan y lo llevaria acabo
Tae-woow! Te gusta Mario Bros?
Jin-Si! Me encanta,los colecciono...no me digas que a ti igual te gusta.
Tae-Sii! Esto es genial,igual los colecciono.
Jungkook-ya,ya luego platican de Mario Bros,tenemos que entrar ahora- se acercó a los labios de su novio y los beso.-me voy amor,cuidate mucho.
V-Cuidate Jin,deberíamos hablar luego...tengo unas entradas para una reunión de videojuegos y habrá una Convención de Mario...deberíamos ir.
Jin-De acuerdo chicos tengan lindo día y...eso sería genial...mmm.taehyung?.
V-Así es-estira su mano derecha para estrecharla con Jin a lo que Jin responde-un gusto Jin
Jin-el gusto es mío. -sonríe
Así los tres chicos se despidieron y cada quien se fue por su camino;Jin a la guardería y tanto Jungkook como taehyung al salón.
P.O.V jin
Llegue a mi trabajo y saludé a las maestras que cuidaban a los pequeños...si...soy el único hombre...y bueno los conserjes y los guardias también pero ellos no cuentan.
X-hijo llegaste.-escuche una voz femenina
Giré a ver a la dueña de la voz y vi a mi madre parada cargando a un pequeño niño que sostenía a un peluche de Mario bros.
Jin-Así es madre-me acerqué a ella y le bese la mejilla.
Madre-Escucha hijo...la señora Lee esta pasando por un momento difícil con su esposo por lo que me ha encargado la guardería...su esposo...esta hospitalizado así que tenemos que cuidar bien de esta guardería y de los pequeños obviamente.Mi madre es la mejor amiga de la dueña de la guardería,la señora Lee y mi madre se conocen desde la infancia así que he visto a la señora Lee desde que tengo memoria .
La señora Lee es como una segunda madre,ella es de familia rica,sus hijastro Namjoon y Hoseok son como mis hermanos,siempre hemos cuidado uno del otro,ella no pudo tener hijos por lo que tuvo que adoptar.Jin-oh...lo siento mucho por la señora...y cuenten conmigo madre
Mamá -Se que puedo contar contigo hijo...pero no te preocupes que no te dejaré todo el cargo,Hoseok y Namjoon vendrán a apoyarte-bajo al pequeño que cargaba y se fue corriendo-hablando de Rey de Roma.-gire y vi a namjoon.
Namjoon-hermano!-corrió a mi y me abrazo-que tal? Como has estado? Hola señora Kang-haciendo reverencia saludo a mi madre.
Mamá -Hola pequeño,y Hoseok?
Nmajoon-oh el esta en...
-hyuuuuuuung!!-interrumpió aquellla voz que obviamente era de j-hope (como le deciamos)corriendo y gritando en dirección a mi-hyung te extrañe-se lanzó encima de mi para después besar todo mi rostro(a excepción de los labios xD)-de verdad te extrañe Jin hyung.
Jin-yo igual chicos,me alegra verlos de nuevo.
Mamá -Como esta su madre...y su padre.
Namjoon-oh ellos...mi madre esta triste por ver en ese estado a mi padre,sin embargo el esta luchando mucho.
Jin-lo siento chicos.X-Jiin hyung!-se escucho una voz chillona,parecida a un niño.
Jin-oh minnie! Pequeño te extrañe,y tus padres?-me puse de cunclillas
MIN-ellos vienen ahorita-sonríe -vino mi hermana!
X-Minnie ven!-aquella voz era de uno de mis mejores amigos,Yoongi, quien venía cargando a una bebé y a su lado venía Jimin,su esposo,ambos son mis amigos y unos muy buen padres.
Jimin-Hola Jin,como estas? Hola señora,Hola namjoon y Hola caballo.
Hoseok-que no me digas así maldito enano!
Jimin-Enano?! Enano tu pe...-lo interrumpo con un carraspeo.
Jin-Cuando la adoptaron?-pregunté.-me alegraba saber que habían adoptado de nuevo,por que sí, Jimin y Yoongi adoptaron de igual forma al pequeño Min.
Yoongi-La semana pasada nos llegó una llamada...de una pareja...no puedo creer que exista ese tipo de gente que se deshace de los pequeños así de facil,ellos nos ofrecieron a la pequeña y pues claro que no la hiba a negar así que aceptamos.Jin-ya veo...
Jimin-Hoy encargaremos a los pequeños ya que tenemos una reunión en el trabajo de Yoongi.
Mamá -Por supuesto,adelante pequeño,ve a jugar-mi madre cargo a la pequeña de nombre hanna.
Después de un rato Jimin y Yoongi se habían retirado,la guardería ya estaba llena de gritos,lloriqueos y otros ruidos que me desesperan.
Salí a tranquilizarme al jardín donde habían unos cuantos pequeños.
Sentí que alguien jalaba de mi pantalón y cuando gire vi a Minnie.
Jin-Hola pequeño,necesitas algo?
Min-nop,Jin hyung...usted tiene hijos?-me sorprendió mucho su pregunta
Jin-no pequeño,pero si quisiera tenerlos,por que preguntas min?-lo cargue.
Min-por que usted debe ser un gran padre,su novio igual será muy buen padre Jin hyung.
Jin-tu crees pequeño?-vi que el sonrió y asentía con su cabeza.Por un momento me dieron ganas de tener un hijo...por estas razones me gustan los niños.
Llegaría el momento en que hablaria con jungkook pero no ahora,es muy temprano.
ESTÁS LEYENDO
P E R D O N A M E 》JINKOOK《 Concluida
Fanficjin y Jungkook son pareja desde hace 3 años jin trabaja en una guardería ya que le gustan muchos los bebés. jungkook es un Universitario y esta por terminar sus estudios. Ellos son felices viviendo juntos pero un día llega un chico llamado KIM TAEHY...