Primer engaño prt2

2.5K 191 17
                                    

Pov Jin

Ya era demasiado tarde,me encontraba sentado en la sala viendo Tv,kookie solo me dijo que llegaría algo noche pero ya eran mas de la 1:00 de la madrugada y el no aparecía, ni siquiera me había respondido mi mensaje.

-donde estas?-susurre y recordé que el estaría en casa de Taehyung.

Saque mi celular y le marque a Taehyung pero no tuve respuesta.

-kookie~ donde estas?-volví a hablar sólo, a pesar de la preocupación mis ojos dolían por sueño y mis párpados pesaban.
No aguante y me quede dormido.

Narra escritora

Mientras tanto en la casa de Taehyung se encontraban dos cuerpos unidos,entre gemidos,no piensen de mas...solo se devoraban la boca con besos subidos de tono.

-t...tae-dijo jungkook al sentir una mano en su entre pierna-basta Taehyung...aah...t...tengo novio!-

-eso no importa bebé-se acercó al cuello de jungkook y succionó dejando una marca en el.-o si?

-p...yo...ahh- tahyung había metido su mano en el bóxer de jungkook y lo estaba masturbando- ah...tae...ooah-
Jungkook se derretía de placer,el no estaba pensando claramente...mas bien,ni siquiera pensaba,el estaba concentrado en el placer que le causaba taehyung.

-no llegaremos hasta el final bebé... Eso sera otro día- unio sus labios y despues de esto jungkook se corrio en la mano de taehyung.

-yo...no...yo no se...-su pecho subía y bajaba tratando de recuperar su respiración normal-me tengo que ir-se levantó y se acomodo su ropa.

-kookie,ponte esto,no querrás que tu querido Jin te vea eso o si?-le estiro una bufanda.

-gra...gracias-dicho esto,salio de aquella casa dejando a un Taehyung emocionado y algo satisfecho.

Narra jungkook

Caminaba por la Callé repasando todo lo que había pasado...había engañando a Jin...yo...lo engañe.
Saque mi celular y vi la hora,eran las 2:00 am , tenía que llegar a casa lo mas pronto posible a si que tome un taxi y me fui.

Cuando llegue a casa y habri la puerta me encontré con una escena que me llenaba de culpa...Jin esta dormido en el sillón, en una mala posición y la televisión estaba prendida.

-jinnie-me acerque a el y le moví-amor ya vine,despierta.-agarre el control de la tv y la apague

El comenzó a moverse
-llegaste!me había preocupado demasiado amor- me abrazó y yo correspondí.

-lo siento Jin... Es que hoy fue...olvidalo-le Sonreí-hay que dormir,estabas en una mala posición y eso te hace daño.

Caminamos a la recámara y nos cambiamos de ropa por la pijama.Después nos acostamos abrazados y nos dormimos...pero yo con remordimiento
.
.
.

Adivinen quien hace comeback mañana! Así es D: mañana 19 de febrero BTS hace comeback y es con Not Today !! Acá en México creo sale a las 9:00 y en su país? 
Hay que apoyar mucho a BTS A.R.M.Y
💕💕❤

P E R D O N A M E 》JINKOOK《 ConcluidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora