Hoseok-Mamá, saldré por la noche así que dile a Namjoon que se encargue de la Guardería, yo no lo haré ya te lo dije - me encontraba teniendo una platica con mamá.
Hoy tenia planeado salir con Tae...aunque no le he marcado pero aun así yo quería mantenerme distraído; ya sea con Tae o sin Tae, pero hoy no iría a la guardería. De eso estaba seguro.-Sabes que tu hermano es un desastre con todo, él no podrá sólo - dijo mi mamá cruzándose de brazos .
-No es mi culpa que sea un bueno para nada.
Y como si "Bueno para nada" fueran las palabras mágicas para invocarlo, aparece saliendo de la cocina.
-Mamá creo que rompí esta cosa- dijo mostrando un abre-latas - quería abrir una lata de atún y la muy maldita lata no se abrió.
Tanto mamá como yo suspiramos y yo me di una palmada en la frente.
-¿Ves por que no quiero que él valla? Tienes que ir tú, mientras yo cuido a tu padre...- volteo a ver a Namjoon que aun seguía revisando el abre-latas y después regreso la mirada hacia mi-...y a este inutil- susurro lo ultimo .
-¿De qué hablan?- preguntó el inútil de mi hermano.
-Que tu hermano quiere salir con un amigo pero el no puede descuidar la guardería.
-¿Es el chico de "Nadie se lleva a hobie"?- dijo imitando una voz muy boba.
-Sí, tarado, él.
-Yo podría ir a ayudar- Dijo Namjoon
-¡No!-¡Si!- dijimos mamá y yo al mismo tiempo, mientras yo aceptaba emocionado y mi mamá negaba preocupada.
Namjoon nos vio desconcertado.-¡Él no va a estar solo! Estará Jin con él.
La mire con suplica y después ella suspiro y se sentó en el sofá.
-Esta bien...¿a que hora te vas?
-Ya ahorita...
-Quiero que llegues temprano Jung Hoseok- giro a ver a namjoon- ¡Y tu ya deja de jugar con es cosa y largate a la guardería!- dijo mamá espantandonos a nam y a mi.
Ambos salimos de casa y cuando comenzaba a caminar Namjoon jalo de mi brazo deteniendo mi andar.
-¿A donde iras?- pregunto serio.
-Supongo al centro comercial, ¿por que?
-Ten cuidado con ese chico, Hoseok...no soy...yo no soy quien para prohibir tus amistades pero solo te estoy avisando, Taehyung no me da buena espina.
De que habla, el se llevó bien con Tae y ahora viene a quejarse de él.
-De que estas hablando Namjoon, no solo es mi amigo si no que también lo es de Jin y jungkook, fácil puedes confiar en él- me solté y comencé a caminar ignorando a mi hermano.
Saque el móvil y marque el numero de Tae, pero de inmediato me mando a buzón asi que volví a marcarlo obteniendo por fin una respuesta.
-¿Bueno? Ho...hobie...mhg, ¿se te ofrece algo?
Se escuchaba agitado y algo cansado, creo le interrumpi.
-Perdona Tae, ¿te interrumpi? Te escuchas agitado.
-N-no, para nada -rió - ah...- eso...¿fue un gemido?
-¿Con quien estas?- pregunte algo alterado.
ESTÁS LEYENDO
P E R D O N A M E 》JINKOOK《 Concluida
Fiksi Penggemarjin y Jungkook son pareja desde hace 3 años jin trabaja en una guardería ya que le gustan muchos los bebés. jungkook es un Universitario y esta por terminar sus estudios. Ellos son felices viviendo juntos pero un día llega un chico llamado KIM TAEHY...