Mamá

2.3K 158 47
                                    

Jin

Llegue al hospital lo mas rápido que pude encontrándome con la mamá de hobie y nam la cual tenia un collarín en el cuello y lloraba sin consuelo así que sin pensarlo dos veces me acerque a ella y la abrace.

—¿Que paso? — pregunte entre lágrimas.

—Mi esposo y tu madre...— ¿Qué rayos hacia el papá de namjoon aquí?... — Salimos para dar un paseo, entiendenos –sollozo – estar encerrados todo el tiempo es desesperante para nosotros como viejos– con su mano tapó su boca y volvió a hablar– tu mamá conducía pero de repente comenzó a toser y un coche se atravesó.

—Familiares de la señora Kim  la voz de un señor interrumpió nuestra charla.

Tanto la mama de hobi como yo nos acercamos al docotor.

—Les informare...la señora Kim estuvo escondiendo su enfermedad por vario tiempo convirtiéndose en un gran problema — ¿Problema?...¿Escondiendo que?

—De que esta....¿A que se refiere con su enfermedad — pregunte.

—Lo siento mucho...pero la señora Kim tiene cáncer terminal, en estos momentos se encuentra descansando pero antes logre hablar con ella y bueno...también  logre dsrme cuenta ya que tuvo una herida en su nuca por lo que tuvimos que retirar la peluca que tenia — en estos momentos mi mundo se detuvo...no podía ser cierto ¡No!

—Sobre el señor...— su semblante se volvió uno mas triste lo cual comenzó a preocupar a la señora...

—¡¿Que?! — pregunto ella con lágrimas.

—Lo siento mucho...No pudimos...No pudimos hacer nada con respecto al señor-suspiro- falleció.

De inmediato ambos nos abrazamos y el doctor su pésame para después retirarse.

—¿Que les diré a Nam y Hoseok?

Llorábamos, casi desgarrando nuestras gargantas...ambos recibimos la peor noticia de nuestras vidas.

—Jin...¿Que les diré? — llorábamos sintiendo las miradas de la gente...miradas con lastima.

—Todo estará bien...ya vera — Muchos dicen que soy valiente, que soy fuerte y que no importaba que yo sufriera ya que yo prefería mostrarme valiente ante todos pero en este momento no era así...saber que mi madre fallecera es lo más doloroso de toda mi vida.

—Ire...iré a ver a mi madre— le comenté con dificultad ya que mi voz salía en un susurro.

Ella asintió y me aleje no sin antes ayudarle a sentar.

Toque la puerta escuchando un "Adelante" por parte de mi madre.

Entre y de inmediato llore, llore como nunca. Verla ahí postrada en la cama, conectada a cables...sin cabellera, pálida y delgada era desgarrador.

—¿Por que mamá? — pregunte una vez que me acerque a ella.

—... —no respondía, no se si era por lo débil que estaba o... No tenia respuesta para decirme.

—Mamá...¡Te he preguntado por que!— empecé a llorar mas fuerte.

Por fin obtuve respuesta. — Por que...no se Seok Jin... – se mantuvo en silencio por unos segundos y cuando yo estaba por hablar ella me interrumpió – Supongo que... - tosió - ...supongo que lo hice para llamar tu atención o para por fin estar tranquila...— dijo con voz quebrada y ronca a causa de la tos.

—¿Tranquila? Mamá...¿tan siquiera pensaste en mi? Claro...tu te vas a ir...descansarás pero...¿pero yo? ¡Me quedare triste...solo! Y...llamar mi ¿atencion? Por dios mamá.

P E R D O N A M E 》JINKOOK《 ConcluidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora