3/7
Pov Taehyung
Juro que odio a los mocosos...¡ahh! Primero estoy con Hoseok y viene un engendro y se lo lleva y después estoy con jinnie y viene otro engendro y también se lo lleva.
-Tae ya nos podemos ir - escuche la voz de Jin.
*¡Bravo!*
-Pues vámonos Jinnie - le sonreí.
-Si, sólo vamos a despedirnos.
Caminamos a la parte de atrás (Donde habían mas mocosos) y vimos a todos ahí.
-Bueno familia, tenemos que irnos. Me alegro de que haya salido del hospital señor - Hablo Jin.
-Gracias hijo, pero por que se van - dijo el señor.
-Es que teníamos planeado salir él y yo - dije.
-Así es...Bueno nos vamos - dijo haciendo reverencia.
-Con permiso - hice reverencia y cuando levante mi vista vi a Hoseok que me sonreía y yo me sonroje pero le devolví la sonrisa.
-Vamos - dijo Jin y salimos de la guardería.
.
.
.-Oye Jin ¿Jungkook si te dejo salir conmigo? - Caminábamos en dirección a una heladería.
-¿Por que no lo haría?
-Pues por lo que hice la otra... -me callé al darme cuenta de lo que iba a decir -Nada- sonreí y el me miro raro.
-ah ¿ok? Bien hay que entrar - me tomo de la mano y nos adentramos a la heladería.
Creo que me he namorado de los novios.
-¿Y tu de que lo vas a pedir taetae?
-Yo...Choco-banana...con chispitas de colores - dije sonriendo.
.
.
.-No deberías de comer tanto dulce Tae - ¿escuche bien? Por dios el dulce es el paraíso. Que se joda ... Bueno no.
- shh mh sólo...-me meto una gran cucharada de helado- punte a com...¡aaah! Mis encías - hice un gesto raro y Jin se carcajeo.
-¿Qué paso?
-Es que soy sensible de las encías y lo frío hace que...lo que viste ¡Ya deja de reírte limpia vidrios!- dije y en ese momento el paro de reírse y yo me carcajeé por su cara.
-Vamonos - dijo y se levantó ¿Se enojó?
-Jinnie no te enojes - me levate y le abrace de su brazo - Jinnie~
-Callate - me dijo y yo hice un puchero - bueno ya, a donde quieres ir pequeño.
*Owss me dijo pequeño*
-Mmmm...vamos al centro comercial a un Arcade Room.
-Bien, vamos - me sonrió.
.
.
.-Es aquí.
-Mmmm...cual ocupamos - dijo Jin.
-¡Ése! - vi una mesa de discos así que caminamos hasta ella - tú ponte allá y yo aquí.
-Y esto...¿Cómo se juega? - viéndolo así...de verdad parecía un chico rico que desconocía lo que hacían la gente normal, Justo como en las telenovelas.
-Con esto-le enseñe el objeto con el que se supone lanzas el disco- tienes que lanzar este disco y meterlo en la portería del contrario - lance el disco y logre meterlo en su portería y yo comencé a saltar - ¡Punto!
-¡¿Qué?! ¡Eso no cuenta!
- Claro que si cuenta, anda, que comience el juego.
-Estas muerto - se desabrocho su saco y después se lo quitó dejándome ver sus grandes hombros. Como su camisa negra era de manga larga tuvo que arremangarsela y ...y...La que se le olvida como respirar,La que le da un paro, La que se excita...hay no, estos novios son perfectos.
-¿Tae estas bien? - Jin me saco de mis pensamientos.
-¿eh?...ah si...Si, estoy muerto - *y bien muerto*- Jin me miro raro - digo, no, tú estas muerto -Controlate Taehyung.
-Seguro.....
Ya ninguno dijo nada y comenzamos a jugar.
.
.
.-¡Te voy ganando! - Grito Jin
-¡Eso lo veremos! - grite y tome vuelo para lanzar el disco pero mi cálculo salió mal y...el disco fue a dar a su ...parte sencible - Jinnie - corrí a él y quería levantarlo pero él seguía en el piso agarrándose ahí.
-¡Aah! Taehyung eso fue trampa - estaba rojo...¿de dolor?
-Lo se, no fue mi intención, Perdóname - le ayude a levantarse.
-Ya es tarde, hay que descansar un rato y después vamos rápido a comprar ropa...¡agh! No jodas duele mucho.
-Si esta bien...eh...ammm...vamos ahí - señale unas bancas y caminamos hasta ahí.
-Puedo caminar ya tae, no te peocupes - me sonrió.
-Voy por agua, espérame aquí.
-Adónde puedo ir tonto.
-Bien, ya vengo.
.
.
.-Este me gusta, se te ve muy bien.
Estábamos en una tienda de ropa y bueno...confirme que Jin si es de dinero ya que estábamos en una tienda de prestigio ¡Maldito Jungkook! ¿Por que no me dijo eso?
-Pero es muy caro Jin... -dije con pena.
-No pregunté si era caro o no - me dijo serio - me llevo este también, por favor - le dijo a la chica que ya cargaba como veinte prendas.
.
.
.Ya estaba anocheciendo así que Jin y yo ya habíamos salido del centro comercial y caminábamos en dirección a mi casa.
-No debiste de gastar tanto en mi Jin hyung.
-Eres mi amigo Tae así que...¿Por que no? Además me sirvió por que llevo ropa para mi y Jungkook.
Habíamos llegado por fin a mi casa así que me gire a Jin y le sonreí.
-¿Gustas pasar? -le pregunté y el negó.
-Gracias pero tengo que ir a ver a Jungkook.
Jungkook...kookie
-Ah...ya -sonreí -bien, ve con cuidado, gracias por lo de hoy Jin, me divertí demasiado.
-Gracias a ti, yo nunca había jugado en esos lugares...aunque me lleve un mal recuerdo- río - yah era broma.
-De verdad Perdóname...Juro que no era mi... -¡¿ Quéééé estaba pasando ?! Jin me interrumpió con un ¡ABRAZO! ¡LA QUE SE VULVE A MORIR!
-Deja de preocuparte, bueno, adiós pequeño, te quiero.
-Adiós Jin.
El hizo seña para que un taxi parará y se subió al taxi.
Yo tomé mis bolsas de ropa y me adentre a mi casa.
De verdad que me la pase fantástico hoy...conocí a puros hombres sexys y...Hoseok...esa sonrisa.
-Ya deja de pensar idioteces - deje las bolsas en la sala y subí a mi recámara, tenía que descansar.
.........
ESTÁS LEYENDO
P E R D O N A M E 》JINKOOK《 Concluida
Fanfictionjin y Jungkook son pareja desde hace 3 años jin trabaja en una guardería ya que le gustan muchos los bebés. jungkook es un Universitario y esta por terminar sus estudios. Ellos son felices viviendo juntos pero un día llega un chico llamado KIM TAEHY...