8

4.7K 515 159
                                    

Vacío

Me incorpore de la cama a eso de las cuatro de la mañana, necesitaba ir al baño pero no quería despertar a Levi, e incluso no quería que Levi me vea las bragas o algo así, me las aguantaría hasta que despertara y le pediría de favor a su madre, aún que  también me daría vergüenza. Miraba fija a un punto de la habitación todo estaba tan silencioso y apenas  lograba escuchar el aullido del perro de la otra calle. Suspiere cansada, desde hace ya cuatro horas que llevo escuchando los mismos susurros en la habitación.

El miedo era algo que ahora me manejaba como títere, todo me asustaba; las personas, los animales y las cosas... no se por que  últimamente me eh estado sintiendo de tal forma y la verdad hasta eso me ponia los pelos de punta, como no había más que hacer y el cielo poco a poco comenzaba a despejarse me puse hablar conmigo misma, esta de locos pero ¿No les a pasado?.

💫

Levi se había levantado un poco tarde y la verdad fue gracioso verlo salir apurado, la señora kuchel dijo que me ayudaría a bañarme la verdad es que no queria pero tampoco podia hacerlo yo sola. Me sumergi más en la tina y talle mi cuerpo con la esponja ella seguía en el baño por que la escuchaba hablar de no se que, tenía puesta la cortina así que solo apreciaba su silueta esbelta, aunque... juro por mi madre haber visto a la señora Kuchel salir de la habitación.

Kuchel, me había llevado a su Floreria, ella trabajaba ahí y la verdad era algo tan fascinante, amaba las flores como amaba a Levi. La clientela no tardo en aparecer con la mirada perdida y tan llena de tristeza, era extraño a mi las flores me llenaba el alma de mucha alegría.

-Señora Kuchel por que todos estan tan tristes.- era realmente raro y la curiosidad me comía las entrañas.

-Yo vendo esto, pero para llenar de color aquellas tumbas sin flores.- alce las cejas me sorprendio mucho, mire por la puerta de vidrio y no había fijado que a nuestro lado estaba la funeraria, suspire -no quiero morir, no ahora.-

Se que mis palabras se las llevaria el viento y que no regresarán hacia mí con el tiempo, se perderan en el horizonte y se desvanecera como muchas promesas. Cada vez que  soltaba aire tardaba una  eternidad en volver a aspirar, y entre latido y latido el tiempo se  hacía interminable.

-______, estas bien...- le sonreí, ya ni si quiera tenía ánimos para hablar. La señora de cabellos negros me tomo de los hombros y me sacudió varias veces, estaba bien.

-______,oh vamos cariño reacciona...- sus golpes era leves lo suficiente como para levantarme pero, las siluetas que mi mente dibujaba en el aire, eran para orinarse todo se volvia tan borroso tan lento y las voces dentro de mi cabeza no eran buena compañia en este momento. 

💫


Levi

-Demencia. Es una pérdida de la función cerebral que ocurre a causa de ciertas enfermedades. Afecta la memoria, el pensamiento, el lenguaje, el juicio y el comportamiento.- dictó el señor de obres verdes

-Profesor Connie, ¿La demencia puede llevar a un paciente a que tenga alucinaciones?.- la voz de la rubia llamo la atención de todos en especial la mía.

-Pues no solo eso Historia, veras, en el hospital tuve un caso de una señora de 80 años si mal no recuerdo, los síntomas, la perdida de memoria progresiva, cambios de ánimo, insomnio crónico,  ciertas veces se aislava del grupo y comenzaba hablar sola...- Recordé entonces, ______ había estado hablando en la madrugada.

-Eso también se manifiesta con el Insomnio Familiar Fatal-

-Sí señor Braun, esta enfermedad  lleva a la o el paciente a una  muerte traumatica temprana-

-Levi como esta ______- susurro hanji.   

-Mal, muy mal...- tome los apuntes de Hanji y comenze a copiar de ellos. ______ estaba ya en su etapa terminal, la más dura, respire hondo me estaba matando tan lento saber que la iba a perder por primera vez en mi vida estoy experimentando realmente lo que es el miedo.

-Sabes que su madre ya no vive ahí, anoche la vi perdiéndose en la penumbra con maletas en mano, le pregunte al dueño y me dijo que ella devolvió las llaves y que ya no regresaría.-

-Que desaparezca esa mierda.-

-Crees que debamos decirle...- fruncí el ceño.

-No, se va a sentir peor- Suspire y mire la hora, faltaba una eternidad para poder regresar a casa. Tome receso como un escape para ir a ver a ______ pero Hanji salió con sus calculos matemáticos y me dijo que no alcanzaría, la verdad es que no me importaba si perdía una clase solo por ella, necesitaba verla.

-Donde iremos a comer, estaba pensando en ese nuevo local de comida Italiana ¿Qué dices?-

-Lo que sea solo vamos- y así caminamos hasta aquel lugar, tenía un nudo enorme en el estómago, no me apetecía nada, mire de nuevo el reloj estaba desesperado.

💫

Salí corriendo de la Universidad, me sentí un poco mal por dejar a Hanji sola, tome un taxi para llegar más rápido y al llegar las cortinas estaban cerradas y pensé que todavía mi madre estaría trabajando. Gracias a la  estúpida climatología, las calles  estaban resbaladizas debido a la lluvia que cayo de sorpresa, no me detuve y segui caminando hasta llegar al local, pero este también estaba cerrado. Mire a lo lejos el famoso hospital y muchos pensamientos negativos se cruzaron por mi mente pero solo los evite. Intente llamarla muchas veces pero no contestaba, algo en mi se rompía como las alas de una mariposa. El rechinar de las llantas en el pavimento me aceleró el corazón, un taxi se estaciono a mi lado y la mirada de melancolía de mi madre me decía que ______ no estaba bien.

-Sube Levi- y lo hice sin pensarlo dos veces.

Era de esperase, sus ojos se desorbitaban de la realidad y en ocaciones se golpeaba la cabeza con sus puños, razón por la cual me fui obligado, ya que nadie lo hacia, atar sus manos a las barandas de la cama. No hablaba, su expresion era tan muerta y aveces ni parpadeaba, no se de donde sacaba fuerzas para verla así sin evitar derramar una lagrima, soy un ser humano y si tengo sentimientos.

-Es un Shok Neurogénico, son sus ultimas facetas la doctora Nanaba dijo que despues de esto vendría el coma y...- lo sabía, solo respire Hondo, aveces me arrepiento de enamorarme de ella.

-Ve a casa, yo me quedo-

-Estas seguro cariño- asentí y volvi a verla. Su mirada vidriosa seguia igual desde aquel día, estaba palida sus cabello (color) perdio su brillo, sus labios estaban resecos, sus manos temblaban y sus latidos iban a más de 120 por minuto.

Llegue a casa a las 3:05 am, me quite el uniforme y me di una ducha. Me deje caer boca abajo en la cama y cerre mis ojo para después llorar. _____ a pesar de que ella no se consideraba lo mas bello de este mundo, para mi era eso y más. ______ sería aquel vacío en mi corazón el cual nada ni nadie podrá llenar.

💫

Levi se había marchado y ahora solo estaba acompañada de la soledad y mi demencia. Él sufría de una verdadera agonía y yo... era la causante de su tristeza. Estaba atrapada en mi propia mente y la salida... ya no existía. Me abrace a mis rodillas y me di por vencida, estoy sola, sola... 

Levi, no quiero ser yo quien llene tu alma con mis flores muertas.

💫

Morir Entre Tus Brazos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora