A un paso
Vago entro los pasillos desolados del hospital las luces parpadean intermitente por cada que avanzaba y el temor llego a ella cuando sus pasos cesaron al ver a un extraño ser de túnica negra que la esperaba al otro extremo del pasillo con los brazos extendidos. No se distinguía rostro alguno era solo oscuridad, su piel eran tan blanca casi albina, sus dedos eran delgados y largos a un costado cargaba consigo una pluma de ave y libro grueso de pasta dorada con un manuscrito en un idioma no existente. Una gélida brisa acarició su piel tersa y en sus labios (tono) sintio una calidez tan confortable, parpadeo y cuando menos lo espero la muerte había besado su frente. Sus recuerdos flotaron como burbujas en verano, desde su nacimiento hasta aquel rostro tan reconocible que hizo que su pecho ardiera como una llama, la muerte no podia intervenir en ese amor que ella sentia. Miro con temor al señor de las almas perdidas con lagrimas en sus ojos pidió de rodillas con rezos y súplicas que no la llevase hasta no despedirse del ser al que ama.
La muerte silencioso extendió su mano hacia ella, la tomo y por un momento imaginó que era su padre quien la agarraba,
-______ Zacharias - su voz era áspera y gruesa, unieron sus manos como padre e hija a un paseo entre las flores marchitas, el campo de los recuerdos estaba detras de aquella puerta la cual anhelaba su agraciada precensia.🌻
Levi
-Señor Ackerman y señorita Zoe, por favor adelante con sus trabajos- el profesor de obres verdes tomo la carpeta que la castaña con nervios había colocado en el escritorio.
-Muy buenos días a todos y todas, el tema y el caso que vamos a tratar es el Insomnio Familiar Fatal, nuestra paciente, una joven de 17 años de edad con este trastorno, lamentablemente en su estado terminal. El insomnio se cree que es uno de los más comunes de todos los trastornos del sueño. La condición se destaca por la incapacidad para conciliar el sueño y obtener suficiente sueño para sentirse descansado entre otros
síntomas. Es de herencia autosómica dominante y está originada por una mutació el codon 178 del gen PRNP situado en el cromosoma 20 humano. Afecta principalmente una parte del cerebro llamada tálamo, que controla el ciclo sueño-vigilia y que ayuda a las diferentes partes del cerebro a comunicarse entre sí...--Señor Ackerman, podría decirme cuales serian los sintomas de esta enfermedad- su corazón dio un vuelco al recordar por todo lo que ______ había pasado.
-ataques de pánico, taquicardia, dolores de cabeza, alucinaciones, perdida de peso excesiva, falta de concentración, demencia, no responde a estimulos- supiro - y finalmente la persona cae en coma y muere- carecía de concentración pues cada palabra le traían imágenes de ella, eran como espinas que se clavaban en su piel.
-Y la madre de esta joven-
-Su nombre es ______, su enfermedad la heredó de su padre, su madre, se desconoce de ella la dejo a la intemperie- con el ceño fruncido miro a su maestro.
-Medicamentos ingeridos por parte de ella ¿Alguno?-
-No recuerdo bien el nombre, pero eso causó en ella un bajón de presión- Hanji miro a Levi con la esperanza de que recordara algo en particular, olvidar algo un pequeño detalle les costaría puntos.
-Dormidina, pero causo ese efecto secundario- Hanji continuo con explicaciones relacionadas al tema, la hora se volvió su martirio queria acabar con esto de una vez por todas y salir para pasar su día junto a ella.
-Bueno, tienen alguna fotografía de la paciente- la había pero ese sería un castigo para él.
-No- respondió indiferente y miro el fondo de bloqueo de su celular -No tenemos ninguna- mordió con fuerza su labio inferior, su todo descansaba dulcemente en una grieta de su corazón.
🌻
-A donde vamos- susurro.
-recuerdas eso- visualizo la bella imagen de una familia felíz, ese Miércoles (fecha de nacimiento) de 2000, cuando ella fue la luz y sol de sus padres. Un remolino de hojas secas dejo al espectáculo la primera vez que su madre vio su prueba de embarazo, cuando alguien se sintió feliz al verla. Era una película de su pasado, cuando no habían amigos cuando era ella y sus libros de garabatos, cuando le diagnosticaron su enfermedad y como en esos días no le dio importancia alguna, cuando la felicidad eran sus juguetes y los colores.
-Y aquí tú adolescencia- el recuerdo más deprimente, la muerte de su padre, el rechazo de muchas amistades, su madre alcohólica, su padrastro el quien tambien la abandono por una mejor familia, la soledad y más soledad.
-Me Llamaste muchas veces las cuales no respondí, perdoname por ello, pero ahora ya estoy aquí, vamos- ella negó.
-¿Donde esta?¿Donde esta Levi? ¿Donde esta Hanji? ¡Por que borras mis pocos recuerdos donde revivió mi felicidad!- miro a lo lejos el estallido de luz que abrazaba el campo de margaritas el cual ella imagino como un lugar donde la paz seria su fiel amiga. La dichosa puerta de donde ingreso no estaba lejos de su alcance y sin pensarlo dos veces, corrió mientras el camino por el cual iba se volvía más angosto y largo.
-seré la primera en sobrevivir a esto- sus descalzos pies se volvían pesados y sentia la tierra la intentaba tragar, las lagrimas bañaban el suelo, la cercanía entre la perilla y su mano se volvían casi improbables. Su alma blanca1 iluminada por el destello de las estrellas que en el cielo reposaban, una sonrisa yacía en sus labios por que si volviera a vivir, va cometer todo tipo de errores, seria la persona mas tonta, pecaria continuamente, lo amaría sin juicio de todas las formas pasadas y existentes. Viviría por él así tenga que luchar con la muerte en miles y miles de combates. Cuando crucé esa puerta, se despertará solo para besar esos dulces labios, por que si iba a morir... que sea entre los brazos de Levi Ackerman.
Una sonrisa amplia adorno más su rostro, tomo la perilla entre sus dedos y él la cerro con tal fuerza que simplemente desapareció llevándose consigo sus esperanzas.
-Lo siento-
🌻
La tarde permaneció fría y el cielo era de un color rojizo tan llamativo que iluminaba un pedazo de la habitacion de cierta joven, el electrocardiógrafo dibujaba una liena recta que era acompañado del sonido más triste que ningún familiar con algun ser querido hospitalizado desearía escuchar. El alargado "beep" hizo eco en los pasillos del hospital, los enfermeros corrieron e ingresaron para atender a la persona la cual estaba abandonando este mundo, el desfibrilador no ayudaba en mucho, no había pulso en ninguna parte de su anatomía el tiempo corría y despues de varios intentos... no lo consiguieron.
-Nanaba...- la mirada de Levi se poso en el cuerpo inerte de ____ quien era cubierta por la misma sabana blanca que la abrigaba.
Nanaba con ojos llorosos lo miro con aire afligido y cruzando los dedos tras su espalda, gimió...
-Está muerta-
Una tibia humedad en su rostro y el dolor recorria sus venas
ESTÁS LEYENDO
Morir Entre Tus Brazos
Hayran KurguDespués de todo, en mi laberinto de nostalgia y noches de insomnio, sigues siendo lo que más amo. Levi Ackerman x Reader [FINALIZADA]