Capitulo 1: El sueño que lo cambio todo.

27 2 0
                                    

"Flashback"
-Rápido, tenemos que salir de aquí.- susurro una mujer ocultándose detrás de lo que parecía ser una roca gigantesca.

- No podemos dejar que se quede con el cetro!- dijo un hombre desesperado- Si lo hacemos no solo esta dimensión colapsara, todas y cada una de ellas desaparecerán!

- Pero no podemos, es muy fuerte ¡Nos matara a los 3!- dijo desesperada.

- A los 3?- la miro sorprendido, a lo cual ella respondió mirando su vientre.

Él sonrió y sin que se diera cuenta abrió un portal a sus espaldas.

-Entonces los protegeré a ambos- y la empujo con delicadeza hacia el portal- Cuida bien de ella, o de él haha- fue lo último que dijo antes de que el portal se cerrara para siempre.

"Fin del Flashback"

16 años después...
- Qué demonios? Dónde estoy?- se preguntó aquel chico de cabellos castaños observando aquel extraño lugar.

Era un bosque bastante siniestro; la obscuridad abundaba, apenas eran visibles las siluetas de los árboles gracias a la luz de la luna. Camino por un rato sin rumbo alguno con cierto temor, pero logro ver una luz de colores proveniente de unos arbustos.

- Pero qué? Hay alguien ahì?- pregunto acercandose lentamente moviendo las ramas de los arbustos, logrando ver así, un extraño artefacto de donde provenia la luz.

Lo tomo y lo observo detalladamente por unos minutos; de pronto una sombra se acerco a él.

-Quien anda ahí?- le pregunto, pero no respondió y siguió caminando hacia él- Detente.- dijo con temor y la sombra se detuvo. Una pequeña risa salió de ella y comenzó a escucharse cada vez más fuerte; gracias a esto se hizo evidente que aquella simbra le pertenecia a una mujer.

-Entregame el cetro!- se lanzó hacia el haciendo que despertara.

Narra Ikki.
Desperté agitado y sudando depués de esa pesadilla. Era la tercera en la semana y en todas aparece aquel extraño artefacto; todo me parece tan real, aun puedo oír la risa de esa mujer atormentándome. Peto en fin, soli es una pesadilla. Miro el reloj y son las 7:30 a.m. ¡Maldición, ya es tare para el colegio! Me di una ducha y me cambie rápidamente.

Baje las escaleras y entre a la cocina donde me encontré con el desayuno ya servido y una nota que decia:

"Lamento no desayunar contigo, pero me llamaron del trabajo.
Te quiero.
P.D. No llegues tarde al colegio. nwn"

Comí lo más rápido que pude, tome mi bicicleta y salí a toda velocidad hacia el colegio.

Ya en la entrada me topé con Akane y su cabello despeinado como siempre.

Akene: Apresúrate Ikki o llegaremos tarde!- dijo subiendo las escaleras.

Ikki: No me presiones, hago lo que puedo!- respondí subiendo de igual manera, pero antes de entrar al colegio, sentí como alguien me odservaba desde lejos. Busque con la mirada a alguna persona, pero Akaneme saco de mi estado de concentración con sus palabras.

Akane: Vamos, muévete!- me tomo del brazo y me jalo hacia el interior del colegio.

Después de las clases, en el descanso, mi amigo Kiouya y Akane se acercaron a mi asiento.

Kiouya: Otra ves tarde Ikki?- rio un poco- tienes que dejar de desvelarte.

Ikki: No fue por eso; tuve de nuevo aquella pesadilla.

Akane: El de la mujer y el extraño artefacto?- me pregunto.

Ikki: Exacto.

Kiouya: Es muy extraño que tengas esa pesadilla, pero dime una cosa, al menos la chica es bonita?- me pregunto coquetamente.

Akane inmediatamente nos golpeó en la cabeza.

Akane: Son unos malditos pervertidos.

Ikki: Por qué me golpeas a mi?- me queje inmediatamente.

Kiouya: Vamos Akane, no seas tan celosa- dijo con la mano en la cabeza.

Akane: Yo? Celosa de ustedes? Ja!- dijo con un ligero sonrojo.

Kiouya: Se que no estas celosa de "nosotros"- dijo en un tono burlón- si no de...- se acercó a su oído- Ikki.

En cuanto dijo eso, el rostro de Akane se puso completqmente rojo. Al darse cuenta emprendió la huida, sin antes haberle dado otro golpe a Kiouya en el rostro.

Ikki: Hahaha eso te pasa por molestarla- me reí de él.

Kiouya: No es gracioso Ikki, mejor vamos por algo de comer. Ser golpeado 2 veces en un dia me abrió el apetito- dijo con la saliba de fuera y nos dirigimos hacia la cafeteria.

Las clases terminaron y como es de costumbre, Akane y Kiouya me acompañaron de camino a casa. Cuando llegamos al parque a unas cuantas calles de mi casa; sentí de nuevo esa sensación de ser observado. Me detuve y comencé a mirar para todos lados.

Kiouya: Ikki? Que pasa?- me pregunto con una mira de extrañes.

Ikki: No me van a creer, pero creo que alguien nos está siguiendo- dije sin dejar de buscar.

Akane: Vamos no es momento de...- decía pero un fuete estruendo se escucho- Que rayos fue eso?- dijo asustada aferrándose a mi brazo.

Ikki: No lo sé- me puse enfrente de Akane en modo defensivo- Kiouya, ves algo?

Kiouya: No- me respondió posicionándose de la misma manera para proteger a Akane.

De pronto el estruendo se volvió a escuchar y note que algo brillaba entre los arbustos, estaba seguro de que si me acercaba, mi sueño se haria realidad y me encontraria con aquel artefacto y con aquella mujer que me atormentaba cada noche.

Ikki: Estoy harto de esto, Kiouya cuida de Akane.

Akane: No, no vayas!- me apretó el brazo.

Ikki: Suéltame- jale mi brazo hacia mí- Tengo que saber qué es lo que pasa.- dije decididamente, lo cual vio Kiouya.

Kiouya: Esta bien, te dejaremos ir, pero no solo- me sonrió.

Estaba decidido, nos adentraríamos juntos a buscar la fuente del resplandor. Comenzamos a caminar, pero cada vez parecía alejarse más y más; de un momento a otro comenzó a obscurecer. Comenzamos a dejar el parque y entramos en los límites del bosque; ya que la ciudad esta rodeada de él. De repente logre ver 2 siluetas a lo lejos.

Between Dimensions.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora