Estábamos en problemas. La pantera comenzaba a acercarse peligrosamente y rugía ferozmente.
Marcus: Me podrían decir... que hacen ustedes aquí?- se acerco más y más.
Kiouya: Discúlpenos... nosotros no deberíamos de estar aquí, fue un accidente- sonrio nervioso.
Marcus: Con que un accidente eh? Como fue que entraron?
Ikki: Por el portal- respondi.
Marcus: Te dije que esa cosa estaba fallando- se dirigió a la pantera que comenzó a transformarse en la chica.
Beth: Tonta interferencia magica.- dijo acomodandose el cabello- Tú- me señaló- Eres Ikki no es así?
Ikki: Si- trague saliva.
Beth: Eres lindo- dijo coquetamente.
Empezó a acercarse a mi y pasó su mano sobre mi cabello, pero el chico quitó su mano bruscamente.
Marcus: Beth, no es el momento.- nos observó- Ahora ustedes, tienen que volver.
Ikki: No, tengo muchas preguntas para ustedes, que es lo que quieren de mi?- dije algo frustrado.
Marcus: Mira niño, no tengo por que responder a tus preguntas- dijo molesto- Más bien tú deberías decirme sí tienes el cetro de poder- saco una navaja de su sombrero y la puso contra mi cuello.
Ikki: De que hablas? Cetro?- dije asustado.
Beth: Alguien viene- dijo moviendo sus orejas- No tenemos tiempo, hay que irnos, ahora!
Marcus: Nos volveremos a ver- sonrio malvadamente.
En cuanto dijo esto, sus ojos brillaron de nuevo y todo se volvió obscuro.
Desperté acostado sobre mi cama y alcance a notar en medio de la habitación una pequeña luz que al instante desapareció. Me levanté rápidamente, y en un viejo diario que le pertenecía a mi padre, escribí algunas notas para no olvidar nada:
*Portales magicos.
*Sueños extraños.
*Marcus: un mago(?)
*Beth: chica mitad gato.
*Extraño bosque.
*Cetro mágico (?)Estaba tan confundido y frustrado, que lance el diario contra la pared y noté que de él salió una hoja. Escrito en ella decía:
"Detrás de la puerta de roble la verdadera magia encontrarás, aunque con tus ojos no la veras.
Busca en tú interior y con el corazón la puerta abriras."No lo pensé mucho cuando empecé a inspeccionar toda la casa en busca de una puerta de roble. Lo hice lo más rápido que pude, por que pesar de que eran altas horas de la noche, mi abuela no estaba, y no sabría que decirle sí me encontraba buscando por toda la casa. Desconcertado, volví a mi habitación y me dormí.
?: Ikki, Ikki- escuche una voz que me llamaba- lo que buscas está más allá de tú entendimiento...
Ikki: Quien eres?- pregunté intentando ver algo en aquella obscuridad inmensa.
?: No busques más, es peligroso...
Ikki: Que es peligroso?- comencé a caminar hacia la voz- La verdad?- pregunté, y entre la obscuridad, dos pequeñas luces rojas se vieron como sí se tratara de unos ojos.
?: Quieres saber la verdad?- la voz se torno un tanto macabra mientras las luces rojas se acercaba- hahaha, está bien, pero tú busqueda te llevara... a la muerte- dijo esto último en mi oído.
Desperté muy agitado. Mire la hora y ya era tarde para el colegio.
Me dirigí a la escuela para encontrarme con mis amigos, pero antes de poder decirles algo la clase empezó. Ya en el descanso, les conté sobre la hoja y el escrito.
Kiouya: Y que significa?
Ikki: Sí lo supiera no les estaría preguntando.- le di un sape en la cabeza.
Akane: Es un tipo de acertijo- puso su mano en su barbilla- "puerta de roble......"- repitió- Lo tengo!
Kiouya: Que?!
Akane: La solución está en un roble.
Kiouya: Y donde encontraremos un roble?- al escuchar esto Ikki le dio otro sape- Está vez que dije?- se quejó.
Ikki: Sólo existe un roble en el bosque, pero se encuentra en las profundidades de este.
Akane: Entonces iremos allá al terminar las clases.
Kiouya: Y que hay de nuestros padres?
Akane: Jamás pensé en eso.
Ikki: No tienen que venir conmigo.
Kiouya: Iremos juntos- dijo serio- Que tal sí vuelve a aparecer esa linda chica gato- dijo fantaseando, a lo que Akane respondió con un golpe.
ESTÁS LEYENDO
Between Dimensions.
De TodoEsta es la historia de Ikki, un chico que descubrira que no todo lo que conoce es verdad. Él tendra que viajar por distintas dimenciones llenas de seres y criaturas magicas, para salvarlas del mal que las hacecha. En el transcurso de su viaje, encon...