Capitulo 18: Nervios.

4 2 2
                                    

Ikki: Entonces, si no lo eres, quién eres tú?

Al terminar de decir esto una corriente de aire helado comenzó a apagar el incendio; Ikki se cubrió un poco el rostro y vio que el aire provenía de la palma de la mano de Marcus que estaba caminando hacia él.

Marcus: Están bien?

Ikki: Si, si.

Marcus: Que demonios fue lo que paso aquí?- pregunto moviendo su mano hacia las llamas que aún seguían encendidas.

Ikki: No lo sé con exactitud. Cuando llegamos había una nube gris que comenzó a quemar todo- explico sacando al jardín de enfrente a su amigo.

A las afueras ya se encontraban Beth y Akane.

Beth: Rápido ponlo en el pasto.

Ikki coloco en el suelo a Kiouya, enseguida Beth saco un pequeño frasco con una sustancia rosada y le dio una gota al chico en el suelo. En cuanto lo hizo, el chico comenzó a despertar y todos suspiraron de alivio.

Marcus: Tienen suerte de estar vivos aun.

El hombre se sentó a un lado de Kiouya sacando una botella de la cual bebió, mientras Akane abría una caja con vendas y otras cosas.

Ikki: Que era esa cosa?

Beth: De que cosa hablas?- le dirigió una mirada llena de consternación a su compañero.

Marcus: Era una nube infernal.- le dio un sorbo a la botella.

Beth se sorprendió bastante e Ikki se dio cuenta.

Ikki: Que es una nube infernal?

Marcus: Es un hechizo que se usa para acabar con todo a su paso e infligir el mayor dolor a sus víctimas. Solo algunos seres tienen el poder para conjurarlas, ya que puedes morir al hacerlo.- le dio otro sorbo a su botella.- El entrenamiento se intensificara a partir de mañana.

-Que?!- dijeron Ikki y Kiouya.

Marcus: Ya me escucharon. Ahora vayan sea casa, hoy no habrá entrenamiento.

Ambos chicos obedecieron y se fueron a sus casas. Ikki recordó a Akane y volvió por ella pero vio que ella estaba hablando con Marcus y Beth, así que se escondió detrás de un árbol cercano.

Akane: ... Por favor, necesito estar ahí...- decia.

Marcus: Lo lamento, pero no me interesa en lo absoluto. Bastante tengo con tener que lidiar con esos dos.

Akane: Hare lo que ustedes me digan, por favor.

Beth: Ya vete niña, solo nos estorbarías.

Akane: Se los suplico- tomo de las manos a Marcus. Un leve sonrojo apareció en la cara de este.

Beth: Ya te ha dicho que...- dicia molesta.

Marcus: Esta bien- suspiro- pero con una condición, Beth también te ayudara-dijo finalmente.

Beth: Espera, que?!

Akane: Gracias!- lo abrazo- En verdad muchas gracias!- se separó de el al notar lo que estaba haciendo y se sonrojo.-Bien, supongo que tengo que irme, hasta mañana- se despidió y se fue corriendo.

Between Dimensions.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora