Capitulo 19: Ai.

2 2 0
                                    

Marcus miraba como la chica se alejaba, giro y Beth lo observaba molesta moviendo la cabeza negatoriamente.

Beth: Dime que es ese sonrojo en tu cara?

Marcus: Eh?!- tapo sus mejillas con la palma de sus manos.- No se dé que me hablas.

Beth: Vamos Marcus, te vi mirarla. Creí que no confiábamos en ella, y que ella en nosotros.

Marcus: No lo hace, esto lo hace solo por...- hizo una pausa- Un portal se está abriendo en el parque, andando.

Beth asintió y se marcharon de ahí. Ikki salió de su escondite confundido; que le habría pedido Akane a esos 2? Pero la pregunta que inundo su mente era, quien habría abierto un portal hacia la tierra? Más tarde en su casa, Ikki repasaba algunas lecciones de historia cuando su cuarto se llenó de humo rojo. Inmediatamente se paró y cubrió su boca y nariz con su mano e intento abrir la ventana pero no pudo.

Ikki: Quien anda ahí?- pregunto y una risita se escuchó.

¿: Tranquilízate chico, pronto se disipara el humo.

Ikki reconoció aquella voz, era la que escucho en el colegio.

Ikki: Que es lo que quieres? Muéstrate.

?: Esta bien, al parecer es seguro.- dijo aquella voz.

De pronto el humo comenzó a desvanecerse y dejo ver a una chica de cabellera castaña y bastante voluptuosa sentada en la orilla de la cama de Ikki.

?: Ves como no soy una de esas grotescas nubes infernales?- sonrió.

Ikki: En... entonces quién eres?- dijo sonrojado por el aspecto de la chica.

?: Woo! Te habían dicho que eres muy lindo?- dijo acercándose y tomando las mejillas del chico haciendo que este se sonrojara aún más.- Y mira esos ojos- lo miro fijamente.

Ikki: Por favor déjame- aparto las manos de la chica.- Quien eres y por qué estás en mi habitación?

?: Perdona que no me haya presentado antes- extendió su mano- Yo soy Ai, mucho gusto- sonrió de oreja a oreja.

Ikki dudo un poco, pero estrecho aquella mano que estaba frente a él. Cuando lo hizo sintió como una energía extraña comenzaba a recorrer su cuerpo; era como sentir la fuerza de un huracán en una suave brisa en su rostro. Miro los ojos de la chica y fue como si estuviera viendo el universo mismo. Asombrado y un poco asustado soltó a la chica.

Ikki: Que... que fue eso?!

Ai: Lo lamento mucho, yo...-decía con un ligero sonrojo.

Ikki: Fue bastante... bello- interrumpió- Tal vez suene extraño pero vi el universo en tus ojos.

La chica sonrió apenada por lo que había dicho, pero cambio instantáneamente a una posición de defensa. De repente Marcus irrumpió por la ventana y Beth por la puerta cubriendo a Ikki y acorralando a Ai.

Marcus: Estas atrapada maldita... Ai?- observo a la chica- Ai eres tú?

Beth: Ai?- corrió hacia la castaña- Ai!- la abrazo- Creí, creí que te habían atrapado!

Ai: Oh chicos, pensé que nunca volvería a verlos de nuevo.

Marcus: En... en verdad eres tú?- se acercó lentamente a la castaña.

Ai: Si.- se separó del abrazo de Beth y se puso enfrente de Marcus- Estoy aquí, pero...- su voz comenzó a temblar- Rin... ella... Yo hice lo que pude pero...- su voz se quebró por completo.

Marcus solo la abrazo y ambos comenzaron a llorar.

Beth: Oh no...- topo su boca con una de sus manos.

Ikki no comprendía lo que estaba pasando pero no se atrevió a decir nada. En la habitación se sentía un sentimiento de dolor y de impotencia.

Ai: Yo no pude protegerla...

Marcus: Basta Ai, no es tu culpa.- dijo secamente.

Ai: Claro que lo es, por mi ella esta...- decía pero no aguanto más y salió corriendo de la habitación.

Marcus, Beth e Ikki salieron en busca de Ai pero ya no estaba en la casa. Salieron y buscaron por los alrededores.

Marcus: Tendremos que separarnos- ya se marchaba pero Ikki lo sujeto del brazo- Que?

Ikki: Quiero una explicación.

Marcus:- lo miro enojado por ese acto, perofinalmente dijo- Está bien, pero hay que encontrarla- se soltó bruscamente delagarre de Ikki.    

Between Dimensions.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora