Ya en la Tierra, Ikki no podía dejar de pensar en todo lo sucedido. Un mar de sentimientos inundaba su mente que incluso cuando se quedó dormido, seguían ahí presentes.
Ikki se encontraba sentado con Ai y veía como su mirada había una cálida luz, sus manos eran suaves y sus mejillas se encontraban ruborizadas.
Ai: Ikki -la chica se acercó aún más de lo que ya estaba- te...
Decía la chica ya a centímetros de la cara del chico, cuando este logro escuchar unos débiles sollozos. Se levantó y vio a Akane llorando. Su corazón se estrujo al ver lágrimas corriendo por su rostro.
Ikki: Akane...- comenzó a avanzar pero lo detuvo la mano de Ai. Este la miro y tenía lágrimas en los ojos- Ai... No, no puedo...
En un segundo, todo desapareció, dejando a Ikki en completa oscuridad. Este avanzaba sin rumbo preguntando si había alguien ahí cuando, alejadas de él, aparecieron a su izquierda Ai y a su derecha Akane iluminadas por una leve luz.
¿: No puedes salvarla a ambas con el corazón lleno de dudas, una de ellas saldrá herida por tu inseguridad- se escuchó la voz de un hombre.
Ikki: De que hablas?
¿: Un gran mal se acerca, Ikki, y no solo la vida de estas dos está en tus manos, sino también la de ellos- aparecieron de igual manera Kiouya, Beth y Marcus frente a él- Estas listo para perderlo todo?¡- la luz se apagó y se volvió a encender, dejando ver a todos yaciendo en el suelo sin vida y cubiertos de sangre.
En ese instante Ikki despertó agitado, miro la hora y eran las 5:00 a.m. y se quedó pensando en aquel sueño. Ya en el colegio, Kiouya y Akane se encontraban charlando cuando Ikki llego al salón.
Ikki: Hola.
Kiouya: Hola. Hiciste la tarea de aritmética?
Ikki: No.- se quedó mirando a sus dos compañeros que se veían incomodos- Chicos, yo...- decía pero el maestro entro y comenzó la clase.
Al término de esta, los tres amigos se vieron en la entrada de la escuela y se dirigieron, sin dirigirse una sola palabra, al bosque donde Marcus los estaba esperando. Abrió el portal y entraron, pero esta vez aparecieron en un lugar distinto. Parecía ser un bosque, pero el follaje era de un extraordinario verde vivo, los rayos de luz se colaban entre el frondoso follaje de los árboles y el aire olía a flores.
Kiouya: Woww¡- exclamo sorprendido.
Ikki: Dónde estamos?- observo a dos ciervos pastando enfrente de él.
Beth: Bienvenidos al inicio de todo. Este es "El bosque de Ashtarosh".
Akane: El inicio de todo?
Marcus: Si. En este bosque nace toda la energía vital que sustenta a todos y cada uno de nosotros, seas de la dimensión que seas, existes gracias a este bosque. Además de eso, es un puente natural entre dimensiones, puedes llegar a cualquier lugar por aquí.
Akane: Es realmente hermoso, pero entonces, porque existe el andén?
Marcus: Pues, a pesar de que su belleza sea increíble, es el lugar más peligroso que exista en el multiverso.
Kiouya: Y que hacemos aquí?- pregunto un poco asustado.
Beth: Entrenar en un lugar así les servirá, ya que su energía vital aumento desde el momento que pisaron estas tierras.
Los chicos estaban sorprendidos e impresionados por lo que les habían dicho sobre aquel hermosos lugar. Pero de inmediato se les ordeno comenzar a calentar.
ESTÁS LEYENDO
Between Dimensions.
De TodoEsta es la historia de Ikki, un chico que descubrira que no todo lo que conoce es verdad. Él tendra que viajar por distintas dimenciones llenas de seres y criaturas magicas, para salvarlas del mal que las hacecha. En el transcurso de su viaje, encon...