Capitulo 30: Intercambio de almas.

9 3 2
                                    

Ikki: Tiene que ver con Ashtarosh, no es así?- miro a la chica.

Beth: Marcus se culpa por su muerte.

Kiouya: Pero, que no ella murió hace millones de años?

Beth:-rio en seco- Ya les había dicho que Marcus no es tan joven como lo creen y, la verdad, Ashtarosh no murió hace tanto. Apenas han pasado algunos miles de años.

Ikki: Que fue lo que paso en realidad?

Beth: Sí te lo pudiera contar lo haría pero...- miro sus manos y aparecieron alrededor de ellas unas esposas- No puedo contárselos sí Marcus no lo desea.

Ikki: Entrare en su mente.

Beth: Eso seria una buena idea si no fuera por mmm-estaba diciendo pero una especie de sello apareció en su boca y no la dejo hablar.

Ai: Ese sello es de...

Ikki: Marcus, es acaso que no quieres despertar?
...............................................................................

Marcus estaba sentado bajo un árbol a las orillas de un pequeño riachuelo con algunas heridas leves en el rostro y la ropa sucia.

Marcus: Debiste dejarme romperles la cara a esos bastardos.

Ashtarosh: Nunca cabías- decia mientras mojaba un pañuelo en el riachuelo- dejame ver.

Marcus: Auch! Ten cuidado!- se quejo.

Ashtarosh: Si tan solo no fueras un tonto obstinado y no te movieras, no te dolería!

Después de limpiar las heridas del chico ambos de sentaron a ver el atardecer.

Ashtarosh: Es hermoso, no lo crees?

Marcus: Si tu lo dices...

Ashtarosh: Ese es tu mayor defecto, Marcus...

Marcus: Eh?

Ashtarosh: No logras ver lo hermosa que es la naturaleza de tu alrededor, solo ves el brillo de lo material. Si pudieras observar con los ojos de tu alma y no los de tu cara, podrias ver un mundo totalmente distinto.

El chico miro el atardecer con más cuidado y por un momento pudo ver como en cuanto el sol daba su último rayo, aparecían miles de estrellas. Se sorprendió al ver el universo mismo. Luego miro a la rubia y vio reflejado en sus ojos aquel hermoso cosmos. Sonrió por un momento pero pronto su rostro volvió a ser serio.

Marcus: Tenemos que irnos.-se levanto- Pasaremos primero a Jitkar a hablar con el emperador Cho y después iremos a Armenia por algunas cosas.

Ashtarosh: Pero, que no iría yo a Armenia y tu a Jitkar?

Marcus: Yo odio hablar con todos esos idiotas engreídos y... creó que tu eres mas...

Ashtarosh: -sonrió- Esta bien.

El joven abrió un portal y ambos entraron en el, al otro lado se alzaba un hermoso edificio con una cúpula de cristal y rodeada de agua.
Estando adentro, entraron a un gran salón donde los esperaban algunos hombres de ropas extrañas.

?: Creí que no vendrían.- dijo un hombre anciano.

Ashtarosh: Disculpe la tardanza su alteza.-hizo una pequeña reverencia.

E.Cho: No hace falta que te disculpes querida. Tomen asiento.- se posicionó enfrente de todos y comenzó a hablar- Los cite aquí a todos por la aparición extrañas ondas de energía obscura registradas hace algunas semanas; no sabemos las causas de este fenómeno. -suspiro tristemente- Quien sea el causante de esta extraña energía no tiene buenas intenciónes, ya que, ya acabo con la vida de alguien.

Between Dimensions.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora